Coaching hoy. Teoría general del coaching

6
6834

Me hace muy feliz poder compartir contigo que acaba de publicarse el libro Coaching hoy, Teoría general del coaching. Libro colectivo al que he aportado mi pequeño granito de arena en forma de un pequeño capítulo.

Se trata de una obra colectiva , que incluye diferentes enfoques sobre el fenómeno del coaching y que creo que se convertirá en una obra de referencia para los profesionales del coaching y para todos aquellos que simplemente deseen acercarse un poco más a este apasionante mundo.

El libro aún no lo he leído, aunque ya está fichado para mis lecturas del barbecho estival. Sin embargo, el índice promete y la solvencia de sus colaboradores, a muchos de los cuales tengo el gusto de conocer o haber entrevistado en la radio, está fuera de toda duda.

Si te interesa el coaching, sin duda, este es tu libro.

Sergio Fernández

6 Comentarios

  1. Hola!

    Sergio, con tu permiso, como no, he aprovechado para poner una referencia a esta página en mi blog personal (http://elrincondevilo.blogspot.com/). Ya que creo que puede aportar mucho, y tras leer más y más en ella, pues realmente merece es enriquecedora e interesante.

    También voy a poner una referencia en mi perfil de Facebook, una entrada para aquel que desee picotee un poco por aquí, y así conozca tu trabajo y tus ideas. Siento y creo que estás “muy vivo” y eso es bueno que la gente lo pueda compartir…

    Un saludo. Y desearte que sigas creciendo y expandiéndote…

  2. Lo prometido es deuda, me encanta lo que cuentas y especialmente el tono que utilizas. Escribes maravillosamente bien. Me compraré vivir sin jefe… parece muy interesante!

  3. hola sergio,estoy leyendo tu libro ´vivir sin jefe´ y me esta gustando mucho, trabajo de encargado de una tienda delicatessen y el jefe me a propuesto que lo alquile,tengo muchas ganas,las cosas cambiarian mucho y trabajaria con mas ganas,despues de varias reuniones estoy cada vez con mas ilusion,lo decidire pronto pero te doy las gracias y enhorabuena por tu libro que tanto me esta gustando.UN SALUDO

  4. Hola Sergio. Soy médica. Vivo y trabajo en Argentina. Tus conceptos, claros y profundos están enriqueciendo profundamente la manera en que estoy ejerciendo la medicina. Deseo comprar todos tus libros, Vivir sin Jefe, Vivir sin Miedos, Cómo gestionar la comunicación y Coaching, teoría general del Coaching hoy. No me gusta la lectura electrónica. Deseo el libro “palpable” que se hojea y se huele, se estudia, se subraya y se comenta.
    ¿Cómo puedo adquirirlos viviendo en mi país? Gracias por tu tiempo y generoso trabajo que estás haciendo.
    María Marta

  5. Hi there! I just found your web page: 342 | Coaching hoy. Teoría general del coaching when I was searching stumbleupon.com. It looks as though someone appreciated your site so much they decided to bookmark it. I’ll unquestionably be coming here more often.

Dejar respuesta


× cinco = 25