Radio Pensamiento Positivo los sábados por la mañana

20
4853

Hace cuatro años pensé que sería buena idea divulgar contenidos de desarrollo personal en la radio, que presentar un programa sobre estos temas haría feliz a muchas personas, además de a mí mismo. Desde esta semana, y tras colaborar durante más de tres años con Punto Radio, Onda Madrid y Radio Nacional, el sueño de presentar Pensamiento Positivo es una realidad.

En Pensamiento Positivo abordamos cada sábado de 13:00 a 14:00 en Punto Radio los temas que de verdad nos importan como seres humanos: el amor, las relaciones, el trabajo, el dinero, la alimentación, la felicidad, la salud… y lo hacemos desde el rigor y la alegría de vivir.

¿Y QUIÉN ESTARÁ EN EL PROGRAMA?

Contaremos con los mejores expertos cada semana: Raimón Samsó, Pilar Jericó, Juan Carlos Cubeiro, Bernabé Tierno, Ángeles Rubio, Josepe García… y más sorpresas que iremos desvelando poco a poco.

En las próximas semanas de septiembre y octubre vendrán a compartir la mañana del sábado a Pensamiento Positivo personas cuyo trabajo admiro tanto como Ramiro Calle, Elsa Punset, Mario Alonso Puig, Javier Urra o María Jesús Álava Reyes, entre otros.

¿DE QUÉ HABLARÉIS ESTE SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE?

Charlaremos junto con Andrés Pérez Ortega y Josepe García de cómo aprender a desenvolverse en el nuevo mercado laboral; Juan Carlos Cubeiro nos recomendará libros y películas para seguir creciendo como seres humanos; Josepe García inaugura un consultorio de sueños [pero no de los de por la noche sino de los de la vida… ¡Queremos que nos llames y nos cuentes cuál es tu sueño! ¡Después veremos cómo podemos hacerlo realidad!] y Pilar Jericó nos hablará de los hábitos en su sección La Aventura de Conocerse.

Además, por si fuera poco, regalaremos un libro a todas las personas que llamen y entren en directo en antena…

SERGIO, ¿PUEDO IR A VER CÓMO HACÉIS EL PROGRAMA?

¡Por supuesto! Pensamiento Positivo es más que un programa de radio, queremos que sea una tribu. Por eso será un placer que vengas a ver cómo se hace el programa en directo y a participar si así lo deseas. Escribe un email a infopensamientopositivo arrroba  gmail punto com y dinos que quieres asistir al programa. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para indicarte cómo venir. ¡Será un placer tenerte con nosotros en el estudio! ¿Nos vemos este sábado?

¿CÓMO PUEDO ESCUCHAR PENSAMIENTO POSITIVO?

Todos los sábados de 13:00 a 14:00 en Punto Radio Madrid.

Posteriormente colgaremos todos los programas aquí, en www.pensamientopositivo.org

También en nuestro Canal de Youtube.

Y, por supuesto, en www.puntoradio.com, seleccionando la emisora de Madrid.

También en estas emisoras de Punto Radio:

Madrid, Zaragoza, Asturias, Cádiz, Málaga, Cantabria y Murcia…

Almería OHANES
Cádiz CAMPO GIBRALTAR
Granada GRANADA
Huelva NERVA
Málaga CAMPILLOS
Huesca HUESCA
Teruel MONREAL DEL CAMPO
Teruel TERUEL
Palmas (Las) LAS PALMAS
Ciudad Real CIUDAD REAL
Ciudad Real HERENCIA
Cuenca CUENCA
Toledo SESEÑA
Toledo TOLEDO
Segovia PRADALES
Zamora ZAMORA
Alicante/Alacant ALCOY
Alicante/Alacant ALICANTE
Alicante/Alacant COCENTAINA
Castellón/Castelló CASTELLON
Badajoz MERIDA
Coruña (A) CEDEIRA
Coruña (A) BETANZOS/CORUÑA
Coruña (A) FERROL
Coruña (A) SANTIAGO (LALIN)
Lugo LUGO
Ourense ORENSE (MACEDA)
Pontevedra PONTEVEDRA
Pontevedra VIGO
Pontevedra VIGO

Recuerda que puedes escuchar todos los programas de ediciones anteriores en nuestro Canal Pensamiento Positivo.

Puedes acompañarnos en Facebook: Facebook de Sergio FernándezFacebook de Pensamiento Positivo.

¡Espero que este proyecto te resulte tan estimulante como a mí!

Esta mañana un cliente me ha dicho que envejecer es quedarse sin proyectos. Y algo de esa frase ha resonado dentro de mí… La vida no consiste en llegar a ninguna cima sino más bien en tener siempre algún proyecto estimulante entre manos, en tenerle el ojo echado a alguna montaña y trabajar su ascensión rodeado de buenas personas. Cada pico que culminamos no es más que el puerto base de la siguiente escalada. De modo que esta pequeña cumbre que culminamos ahora no es más que el lugar desde el que planificar, mientras respiramos hondo, la próxima ascensión. Quedarse sin proyectos sería envejecer…

Gracias por seguir confiando en este blog y en Pensamiento Positivo radio.

Sergio Fernández

20 Comentarios

  1. Que alegría me da encontrar a gente como tu, sintonizar con tu discurso, con tus vivencias, con tus ganas de trasmitir esas ganas de vivir fiel al si mismo.
    Un abrazo y adelante con tu misión.

  2. Una pregunta. Porque no me deja escuchar la radio de cocentaina? Me sale una ventana emergente que me dice que no tengo nose que cosa. Soy de gata de gorgos. por si la localizacion importa de algo.

  3. el mejor programa de radio me da muchas respuestas paz interior esperanza de que este mundo tiene que cambiar y lo cambiaremos nosotros con nuestros pensamientos y actitudes positiva besos para todos PITUSA ´´

Dejar respuesta


5 + cuatro =