Adelanta tu jubilación con Inteligencia Financiera

2
2498

¿Por qué será que en el Colegio, el Instituto y la Universidad no se le dedica tiempo a algo tan útil como a aprender a gestionar nuestro dinero y nuestra relación con él? ¿Por qué tan sólo el 5% de la población cuando cumple los 65 años tiene sus problemas económicos resueltos?

Sé que hablar de dinero es un tema tabú para muchas personas. Sin embargo, es un aspecto importante de la vida. En Pensamiento Positivo creemos que se puede hablar del dinero desde la consciencia y desde un punto de vista de desarrollo personal. Para ello, hemos invitado a Raimón Samsó, que nos habló de su libro Adelanta tu jubilación; estuvimos charlando con Juan Haro de La Escuela de inversión y Joan Melé nos dio su punto de vista sobre los hábitos económicos y sobre la libertad financiera.

Para cerrar el programa estuvimos hablando de alimentación consciente con Mónica Suárez.

Recuerda que puedes escuchar todos los programas en este blog y en nuestro canal de Youtube.

Recuerda también que, si lo deseas, puedes venir al estudio a ver cómo hacemos el programa en directo. Sólo tienes que escribirnos.

¡Espero que te guste!

Sergio Fernández

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=esIS2RMc0k8[/youtube]

2 Comentarios

  1. HOLA,SERGIO QUIERO PREGUNTARTE EN LA PROGRAMACION NEUROLIGUISTICA PUEDEN TRATAR EL COMO NO PONERTE COLORADA PARA MI ES UN PROBLEMA GRANDE GRACIAS

Dejar respuesta


8 + siete =