Inicio Coaching Ahora yo, Mario Alonso Puig

Ahora yo, Mario Alonso Puig

Ahora yo es el título del último libro de Mario Alonso Puig a quien hemos entrevistado sobre el tema que subtitula su libro ¿Y si creas tu propio futuro en lugar de inventártelo?

Un gran programa de Pensamiento Positivo en el que hemos charlado sobre cómo reinventar tu propio futuro con Mario Alonso Puig, Diana Molina y con Raimón Samsó.

¡Regálate 50 minutos y llévate herramientas para inspirar tu vida!

Imagen de previsualización de YouTube

También puedes ver la entrevista que hicimos a Mario Alonso Puig por su libro Reinventarse:

Imagen de previsualización de YouTube

Y también en otra entrevista en la que charlamos con Mario Alonso Puig sobre el estrés.

Sergio Fernández

6 COMENTARIOS

  1. ¡Hola!
    Buscaba vuestro último programa del año 2011 en el que hablabais de objetivos pero no logro encontrarlo. ¿Me podéis indicar el enlace?
    Muchas gracias por vuestro trabajo. Me encantais.

  2. He leído el libro de Sorprendedores y me ha venido muy bien, en cuanto pueda compro el de Ahora Yo. El programa está genial. Cómo bien dices en el programa, a mí me interesa mucho lo del entorno, me está afectando mucho, sobre todo el más cercano, en el que vivo de siempre, es totalmente Apâthia y en muchos momentos tóxico, estoy de acuerdo con lo que comentan ambos al respecto, lo que me gustaría es ver dónde puedo profundizar más sobre lo que dice Diana acerca del poder de las preguntas, ¿de donde saco estas preguntas poderosas para este tema en concreto? ¿con qué tipo de preguntas puedo practicar el ‘aikido’? Muchas gracias por vuestra labor, en poco tiempo me uniré a vosotros.

  3. Ha sido todo un descubrimiento descubrir tus paginas en facebook, blog y canal de youtube.
    Cuanto tenemos que aprender! Gracias a personas como tu que nos facilitais la forma de hacerlo, compartiendo estos videos y posts….
    Estoy deseando leer tu libro de vivir sin miedos.
    Besitos

  4. En nuestra pagina y blog , Cdi Marbella, ademas de tratar temas medicos y de medicina nuclear, siempre nos gusta dar un enfoque importante en los aspectos psicologicos y lo importantes que son no solo a la hora de enfrentar cualquier enfermedad sino a impedir que aparezcan.
    Un saludo

Responder:


cinco + = 14