Inicio Coaching Hablar bien en público

Hablar bien en público

¿Te gustaría conocer las claves para expresarte mejor y para hablar bien en público?

Le hemos preguntado a Harold Zúñiga, autor de Hablar bien en público, a Ángel Lafuente, experto en formación de portavoces, a Alberto Agüelo y a Victoria Siedlecki, contadora de cuentos cómo lo hacen y qué tenemos que saber para comunicarnos bien…

Sergio Fernández

Imagen de previsualización de YouTube

8 COMENTARIOS

  1. Siempre me inspirais, ilusionais, sacais mi mejor “yo”, por eso estoy enganchada, siento la conexión con el alma del programa, gracias me siento como entre amigos.

  2. espectacular gracias sergio por el aporte te inspira y te hace crecer. voy a poner en practica todo lo que escuche en tu programa
    te escribo desde merida venezuela.

  3. Sergio, enhorabuena por Pensamiento Positivo. Acabo de escuchar este programa y en la última parte, hablando de los gestos, creo que van mucho más allá que las palabras.
    Estoy de acuerdo totalmente con Victoria. Se trata de acompañar todo el mensaje.
    Harold cree que para personas inseguras se necesitan “manuales de gestos” pero, donde trabajo actualmente, lo que hacemos es racionalizar porqué realizas gestos involuntarios que provocan inseguridad y que provienen del cerebro límbico, que controla nuestras emociones.
    Y, aunque no quede muy bien que lo digamos nosotros, el cambio en la persona es casi inmediato, parece magia pero sólo es entender una pequeña parte de cómo funciona nuestra cerebro. :))
    Igual que entrenamos nuestro cuerpo para estar esbeltos, entrenar nuestro cerebro abre muchas puertas sin miedos.

  4. Estimado Sergio

    Te sigo desde Perú, quiero felicitarte por tu programa, me ayuda a pensar y sentirme mejor, ver las cosas con menos complicaciones, y como tu dices con pensamiento positivo.

    Gracias por tu trabajo.

    Saludos
    Elder

  5. me alegro de haber encontrado esta tribu!!!
    Sergio, te descubrí el año pasado, me leí tus libros ( vivir sin jefe…2 veces :), escucho todos los programas y aprendo…aprendo…y emprendo :)
    Muchas gracias a ti y a tus colaboradores por compartir vuestro saber y experiencias…es otra manera de viajar por la vida…me uno ella!!!
    un saludo!!!

  6. Muy buenas sugerencias. Enseño a hablar en Público, conversación y superar timidez. Técnicas teatrales y de psicología social
    Buenos Aires, Arg.

Responder:


7 − = cinco