Inicio Coaching El Sorprendedor: Actitudes para emprender

El Sorprendedor: Actitudes para emprender

Un programa de Pensamiento Positivo en el que hemos entrevistado a Rubén Chacón, coautor de El Sorprendedor, y en el que hemos charlado con Mercedes Wullich y en el que facilitamos las actitudes necesarias para convertirnos en unos sorprendedores… Un programa que hemos llamado Actitudes para emprender.

Sergio Fernández

Imagen de previsualización de YouTube

3 COMENTARIOS

  1. Buenas Dias/ Tardes: la verdad me encanta es pagina de pensamiento positivo es refrescante, escuchar y leer tus publicaciones.
    Y me motiva porque a veces el pensamiento positivo de la semana es atinado y a veces pareciera que estuvieras con uno y supiereas exactamente que palabaras estoy necesitando.

    En cuanto al tema de Emprender a veces uno tiene mucho temor de salir del molde y utilizar todo esas capacidades que DiOS nos da.

    Bendiciones

    Mel

  2. Desde que escuché un programa me enganché!
    Es Maravilloso tener un lugar donde acudir para recibir información valiosa para nosotros mismos, y cuando digo valiosa me refiero a algo que nos SIRVA para sentirnos MEJOR, en lugar de contribuir a revolvernos en los problemas, que nos lleve a tener más limitaciones y que nos sumerja en la negatividad que se respira en la sociedad y en el ambiente.
    De verdad, os animo a que no nos dejéis nunca! a que sigáis, porque gracias a programas como este, gracias a la dedicación y a la insistencia de personas como vosotros en hacer incapié en recordarnos nuestros talentos y nuestras capacidades, se están dando pequeños grandes cambios y nos están impulsando a los que estamos en la misma onda a continuar en este apasionante camino de empezar de nuevo en tiempos que algunos denominan difíciles.
    Sólo siento gratitud hacia vosotros, y cada vez que os escucho, hago cosas buenas por mí y por los que me rodean.

    Un fuerte abrazo!!

    Patri

  3. Me encanta toda la informacion y los conocimientos que el programa nos aporta.La primera vez lo localice en radio y ahora lo veo en intrnet que me facilita muchas gracias por darnos la posibilidad de poder verlo.
    Que bonitas las biografias con alma verdadermente lo tienen.

Responder:


5 − cuatro =