Nuevo: Máster de Emprendedores

16
8161

¿Quieres Desarrollar Un Proyecto Emprendedor Con Éxito?

¡Convierte Tu Pasión en un Modelo de Negocio Para Disfrutar del Estilo de Vida que deseas!

¡Por Fin Lo Que No Se Enseña En Ninguna Escuela De Negocios o Universidad!

¡Conoce las Claves Prácticas y la Inspiración para que puedas diseñar tu Propia Vida, una Actividad Apasionante y Dejar Una Huella Significativa con tu Proyecto!

-DESCARGA AHORA TU PDF INFORMATIVO-

POR FIN TODO LO QUE NECESITAS PARA SER UN EMPRENDEDOR CON TIEMPO LIBRE, BUENOS INGRESOS Y DESARROLLANDO UNA ACTIVIDAD CON SENTIDO EN TU VIDA

A la mayoría de los emprendedores les gustaría conocer las claves prácticas para poder alcanzar el éxito con su proyecto y los secretos de los grandes emprendedores pero no disponen ni del tiempo ni del dinero ni de la capacidad de saber quiénes son los mejores profesionales de los que aprender lo que verdaderamente necesitan.

El Master de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo es un programa orientado a facilitar los conocimientos con los que cualquier emprendedor o empresario debe contar para conducir su vida profesional y personal al siguiente nivel.

A diferencia de otros programas que sólo prestan atención a la formación en las habilidades de carácter más profesional, nuestro programa presta también atención al desarrollo personal y a la formación en las habilidades blandas de los participantes.

Nuestro objetivo es que cuando finalices el Master dispongas de la actitud, los recursos y las habilidades necesarias para poder llevar tu proyecto emprendedor al lugar que desees.

Descubre ahora cómo convertirte en un emprendedor de éxito en seis meses, a lo largo de 22 fines de semana…

TE INTERESA SI…

– Quieres emprender y no dispones de la información, la motivación o los recursos necesarios para poder hacerlo con éxito.

– Ya dispones de un negocio o actividad que no acaba de marchar como te gustaría.

– Llevas un tiempo pensando en reinventar tu carrera y tu futuro personal.

¿QUÉ APRENDERÁS…?

Nuestro objetivo es facilitarte los recursos, la actitud, la inspiración y las habilidades necesarias para que puedas llevar tu proyecto exactamente al lugar que desees.

Esto es lo que más nos importa: queremos que aprendas y que después lo pongas en práctica. En Instituto Pensamiento Positivo sólo ponemos el foco en lo realmente importante. No dedicamos nuestro tiempo a conseguir sellos institucionales o reconocimientos oficiales por eso este Máster en un programa no oficial. Sin embargo estamos completamente centrados en tí. Nos importas tú y el éxito de tu proyecto.

Esto es lo que aprenderás en este Máster:

Aprenderás a…

– Diseñar modelos de negocio y a testarlos para comprobar su viabilidad.

– Mejorar el uso de tu tiempo y mejorar tu productividad personal para que puedas conseguir los objetivos verdaderamente importantes.

– Trabajar en equipo y a liderar equipos para la consecución de las metas del proyecto.

– Solucionar los conflictos que puedan plantearse dentro de tu equipo.

– Comprender cómo el contexto mundial ha cambiado y cómo esta transformación genera excelentes oportunidades.

– Gestionar el estrés y a ser más consciente de tus emociones así como herramientas para poder gestionarlas.

– Poner en marcha técnicas de creatividad que te permitirán desarrollar ideas innovadoras.

– Desarrollar tu inteligencia financiera, lo que cambiará para siempre tu relación con el dinero.

– Conseguir que los medios de comunicación hablen de ti sin gastar un solo euro, lo que proporcionará visibilidad a tu proyecto.

– Hablar en público de forma convincente, ya sea delante de un auditorio multitudinario o en una presentación privada de tu proyecto.

También aprenderás…

– Cómo se desarrolla un elevador pitch convincente y un storytelling conmovedor, dos herramientas potentísimas para emocionar con tu proyecto a otras personas.

– Las técnicas de negociación que te permitirán alcanzar mejores acuerdos con bancos, proveedores, clientes o con tu familia.

– Cómo desarrollar tu propio plan de márketing y a conocer las técnicas de guerrilla que te permitirán implementarlo con acciones de márketing a bajo coste.

– Cómo crear una marca personal que te haga convertirte en la opción preferente del mercado.

– Las herramientas de márketing online que te permitirán conquistar el corazón de tus clientes: aprenderás a escribir cartas de ventas, a desarrollar tu plataforma de venta online así como la forma de crear una comunidad o tribu alrededor de tu proyecto.

– Cómo utilizar las redes sociales, Facebook, Twitter, Linkedin o tu blog, para impulsar tu negocio.

– Todo lo que necesitas saber en materia fiscal y legal para evitar problemas y para aprovechar la normativa fiscal y mercantil.

– Cómo funciona el mercado de la formación así como las claves para convertirte en un formador profesional que saque partido a lo que ya sabes y haces.

– Las reglas para generar ingresos pasivos que te permitan aumentar tu calidad de vida así como 16 formas prácticas de lograrlo.

– Cómo, de forma legal, podrás proteger tu efectivo, pagar menos impuestos y vivir más tranquilo al asegurar tu patrimonio.

¡APLICAR LO QUE VAS A APRENDER EN CADA UNO DE ESTOS SEMINARIOS CAMBIARÁ TU VIDA PARA SIEMPRE Y TE PERMITIRÁ RECUPERAR LA INVERSIÓN RÁPIDAMENTE!

-DESCARGA AHORA TU PDF INFORMATIVO-

PROFESORADO

 
 
Director del Máster: Sergio Fernández
Director del programa radiofónico Pensamiento Positivo en ABC Punto Radio, el primer programa radiofónico nacional sobre desarrollo personal y psicología práctica. Sergio es autor del superventas Vivir sin jefe. También de Vivir sin miedos, Cómo gestionar la comunicación y coautor de El Sorprendedor y del juego de mesa Sorprendedores, además de Director del Instituto Pensamiento Positivo. Sergio es coach desde 2006 y se dedica a facilitar que pequeños y medianos emprendedores encuentren su misión personal y puedan aplicarla al desarrollo de un negocio que aporte significado a sus vidas.

Juan Carlos Cubeiro
Considerado uno de los mayores expertos en español sobre Talento, Liderazgo y Coaching. Desde 1987 ha trabajado como consultor en Arthur Andersen, Coopers & Lybrand, Areté y HayGroup, hoy es Socio director de Ideo Business. Ha dirigido proyectos de consultoría estratégica para más de 300 compañías, entre ellas el 80% de las grandes empresas españolas. Autor de más de una docena de libros sobre talento, destaca su Sensación de Fluidez.

Raimón Samsó
Raimon Samsó reúne los conceptos de Conciencia y Dinero, por lo que se le reconoce como un experto en prosperidad desde la integridad y se refieren a él como “El Buda del Dinero”. Raimon es Productor de Sueños y Coach para Coaches & Emprendedores con corazón además de autor de una docena de libros sobre espiritualidad, desarrollo personal. Destaca El código del dinero.

Josepe García
Uno de los grandes especialistas en impulsar negocios de emprendedores con sentido y con energía, es director de Excellence Research Institute, líder de Vivirdelcoaching.com, miembro del top ten coaching Spain y es profesor de varias escuelas de negocios y Máster, además de colaborador de medios de comunicación y autor de PNL para líderes.

Néstor Guerra
Ingeniero de Telecomunicación y Executive MBA por la EOI. Becado en el programa de innovación Imagine Creative Center en colaboración con Stanford University. Más de diez años de experiencia en la innovación, desarrollo y gestión de negocios tecnológicos en sectores de defensa, espacio e investigación. Emprendedor, mentor y profesor asociado. Director de la Unidad de Negocios de Servicios en Agilent Technologies (ex Hewlett Packard) y Responsable Europeo en Innovación.

José Miguel Bolivar
Consultor Artesano, Coach de la ICF, profesor, ponente y autor del blog Óptima Infinito, en el que escribe habitualmente sobre Innovación y Productividad con el enfoque GTD- Getting Things Done. Licenciado en Psicología Social y Análisis Político por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en RRHH por el Centro de Estudios Garrigues, José Miguel acumula una amplia experiencia profesional y como directivo en entornos profesionales altamente competitivos como HP o Life Technologies.

Xesco Espar
Exenternador del Fútbol Club Barcelona de Balonmano. Campeón de Europa y Liga Asobal. Experto en Liderazgo, motivación y trabajo en equipo. Sus exposiciones son siempre profundas, divertidas, emocionantes e instructivas. Es autor de Jugar con el corazón.

Marta Ocampo
Anteriormente gerente y directora de Recursos Humanos en Price Waterhouse Coopers e IBM. Responsable, en ambas compañías, de implantar  los programas de Coaching. Marta imparte  talleres y formación en Constelaciones Organizacionales y Laborales así como de Coaching Sistémico. Es managing Director de Network Connections.

Ovidio Peñalver
Especializado en liderazgo, habilidades directivas y dinámicas sistémicas, Ovidio es experto en competencias conversacionales y emocionales. Coach profesional de directivos y de equipos, dirige el Programa de Coaching Sistémico de Equipos. Es autor del libro Emociones colectivas y socio Director General de Isavia Consultores.

Silvia Escribano
Socia directora de Isavia Consultores, coach de alta dirección, grupal y de equipos, formadora y conferenciante, soñadora y apasionada. Defensora de la felicidad.

Guzmán López
Guzmán está especializado en el desarrollo de la creatividad y la innovación en personas y organizaciones. Ha trabajado como asesor y formador sobre el pensamiento creativo para diferentes empresas como Adidas, Orange, Lilly, Hasbro o el Banco Santander del cual es formador habitual en la temática de innovación. Es autor del libro Serendipity: ¿por qué algunos tienen éxito y otros no?

Pep Torres
Un perfil renacentista le convierte en escritor, músico, diseñador e inventor. En 1997 crea Stereonoise, una marca destinada a vender inventos e ideas. Desde 2008 dirige la Feria de Inventos más grande de España: Attic y en 2011 abre el primer Museo de inventos e ideas del mundo en Barcelona: Miba. Pep es autor de El arte del ruido y ha sido titular en más de 3.000 medios de comunicación, como el Wall Street Journal, Time Magazine o Discovery Channel.

Julio García Ramírez
Graduado en estrategia de comunicación por la Universidad de Nueva York y autor del libro Comunique en público eficazmente, se dedica a entrenar a abogados para que puedan ejercer su profesión más eficazmente.

Alejandro Hernández
Alejandro fue directivo en Bang Olufsen durante 17 años y hoy dirige tres empresas: Nichi Seijo, Training providers e Hiperfairs. Es profesor de varias escuelas de negocios es autor del libro Negociar es fácil, si sabe cómo.

Silvia Mazzoli
Apasionada por emprender y ayudar a emprender mediante formación y asesoramiento. Autora de las Guías prácticas para montar negocios de la Revista Emprendedores.

Roberto Cerrada
Presidente del Club Círculo de Márketing, es consultor especializado en márketing interactivo y comunicación social, ha preparado a más de 5.000 profesionales y es autor de libros sobre copywriting, márketing y negocios.

Alejandro Doncel
Experto en buscar y aplicar nuevos enfoques para el márketing. Autor de varios libros sobre márketing y líder de la Escuela K School.

Andrés Pérez Ortega
Pionero en Marca Personal en España y autor de los libros de referencias Expertología y Marca Personal.

Victoria Cadarso
Experta en Eneagrama, licenciada en Psicología, psicoterapeuta de  terapia centrada en el cliente, Gestalt y Psicodinámica por la Universidad de Comillas y certificada en Psicoterapia integrativa por el International Integrative Psychotherapy Association de USA. Es autora de varios libros sobre desarrollo personal. Se ha formado en diferentes terapias de Psicología Energética como TFT, EDxTM y EFT. Es Presidenta de la Asociación de Psicología Energética en España.

Amel Fernández
Community manager y redactor de la revista Emprendedores, Social Business Strategist en centraldereservas.com y profesor de Community Management para empresas en el Máster de Administración Electrónica de empresas de la Universidad de Zaragoza.

José Antonio de Echagüe
Profesor de jurídico, mercantil y fiscal de la EOI e Incyde. Socio director de Iberinver Consultores, consejero de diversas empresas y autor de Fiscalidad de la empresa y del empresario, Valoración y transmisión de empresas y Los nuevos retos de la empresa familiar.

Juan Haro
Formador y conferenciante sobre habilidades del emprendedor, co-fundador de La Escuela de Inversión, empresario y soñador. Le apasiona la bolsa, los inmuebles y la vida.

José Luis Montes
Con una experiencia de 25 años como directivo y empresario de importantes compañías, actualmente es autor, conferenciante y consultor, dirigente de organizaciones sin ánimo de lucro y de la asociación internacional de microONGs así como miembro de consejos y think tanks, siendo un referente en nuestro país acerca de la innovación y el emprendimiento social.

Miguel Ángel Romero
Director del portal formacionparaformadores.com y autor de Encuentra tu lugar único en el lugar en el mercado de la formación.

 
 
 
-DESCARGA AHORA TU PDF INFORMATIVO-

PROGRAMA

Nuestro compromiso es ofrecerte sólo aquellos contenidos que verdaderamente van a generar valor en tu desarrollo personal y profesional. No creemos especialmente en los títulos o en los sellos institucionales pero creemos en generar un programa que aporte valor, por eso este Máster es no oficial, siendo exclusivamente un título del Instituto Pensamiento Positivo.
Sin embargo, creemos en los resultados. Lo que nos importa -y mucho- es contar con los mejores profesionales. Por eso hemos invertido toda nuestra energía en preparar con ellos un programa centrado en lo que necesitas:

ACTITUD EMPRENDEDORA
Este seminario supondrá un antes y un después a tu actitud emprendedora. Trabajarás a fondo tu misión, visión, valores y objetivos, además de reforzar las actitudes clave que te llevarán al éxito en tu proyecto.

 
PLAN Y DISEÑO DE NEGOCIO
Aprenderás a diseñar modelos de negocio de una forma visual y aplicando técnicas de creatividad (visual thinking). Aprenderás a aplicar un lenguaje visual para descubrir un problema o una mejora (design research). Estudiarás modelos de negocio con innovación aplicada en diferentes procesos, propuestas de valor, etc… Saldrás del seminario con experiencia y exploración en el prototipado de modelos de negocio y metodologías de innovación en modelos de negocio (design thinking).

 
INTELIGENCIA FINANCIERA
Este seminario expondrá tu mente a la tecnología del éxito financiero y cambiará para siempre el modo con el que te has relacionado con el dinero (¡y él contigo!).

 
CÓMO SALIR EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN SIN GASTAR UN EURO
Este seminario está dirigido a aquellas personas que buscan una gran visibilidad pública para su proyecto personal o profesional y pueden destinar pocos recursos económicos para hacerlo. Aprenderás las técnicas y trucos que permitirán que tus proyectos acaparen los titulares de los principales medios de comunicación del mundo, lo que dará el empuje definitivo a tus proyecto.

 
NEGOCIACIÓN
¿Cuánto dinero te ahorrarías tú o tu empresa si pusieras en práctica los comportamientos de negociación más eficaces de los negociadores más experimentados?En este seminario aprenderás a identificar las situaciones que requieren de una solución negociada y practicarás las técnicas concretas que se traducirán en resultados concretos.

 
ENEAGRAMA
El Eneagrama es una herramienta de desarrollo personal que te permitirá descubrir cuáles son tus habilidades, destrezas, fortalezas y debilidades de una forma clara y eficaz. Tomar consciencia de tus capacidades te permitirá potenciarlas para conseguir tus objetivos más fácilmente.

 
USO EFICAZ DEL TIEMPO Y MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD
Aprenderás, desde la práctica, de qué factores depende la productividad personal, qué puedes hacer tú para influir en ellos y sentir de nuevo tu vida bajo control y, especialmente, cómo convertirte en una persona más productiva te ayuda a conseguir, de una manera relajada, los resultados que deseas.

 
PLAN DE MÁRKETING Y MÁRKETING DE GUERRILLA
Aprenderás a enfocar al márketing de tu empresa o proyecto y a crear tu propio plan de márketing estratégico para marcar el rumbo gracias al análisis y la determinación de objetivos, estrategias y planes de acción. También sabrás cómo llevar a cabo acciones de comunicación de fuerte impacto y bajo presupuesto, es decir, márketing de guerrilla.

 
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Comprenderás la importancia que tiene incorporar unos principios determinados para liderar equipos de alto desempeño y orientados a la excelencia. Aprenderás a resolver los conflictos que surgen en el seno de cualquier equipo.

DEL CAPITALISMO AL TALENTISMO
Vivimos la primera época de la humanidad donde el talento es más escaso que el capital. En este seminario comprenderás cómo el contexto socioeconómico ha cambiado para siempre y lo que es más importante: de qué manera esto genera oportunidades para los profesionales y las empresas que comprendan la magnitud de este cambio y la forma de adaptarse.

CREATIVIDAD
Aprenderás a ver tu entorno de forma diferente, a encontrar posibilidades donde sólo había rutina y acción donde sólo había muchas ideas en un cajón. Aprenderás a superar la monotonía, los bloqueos y la resignación y a aumentar la productividad y la satisfacción.

HABLAR EN PÚBLICO
Conocerás las claves prácticas para hablar en público sin nervios y conocerás las estrategias para comunicarte a nivel personal y grupal.

TRABAJO EN EQUIPO
Aprenderás cómo crear un espíritu de equipo inquebrantable, cómo conseguir la magia de la sinergia, es decir que 1+1=3 y cuáles son los 5 valores que se deben vivir en un equipo para que se produzca esta deseada sinergia.

GESTIÓN DEL ESTRÉS
Aprender a escuchar y entender los mensajes del cuerpo es la mejor herramienta para autogestionar tus emociones y alcanzar el equilibrio en el día a día.

GESTIÓN DE LA INCERTIDUMBRE
Cuando termine este seminario serás capaz de entender cómo funciona la realidad para poder manejarte en un mundo que cambia rápidamente.

MÁRKETING ONLINE
Aprenderás estrategias y tácticas de márketing de guerrilla en internet para emprendedores con recursos limitados. También las tácticas más adecuadas para desarrollar tu estrategia de comercialización en Internet así como la metodología y las herramientas que necesitas. Crearás tu plan de márketing online.

CONVIERTE LO QUE YA SABES EN FUENTE DE INGRESOS
Aprenderás cómo funciona el mercado de la formación y dispondrás de las claves para convertirte en un formador profesional que saque partido a lo que ya sabes y haces.

MARCA PERSONAL
Aprenderás a convertirte en la opción preferente de tu campo profesional mediante las técnicas y las estrategias que permitirán poner en valor lo que sabes y haces.

REDES SOCIALES PARA IMPULSAR TU NEGOCIO
Aprenderás a vender en redes sociales, a definir tus objetivos y a aplicar estrategias de contenido y social media márketing. Sabrás cómo conectar con tu público objetivo, cómo desarrollar acciones eficaces para multiplicar tu rentabilidad y cómo analizar tus resultados y generar el impacto deseado en tus usuarios y clientes potenciales.

FISCALIDAD PARA EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS
Aprenderás todo lo que necesitas saber en materia fiscal y legal para evitar problemas y aprovechar la normativa fiscal y mercantil.

CÓMO MULTIPLICAR TUS VENTAS POR DIEZ
Sabrás cómo diferenciar tu negocio del resto y te llevarás ideas potentes para poner enmarcha y aumentar tu facturación.

CÓMO GENERAR INGRESOS PASIVOS DE FORMA PRÁCTICA
Conocerás las reglas para generar ingresos pasivos que te permitan aumentar tu calidad de vida mediante 16 formas prácticas de lograrlo.

CÓMO PROTEGER TU DINERO Y TU PATRIMONIO
Aprenderás de forma legal a proteger tu efectivo, a pagar menos impuestos y a vivir más tranquilo al asegurar tu patrimonio.

EMPRENDIMIENTO SOCIAL
Al finalizar este módulo serás capaz de identificar tus valores y motivaciones personales, y de alinearlas con tu proyecto de emprendimiento, de conectar hasta donde desees todo ello con el bien de la sociedad en la que tu proyecto se inserte, habiendo adquirido los necesarios conocimientos teóricos y prácticos acerca del mundo de la innovación y del emprendimiento social así como de sus técnicas, tendencias y actores relevantes en los que apoyarte y/o desarrollar partenariados.

VIVIR SIN JEFE Y SIN MIEDOS
Un seminario que te facilitará las claves para desatar tu potencial, desbloquear tus miedos y conocer los errores más frecuentes de los emprendedores para poder evitarlos.
 
 
 

¿POR QUÉ FORMARSE CON EL INSTITUTO PENSAMIENTO POSITIVO?

– PASIÓN. Porque nos apasiona lo que hacemos y eso se nota en los resultados. No somos perfectos pero si hay algo en lo que podemos mejorar, lo hacemos. Está en nuestro ADN.

– PRÁCTICO. Porque apostamos por un aprendizaje práctico. Pero práctico de verdad. Estamos comprometidos con ofrecerte herramientas y conocimientos que puedas aplicar de manera inmediata al finalizar cada seminario.

– PROFESIONAL. Contamos con los mejores expertos en cada área y todos comparten una misma visión: dar lo mejor de sí mismos a lo asistentes genera más valor para todos.

ASÍ VEMOS LAS COSAS…

Esto es lo que pensamos en Instituto Pensamiento Positivo. Dicen que cada punto de vista sobre el mundo es sólo uno de los posibles. Así es como vemos la vida.
No hay desarrollo profesional sin desarrollo personal
Por eso, además de formarnos como profesionales nos formamos como personas. Sabemos que en el siglo XXI nuestro negocio no crecerá más de lo que crezcamos nosotros como seres humanos.
Primero es el qué, después es el cómo
Lo primero es soñar, apuntar alto, imaginar la vida que deseamos. Después, cuando ya sabes lo que quieres, sólo después, te preguntas ¿qué tengo que hacer para conseguirlo?
El éxito es un resultado
Se puede vivir desde la responsabilidad o desde el victimismo. Desde la responsabilidad se aprovecha cada pequeña oportunidad para hacer mejor las cosas y eso es lo que antes o después genera resultados.
Convertir tu pasión en tu profesión
Creemos que esta es la verdadera revolución. Soñamos con una sociedad, y sabemos que llegará, en la que los seres humanos desarrollen una profesión acorde a sus valores y talentos porque eso lo cambiará todo.
Te pagan por solucionar problemas
Nuestro sueño es que incorpores esta idea a tu cada una de tus células. No importa a lo que te dediques. El único motivo por el que alguien te paga, cliente o jefe, es porque le ayudas en algo. Concéntrate en descubrir cómo puedes ayudar a otras personas y tu vida se transformará.
Cambiando mi manera de pensar cambiaré mis resultados
Es el orden natural de la vida: primero se produce el cambio dentro, después fuera.
Si quieres ver cambios en tu vida, primero tienes que cambiar tus creencias.
Damos con generosidad y somos excelentes a la hora de recibir
Esta es una de las formas más enriquecedoras que se nos ocurren de estar en el mundo: manteniendo la energía en movimiento constantemente.
Creemos en las personas
Creemos en tí y en todo el potencial que llevas dentro. Sabemos que todo el mundo tiene un talento que ofrecer a los demás y sabemos que tú no eres una excepción.
Compromiso cien por cien
Así es como entendemos la vida. O lo hacemos o no lo hacemos pero si lo hacemos ponemos lo mejor de nosotros en ello y vamos hasta el final. Y si no sale empezamos desde el principio de nuevo; lo demás son películas.
Foco
Ponemos nuestra atención sólo en lo verdaderamente importante. La palabra foco es fetiche. No nos preocupamos por problemas imaginarios ni por aquello que no aporta valor. Detectamos lo importante y ponemos toda nuestra energía en ello.
Pasión
Nos obsesiona esta palabra. Amamos lo que hacemos. Queremos dejar una huella significativa en este mundo y damos lo mejor de nosotros cada día por hacerlo así.
Equipo
No hay peor espejismo que pensar que has conseguido algo en tu vida por tí mismo. Nada, absolutamente nada, de lo que tienes hubiera sido posible sin la colaboración, el amor y la lealtad de otras personas. Creemos en los equipos, las redes, los contactos, las llamadas informales o los emails pidiendo u ofreciendo ayuda. Creemos en que cuanto más das, más tienes.
Mejora constante
Creemos en esforzarnos para hacer las cosas mejor cada día para poder aportar más valor a nuestro equipo, clientes y a todo el conjunto de la sociedad. La mejora constante es el amor del mundo de los negocios.

CÓMO LLEGAR

Las clases tendrán lugar en la C/ Atocha, 81. Madrid. Metro Antón Martín o Atocha.
Coche
Tienes un aparcamiento justo enfrente del hotel, en la Calle Atocha, 70. En el caso de que estuviera lleno [improbable], tienes otro en la Plaza de Sánchez Bustillo [entrada por Calle Atocha, 108].
Metro
Estación Antón Martín [Línea 1] en la puerta.
Estación Sol [Líneas 1, 2 y 3 + Cercanías] a 9 minutos andando.
Autobús
Numerosas líneas de autobuses en la puerta del hotel [6, 26, 32], en la Glorieta de Atocha o en la Puerta del Sol.
Tren
A 12 minutos andando de la Estación de Cercanías, de AVE y de trenes de larga distancia de Atocha.
Avión
Autobús lanzadera Atocha-Aeropuerto que completa el trayecto en 30 – 40 minutos. Frecuencia de paso: 13 a 20 minutos.

HORARIO

En esto también te lo queremos poner fácil y ofrecemos este horario para que puedas compatibilizarlo con el resto de actividades de tu vida.
Viernes de 16:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 14:00
Inicio: 23 de noviembre de 2012
Fin: 1 de junio de 2013
Total: 220 horas lectivas
El Máster tendrá lugar todos los viernes y sábados exceptuando los días 7 y 8 de diciembre, 28 y 29 de diciembre, 4 y 5 de enero, 29 y 30 de marzo.
Las clases tendrán lugar en las cómodas y agradables salas del Catalonia Atocha, muy cerca de la Estación de Atocha. Hemos seleccionado esta ubicación para facilitar al máximo tus desplazamientos.
En el caso de que haya algún seminario al que no puedas asistir [máximo de dos por persona], podrás hacerlo en próximas ediciones de este Máster siempre y cuando mantengamos ese seminario en concreto y haya plazas disponibles para que puedas asistir.

PRECIO

Se trata de un programa único porque…
– Está impartido por los mejores expertos en cada una de las áreas.
– Lo ofrecemos a un precio sin competencia en cuanto al número de horas y la calidad de la formación que vas a recibir. Echa un vistazo a otros programas similares -no hay nada igual- y compara.
El precio del Máster es de 5.700€. Aunque en esta primera edición y como oferta promocional, te ofrecemos un precio excepcional para facilitar que puedas acceder a este programa: 3900€.
Aplicar lo que vas a aprender te permitirá recuperar la inversión rápidamente. Además, este precio lo podemos ofrecer sólo porque es la primera edición del mismo. Recuerda que el precio de este programa único de formación en próximas ediciones será de  5.700€.
Además, si nos ayudas abonando el importe del mismo con antelación, nosotros podemos ayudarte a ti:
– Si abonas la totalidad de la matrícula antes del 1 de octubre, te ofrecemos un precio especial de 3.510€.
– Si abonas la totalidad de tu matrícula antes del 1 de noviembre te ofrecemos un precio especial de 3.705€.
– En el caso de que necesites financiación, puedes pagarlo a plazos.
En cualquiera de los tres casos, te damos nuestra palabra de honor de que lo que vas a aprender vale mil veces este importe y de que aplicar tan sólo una pequeña parte de la información de la que vas a disponer cuando finalice el Máster tiene el potencial de conducir tu vida al siguiente nivel y de transformar tu negocio o proyecto para siempre.

INSCRIPCIÓN

Para reservar tu plaza en el Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo, puedes escribir a hola arroba institutopensamientopositivo  punto   com o llamar al 655 023 840, donde te confirmaremos si quedan plazas libres para la próxima convocatoria, que empieza el próximo 23 de noviembre de 2012.

RESERVA DE PLAZA

Si no deseas abonar ahora el importe íntegro del Máster, puedes reservar tu plaza mediante un adelanto de 500€ que se descontarán del precio final del Máster, que dependerá de cuándo decidas pagar la totalidad del importe.

En el caso de que el día 10 de noviembre de 2012 no hayas abonado el precio total del Máster, perderás tu derecho a esa plaza y la ofertaremos a otra persona sin que puedas reclamar esa cantidad.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que puedas tener en el 655 023 840 o en hola arrroba institutopensamientopositivo  punto  com

-DESCARGA AHORA TU PDF INFORMATIVO-

16 Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, y el precio en principio puede parecer elevado, pero pensandolo fríamente creo que es una inversión para mucho tiempo y un programa que puede ayudar a dar el empujón definitivo a muchas personas que queremos emprender pero no acabamos de concretarlo. Sólo le veo un pero y es que al ser en Madrid limita mucho a los que no somos de allí. A mi me gustaría hacerlo, espero que a Sergio se le ocurra algo para hacerlo online para los que no podemos desplazarnos todos los fines de semana a Madrid, porque yo lo haría.

  2. Oooohhh, me encantaría hacerlo, pero desde Mallorca no es posible tomar el metro para ir a Madrid ;-P

    Y la oferta es sensacional, aunque ahora mismo yo por ejemplo no podría hacerle frente.

    Por cierto, ¿tenéis becas o algo parecido?
    Lo digo porque siempre puede haber gente con grandes capacidades que no pueda desarrollarlas por falta de financiación, pero siempre se podía buscar la forma de, por ejemplo, encontrarle mecenas o patrocinadores, o darles una especie de crédito a devolver al cabo de un tiempo de haber acabado sus estudios…

  3. Por fin una alternativa de formacion en negocios adaptada a la vida! Yo hice un MBA que hoy cuesta mas de € 40 000 para darme cuenta que no estaba adaptado a mi sino a las empresas que querian que yo trabajase 14 horas por dia y a la escuela de negocios que vende rankings artificialmente inflados. Los conocimientos que se requieren para poder ser dueños de nuestro tiempo con éxito lo tienen quienes lo han logrado. Bravo Sergio por este lanzamiento!

  4. […] A veces un joven quiere emprender pero no se siente preparado para lanzarse porque no tiene los conocimientos suficientes ¿dónde formarse? Actualmente existen muchos Másters de Emprendedores, la mayoría bastante caros. Las universidades, como buen negocio que son, se han dado cuenta del potencial de este tipo de Masters y hoy en día, todas las universidades españolas más importantes, tanto públicas como privadas, tiene un Master dirigido a emprendedores.  Y no solamente universidades, también iniciativas independentes privadas. Por ejemplo: MBA Emprendedores (UCM), Master Emprendedores (URJC), Máster Universitario en Iniciativa Emprendedora y Creación de Empresas (UC3M), Máster para emprendedores en Internet (UNIR), Máster para emprendedores (Pensamiento Positivo). […]

  5. Buenas tardes, he visto toda la información del programa y me gustaria saber si hay otra proxima edición porque estoy muy interesada.
    Muchas gracias y espero vuestras noticias.
    Verónica

  6. HOla que buena iniciativa innovadora; pero por la distancia me es imposible ya que vivo en Bilbao. Sería bueno tener una versión online,ojalá se pueda.

Dejar respuesta


ocho + = 9