La despedida de Pensamiento Positivo

29
11385

Pensamiento Positivo se he dejado de emitir [de momento] desde que empezamos la andadura en septiembre de 2011. ABC Punto Radio ha cerrado y por tanto nosotros nos quedamos momentaneamente sin cadena de radio.

No hemos faltado ni un solo sábado a nuestro compromiso con la divulgación de desarrollo personal y profesional y os echaremos de menos al otro lado de las ondas cada sábado. Ha sido emocionante comprobar cómo desde que empezamos a emitir el número de correos no ha parado de crecer cada semana -hasta convertirse en algo absolutamente inmanejable-, cómo los vídeos vistos en youtube no cesaban de aumentar en visitas y cómo poco a poco hemos ido cumpliendo con nuestra misión: divulgar y democratizar el mejor desarrollo personal y profesional, algo que por otra parte también hacemos con el resto de proyectos: Seminario Vivir sin jefe, Máster de emprendedores, Conferencias, Vivir sin jefe, Vivir sin miedos, El Sorprendedor, Sorprendedores, etc…

Pensamiento Positivo empezó a gestarse en 2008, fecha en la que empecé en Protagonistas Madrid de Punto Radio con una sección sobre desarrollo personal, aunque no fue hasta 2011 cuando empezó a emitirse como programa. Han sido unos años llenos de aventuras, de aprendizajes pero sobre todo de conocer y compartir momentos con personas maravillosas.

Pensamiento Positivo volverá a emitir próximamente. Lo anunciaremos aquí en el blog, donde mientras tanto también seguiremos colgando vídeos que aún no hemos subido. Recuerda que puedes acceder a todos los programas anteriores aquí.

Si quieres que te avisemos cuando volvamos a disponer de emisora de radio, puedes escribirnos un email [en el caso de que ya nos hayas escrito no hace falta que lo hagas de nuevo] a infopensamientopositivo arrrroba gmail punto com

Este ha sido uno de los últimos programas que emitimos, con un final que me dejó sin palabras de la mano de Josepe García y de Pilar Jericó

Sergio Fernández

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OM9TIb3yg98[/youtube]

29 Comentarios

  1. Sergio; un alma que ha “tocado” muchos corazones.Tuve el placer de estar en el seminario de “vivir sin jefe” de noviembre y “tocó” el mío, allí conseguí algunas claves para comenzar a vivir una vida mejor que después he seguido trabajando. No hay un día que no recuerde aquel fin de semana.Gracias. Y gracias también a su equipo. Sois luces que alumbran los caminos de otros para que esos otros sean capaces de encontrar su propia luz.

  2. Hola Sergio, acabo de leer la carta de despedida y quiero darte mi agradecimiento porqué gracias a ti y a todo el equipo de Pensamiento Positivo, nos estáis ayudando mucho.
    Estoy en el extranjero como mucha gente que ha tenido que marcharse del país para encontrar un futuro mejor, y tengo que llevar los mismos problemas del día a día pero lejos de casa. Vosotros sois una voz amiga que me esta apoyando y ayudando en este camino largo y rocoso, por ello mi agradecimiento es y será infinito.
    Teneis un ‘don’, vuestra influencia en las personas es energía pura y positiva que seguro hace por lo menos de este mundo un mundo mejor. Gracias de parte mía y de mucha gente que siente los cambios.

    Un oyente feliz :)

  3. Extraño mucho el programa y a todo el equipo y a la
    Tribu.
    Sé que pronto estarán de vuelta por que han trabajado
    por ello y muchos los echamos de menos.
    Me han regalado bellos momentos y mucho conocimiento.
    Reciban un fuerte abrazo y mucho cariño desde México.
    Espero escucharlos de nuevo muy pronto.

  4. Sergio:

    Solo tengo q decirte…mucha suerte en el nuevo emprendimiento…porq sé q lo habrá, y muchas pero muchas gracias a ti y a tu equipo por hacer q nuestras vidas hayan sido un poco mejor, al descubrir un conocimiento q fuiste capaz detrasladar a través de la radio, sé q pronto estarás de nuevo en otro medio, eso sí, no te olvides de comunicárnoslo y muchas gracias de verdad.

  5. Sergio, muchas gracias por todo lo que me has aportado durante este tiempo. Estoy segura de que pronto tendremos noticias…

    Un abrazo fuerte

  6. Gracias a todo el equipo, y especialmente gracias a ti Sergio. Escuchar la energía con la que empiezas todos los programas, me saca al instante la sonrisa y me llena de buenas vibraciones. Siempre que puedo saco ratos para escuchar alguno, según me encuentre ese día escojo temática. Da igual el momento, aunque reconozco que por las noches hace que me vaya a dormir llena de ilusiones y me despierte viva!
    Enhorabuena por la gran idea de colgar todos los programas. Mientras esperamos a que volváis a dar guerra, no siento el vacío y lo mejor es que me encanta escucharlos repetidos, así se asientan mejor las ideas! :-)

  7. Hola Sergio.
    Mi más sincera gratitud por compartir tu filosofía de vida con todos nosotros.
    No olvidaré todo lo que he aprendido con tu programa y espero de corazón volver a escucharte en un futuro no muy lejano.
    Suerte en todo lo que hagas.
    Un abrazo !!!
    HASTA PRONTO!!!!

  8. Muchas gracias por estos años. Aún recuerdo cuando en 2008 te escuche desde el coche al volver de Valencia a Madrid, y me marco tanto tu aproximación que no dude en contactarte y posteriormente ser un fan de PS.

    Como lo único que se cierra es uno de los canales, y el mensaje sigue vivo, en auge, demandado y seguido, esto parece sólo un hasta bien pronto. Espero que así sea. Por mi parte, sólo os puedo ofrecer mi colaboración.

    Toca REEMPRENDER. Nueva OPORTUNIDAD para REINVENTAR.
    Lo dicho, se ofrecen dos manos y una voz…

  9. Gracias a ti Sergio, a todo el equipo profesional y colectivo humano que ayuda a florecer la consciencia: TOD@S somos UN@.
    Un cordial saludo y un fuerte abrazo colectivo.

  10. Este País necesita divulgación masiva de positivismo, gracias a tu equipo e invitados por habernos brindado esos momentos!!!
    Pronto nos estarás compartiendo desde tu nueva casa.
    Un fuerte abrazo.

  11. Sergio y todo el equipo. Espero y confio que un programa de “servicio publico” pueda volver a estar en nuestros corazones.
    Leere el correo con la esperanza de que pronto anuncies vuestro regreso, en el formato que sea.
    Recibid un fuerte abrazo, de los 7 diarios que tenemos que dar, donde sintais el apoyo de vuestros incondicionales.

  12. Cuánto lo siento, Sergio y compañía.
    Espero que pronto podáis volver a emitir y podamos disfrutar de este espacio tan interesante y enriquecedor. Un fuerte abrazo y mil gracias.

  13. La vida es un constante desafío, llena de retos, llena de caminos y vericuetos, encrucijadas y despeñaderos aparentemente infranqueables, nadie dijo que era fácil, lo que si es que la vida es emocionante. Tú más que muchos, sabes que, solo teniendo el fin en mente, lograras reconducir a buen puerto tu barca. Muchos saludos y muchas gracias por todo el aporte que hasta este punto y seguido me has aportado.

    Desde Venezuela.

    Desde Venezuela

  14. Gracias Sergio!!!!!Dios te bendiga siempre. Por haber llegado y haberte quedado en muchos corazones. Gracias a ti y a tu valioso equipo, por el tiempo que con generosidad has regalado, para infundir esperanza a través de tu hermosoy valioso Programa. Me quedo en espera de vuestra próxima entrega.

    Desde Ecuador

  15. Cuando VOLVAIS, iré a veros, porque mereceis mucho la pena. que viva la gente como vosotros, que siempre busca mejorar, es optimista y construye desde las posibilidades de una sociedad.

    Gracias por vuestro trabajo estos años.

    Juan

  16. Mil gracias a todo el equipo y muy en especial a Sergio, no hay palabras para describir lo importante que son en mi vida y para mi crecimiento personal, tanto que en muchas ocasiones he echado mano de las agravaciones, es importante darles gracias por tanta luz que compartieron con migo por medio de sus programas, porque no olvidaré el día que encontré ese primer programa para mi, el cual cambio mi vida para bien, estoy segura que pronto lo iniciado dará sus frutos, seguiré pendiente de las novedades para un nuevo inicio, abrazos.

  17. Sergio
    Gracias por todos tus programas y aportes positivos para las personas de todo el mundo y especialmente de tu pais. Les deseo lo mejor y se que pronto vas a encontrar un apoyo en otra emisora porque tus programas, ideas, invitados y aportes son muy diferentes a todas las emisoras: Ojala transmitir desde Colombia donde hay una ausencia total de un tipo de ayuda como la tuya. Éxitos un abrazo y que este al aire lo antes posible.

  18. Vaya, yo os decubrí ayer. Echando un vistazo en Youtube encontré la entrevista que hicisteis a Richard Vaughan.
    El programa tiene una pinta muy interesante, espero que vuelva a estar en antena pronto.
    He intentado bajar algun podcast desde la web de ABC pount radio, pero no parece funcioinar ni la reproducción ni el almacenamiento de dichos contenidos. Es una pena que no sólo cierren la emisora, sino que además dejen fuera de juego la posibilidad de acceder a los programas que se han realizado.
    Intentaré buscarlos a través de Youtube.

    Ánimo.

  19. Muchas gracias Sergio por compartir tu energía positiva y conocimientos. El programa es genial. Espero que podamos escucharte pronto de nuevo. Y enhorabuena también a todo tu equipo. Sobre todo a Mónica, que parece que se multiplicase, porque está en todas partes :). Hay que ver lo que da de sí!!
    Un abrazo

  20. En nuestra vida en general y especialmente en un momento como en el que estamos, el “pensamiento positivo” se convierte en algo clave para gran parte de todos nosotros. Programas como este ayudan a la gente a conocerse, a entenderse y en definitiva a vivir mejor y de un modo más saludable… Por tanto tenéis que volver!! Yo, al menos, espero que así sea y mi deseo es que esto se produzca en el menor espacio de tiempo posible.
    Hasta entonces mucho ánimo y gracias por este programa
    Un abrazo

  21. Lamento profundamente lo sucedido. Le agradecemos su gran aportación al desarrollo personal. Aprendí mucho y era mi programa preferido. Espero que puedan desarrollar un programa desde otra plataforma. Youtube sería una alternativa libre y con oportunidades de crecimiento, igual ivoox.com. Saludos y que tengan éxito en cualquier otra meta que se propongan. Desde Puerto Rico le envio un abrazo solidario!!!!

  22. Hoy sábado día 5 a las dos menos cinco de la tarde, sigo siendo fiel a la cita con Pensamiento Positivo. Acabo de ver el programa con Pilar y Josepe y una vez me siento super llena a sido super emocionante ver llorar a Josepe e inevitable emocionarme yo también. ¡Enhorabuena a todos los que formáis un equipo tan estupendo!. Tuve la suerte de asistir en directo a vuestro último programa y comprobar de primera mano que si en antena sois geniales en persona y en privado ganáis muchísimo más.
    Gracias Mónica por tu invitación y a Sergio por su recibimiento, mucho suerte en vuestros nuevos proyectos y en los actuales.
    Yo sigo vuestros pasos en mi blog de desarrollo personal donde invito a toda la tribu de pensamiento positivo a visitarlo y dejar su comentario.
    http://www.blogteresacomparte.com
    Mil abrazos

  23. Gracias!!! Eres pura inspiración. Me has y habéis hecho compañía muchos días y hasta que volváis porque SI lo haréis, remiraré los vídeos en youtube. Así disfruto de mis amigos invitados. Hace una ilusión verlos que no se explica con palabras. Pa’lante campeón!

  24. Estimado Sergio

    Se que no es una despedida solo un hasta luego, estaremos pendientes de tu nueva casa, exitos y los mejores deseos con una actitud positiva como lo hemos aprendido y tratamos de aplicarlo, solo un consejo, con tu experiencia y equipo que tienes podrias emitir tu programa via internet.

    Un abrazo desde Peru

  25. Soys lo mejor, me encanta vuestro programa, y digo me encanta por que no me resigno a decir me encantaba.

    Para mí, vuestro programa y La Saga de los Porretas, lo mejor de la radio.

    Saludos.
    Emilio.

Dejar respuesta


cinco + 5 =