Exit Salida de emergencia. Las recetas de los expertos para salir de la crisis

3
4683

exit salida de emergenciaExit, Salida de emergencia. La receta de los expertos para salir de la crisis es un libro en el que Silvia Gelices ha entrevistado a once economistas y/o emprendedores.

La lista incluye a Leopoldo Abadía, Arcadi Oliveras, Gonzalo Bernardos, Joan Melé, Julián Pavón, Quim Valls, Raimón Samsó, Xavier Verdaguer, Sergio Fernández, Xesco Espar y Miguel Ángel Violán y la verdad es que estoy muy orgulloso de participar en un proyecto rebosante de buenas ideas, inspiración y junto a algunos amigos y colaboradores del Máster de Emprendedores y del programa radiofónico Pensamiento Positivo.

¡Espero que  disfrutes de Exit, Salida de emergencia; yo lo he hecho!

Sergio Fernández

Imagen de previsualización de YouTube

3 Comentarios

  1. Hola Sergio me interesa mucho tu material, tus conferencias y te pido ayuda para cambiar mi vida dedicándome a escribir y dejar mi Carrera de Contadora Pública, es en las letras y en la comunicación donde encontré el verdadero sentido de mi vida.
    Pero no todas las personas son generosas y necesito de una orientación inicial
    Por favor si este mensaje llega a ti sería muy importante y lindo tener una respuesta.
    Saludos, MAría Gabriela

  2. Hola Sergio! Primero felicitarte por tu web y tus ganas de cambiar el mundo!! Me encanta este libro porque yo también he escrito sobre este tema…

    Hace unos meses que estoy vendiendo mi libro DESPIDETE DE LA CRISIS. Lo hago sin editorial y no lo he introducido en librerías… simplemente utilizo el sistema boca-oreja.

    La verdad es que TODA la gente que lo ha leído ha quedado realmente satisfecha! Y puedo asegurar que la información que contiene es bastante diferente a lo que abunda en el mercado tradicional.

    Me preguntaba si te gustaría leerlo. Me encantaría contar con tu opinión y si te gusta lo que lees, también con tu apoyo… Si quieres ayudarme a ayudar a más gente, puedes ponerte en contacto conmigo en mi mail: danielgarciacalvo1985@gmail.com

    MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN y UN FUERTE ABRAZO.
    Daniel G. Calvo

Dejar respuesta


× ocho = 56