7 herramientas para mejorar tus resultados económicos: Inteligencia financiera

0
7495

“¿Cómo podría ganar más dinero?” “Si tuviera dinero haría esto o aquello…”Estas son frases que escuchamos todos los días… En esta conferencia comparto contigo algunas ideas y herramientas que funcionan para que puedas mejorar tus resultados económicos. Algo que es sencillo: el éxito sólo es una plantilla que hay que aplicar el tiempo necesario.

La cuestión no es tanto que no se conozca qué hay que hacer sino de si estamos dispuestos a hacer lo que hay que hacer.

En esta conferencia de 90 minutos aprenderás…

– Como el éxito es una cuestión fundamentalmente de adoptar los hábitos adecuados el tiempo necesario [y cuáles son].

– Como el dinero es el resultado de ser un tipo de persona.

– Una nueva definición del dinero que te permitirá estar más en paz con éste. El dinero como energía vital, como acelerador, como herramienta neutra pero sobre todo como consecuencia de entregar valor a los demás.

– Aprenderás qué libertad financiera es el tiempo que puedes estar sin trabajar manteniendo tu estilo de vida actual o que independencia financiera es la situación en la que no tienes que trabajar, salvo que lo desees, para mantener tu estilo de vida actual.

– Comprenderás por qué los problemas de dinero no se solucionan con dinero sino con ideas nuevas así como cuáles son estas ideas. [Si necesitas más dinero, ve en primer lugar a una librería o a un curso a por ideas nuevas y no a un banco].

– Pero sobre todo, conocerás una fórmula probada paso a paso para mejorar tus resultados económicos.

Recuerda que si quieres aprender más sobre este tema, aún puedes inscribirte en el próximo seminario Vivir con Abundancia del 13 y 14 de diciembre, un seminario donde aprenderás las leyes que gobiernan la abundancia en este mundo, la manera de llevarlas a tu día a día así como las herramientas sencillas de inteligencia financiera que te permitirán empezar a caminar hacia tu independencia financiera. Un seminario excepcional donde compartiré contigo todo lo que he experimentado y aprendido en los últimos siete años.

Uno de los caminos más rápidos hacia la abundancia económica y personal es sin duda hacerse emprendedor. Si quieres hacerte emprendedor o llevar tu negocio al siguiente nivel, ahora puedes reservar tu plaza en el próximo Seminario Vivir sin jefe de primavera de 2015.

Dispones de decenas de vídeos para emprendedores en nuestro Canal de youtube del Máster de Emprendedores y de más de 250 vídeos de desarrollo personal y profesional en nuestro Canal de youtube de Pensamiento Positivo.

Sergio Fernández

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2S_S_8cpY28[/youtube]

No hay comentarios

Dejar respuesta


− dos = 5