Vivir con Abundancia [en el dinero]: ¡Disfruta 90 minutos de claves prácticas!

1
8467

Si no gestionas tu dinero, alguien está gestionando tu vida.

Si es tu caso, necesitas incrementar tu inteligencia financiera. Sé que hablar de dinero es tabú en España pero…

¿Y si habláramos de dinero e inteligencia financiera desde la perspectiva de que aprendiendo a gestionar nuestro dinero somos personas más libres?

¿Y si considerásemos el dinero sólo como una herramientas con la que diseñar nuestro estilo de vida?

¿Y si viéramos el dinero como una energía más -no la única- con la que facilitar que aquello que deseamos suceda?

Hablemos claro. Muchas personas que dicen no interesarles el dinero pasan la mayor parte de las mejores horas de los mejores días de sus vidas en empresas o proyectos cuyos valores no comparten y lo hacen sólo a cambio de dinero.

Creo que es responsabilidad de cada persona aprender a gestionar bien su dinero porque hay dos circunstancias que nos impiden pensar con claridad y llevar a cabo nuestro propósito en la vida. La primera es la enfermedad -a nadie que le duela una muela le importa nada además de su muela- y la otra es la ausencia de una gestión adecuada de nuestras finanzas personales. Piénsalo.

Me encantaría que vieras esta conferencia sobre inteligencia financiera y sobre cómo aprender a gestionar tu dinero que he preparado con la intención de mejorar -para siempre- tu relación con el dinero.

Te prometo 90 minutos con el potencial de conducir tu vida a un sitio mucho mejor.

Sergio Fernández

pd 1: Si te gusta esta conferencia, sin duda esta otra conferencia también te gustará.

pd 2: Si quieres aprender más, echa un vistazo a este seminario sobre Inteligencia financiera online.

pd 3: Y si quieres aprender las claves prácticas para Vivir con Abundancia, aún puedes reservar tu plaza en el próximo Seminario Vivir con Abundancia de mayo, donde compartiré un plan probado para deshacerte de la deuda, mejorar tus resultados económicos y retomar el control de tu vida económica y, por tanto, de tu tiempo y de tu energía… Y además con garantía total de devolución! ¡Reserva tu plaza ahora!

pd 4: ¡Te recuerdo que ya está disponible en librerías mi nuevo libro Vivir con Abundancia!

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_RLU0dZPsc0[/youtube]

Banner VCA home IPP_básico

1 Comentario

  1. SERGIO, ACABO DE DESCUBRIR TU SITIO, ME ENCANTO. RESUMES, CONCENTRAS, COMUNICAS MUY BIEN LA INFORMACION A LA QUE HAS TENIDO ACCESO. Y POR SU FUERA POCO NOS ENSEÑAS A DARLE UN USO PRACTICO. GRACIAS POR COMPARTIRLA. MIS 2 HIJOS Y YO ESTAMOS EMPRENDIENDO UNA NUEVA MANERA DE VIVIR, A TRAVES DE LA EDUCACION CONSTANTE, EN TALLERES, CONFERENCIAS, SEMINARIOS, LIBROS ETC. Y CON ELLO SER MEJORES PERSONAS, ELLO TAMBIEN NOS AYUDA A FORTALECER NUESTRA RED DE MERCADEO. QUEREMOS SER LIBRES FINANCIERAMENTE. ERES UNA INSPIRACION PARA NOSOTROS. TE ENVIO BENDICIONES Y FELICIDADES NUEVAMENTE
    SALUDOS DESDE MEXICO

Dejar respuesta


siete − 4 =