7 claves para aumentar los ingresos y disminuir los gastos

3
21291

Hay dos energías que necesitamos para poder disfrutar de una vida plena. Una es la salud y la otra es el dinero. Demasiadas personas están enfadadas con la energía del dinero, no entienden cómo funciona y eso las aboca a tener que trabajar por dinero y a alejarse del estilo de vida que desean. Si quieres mejorar tus resultados económicos y a vivir desahogado necesitas aprender a aumentar los ingresos, a disminuir los gastos y a conservar el dinero que ganas.

Por eso hemos tratado el tema del dinero en nuestros Ciclos de conferencias gratuitas en diferentes ocasiones. Por eso y porque son muchas las personas que cada día sienten que no tienen suficiente dinero. Lamentablemente esa emoción no se elimina con más recursos económicos. Se necesita una nueva programación mental y educación financiera.

Resulta llamativo como las personas que afirman que no les interesa el dinero son con frecuencia las que dedican las mejores horas de su vida a trabajar para conseguir recursos económicos.

El día en el que cada ciudadano disfrute de la suficiente inteligencia financiera y esté en paz con el dinero, ese día viviremos en un universo más justo y feliz. La única manera que tenemos hoy por hoy de incrementar nuestra inteligencia financiera y de mejorar nuestra relación con el dinero es liderando cada uno de nosotros nuestro propio aprendizaje.

Espero que esta conferencia te aporte un poco de conocimiento para hacer esto posible. ¡Que la disfrutes!

Sergio Fernández

pd 1: Si quieres trabajar la emoción de abundancia, te invito a que te inscribas a nuestro Seminario Vivir con Abundancia donde aprenderás un sistema probado para empezar a trabajar tu independencia financiera así como ideas nuevas para relacionarte mejor con el dinero. Recuerda que tiene la Garantía total de devolución del Instituto Pensamiento Positivo. ¡Últimas plazas para la próxima convocatoria!

[También versión reducida del seminario Vivir con Abundancia online y en formato libro]

Banner VCA home IPP_básico

pd 2: Recuerda que ya está abierto el plazo de convocatoria para el Máster de Emprendedores en Madrid y en Barcelona.

unnamed-8

pd 3: Si quieres aprender más sobre inteligencia financiera o sobre Abundancia puedes ver más vídeos en estos enlaces: Vídeos sobre abundancia, Vídeos sobre inteligencia financiera.

3 Comentarios

  1. Hola amigos
    Ganar dinero por internet es mas facil de lo que pienzas pero tienes que escoger una empresa de confianza que de verdad te pague por tu tiempo yo te recomiendo veas esta informacion aquí:
    el trabajo es sencillo solo debes llenar encuestas, es decir dar tu opinion, yo en un principio gane 100 $us a la semana, pero cuando ya empese a trabajar 4 horas al dia gane 328 $us aunque conosco personas que ganan mas que yo a la semana, mientras mas tiempo dediques a las encuestas mas dinero ganas, esta es mi experiencia. Saludos a todos.

Dejar respuesta


+ uno = 7