7 creencias sobre el dinero que nadie te contó

4
11631

Todo lo que experimentamos en la vida es un resultado. En un mundo de causas y efectos no puede ser de otra manera. Por tanto, tu economía y la relación que tienes con el dinero también es un resultado consecuencia de las creencias sobre el dinero que gobiernan [lo sepas o no] tu vida.

Una de las leyes [como la ley de la gravedad por ejemplo] que organizan este universo es la ley de la causa y el efecto, que afirma que cualquier resultado en este Universo es el efecto de una o varias causas, conocidas o no, cercanas o lejanas en el tiempo… pero causas al fin y al cabo.

La causa principal de los resultados que experimentas en tu vida reside en tu forma de pensar, en tus creencias. Esta conferencia trata precisamente de esto: de las creencias que tienen las personas que experimentan buenos resultados económicos frente a las creencias que tienen las personas que no tienen los resultados económicos que desean.

Algunas de estas creencias son:

Unos juegan la vida para ganar; los otros para no perder.

Los primeros se comprometen; los segundos sólo desean.

Los primeros admiran la abundancia ajena; los segundos la critican.

Unos aman vender; los otros lo detestan.

Unos se preguntan cómo podrían…; lo otros dicen “no puedo”.

Unos saben que siempre hay varias respuestas correctas en la vida; los segundos creen que sólo hay una respuesta correcta en la vida.

Unos son jugadores de equipo; los otros son jugadores solitarios.

Si quieres conocer más diferencias entre la forma de pensar de unos y de otros y cómo esa diferencia en la manera de pensar conduce a resultados diferentes en el plano de lo material, te invito a que escuches esta conferencia 7 ideas sobre el dinero que nadie te contó, parte del seminario Vivir con Abundancia.

Sergio Fernández

pd: Ahora puedes aprovechar la oferta actual para inscribirte en el próximo Seminario Vivir con Abundancia del 17 y 18 de octubre de 2015 donde trabajarás las leyes de la Abundancia así como un sistema para alcanzar tu independencia financiera. [Versión reducida online del seminario aquí. Adquiere tu ejemplar del libro aquí].

Foto perfil VCA Facebook

pd 2: Si quieres aprender a vivir sin jefe, ahora puedes inscribirte en el Seminario Vivir sin jefe del 7 y 8 de noviembre [o primavera 2016; sólo hacemos dos al año] donde aprenderás un sistema probado de 7 pasos para Vivir sin jefe con éxito.

Vivir sin Jefe banner

 

pd 3: Si lo que quieres es aprender lo que saben los emprendedores con éxito, aún estás a tiempo de inscribirte en el Máster de Emprendedores de noviembre y diciembre de 2015 [últimas plazas. Madrid y Barcelona].

banner_mde

4 Comentarios

  1. Sergio te superas en cada conferencia. Me encanta el contenido que compartes y aun más, como nos explicas las cosas. Transmites buen rollo, sabiduría, actitud y aptitud. Pura positividad. Continuaré viéndote en la distancia hasta que coincida en sitio y fecha con alguna de tus conferencias/seminario. Un saludo

  2. Gracias Sergio portu buen ser y hacer. Me encantó la charla que nos regalaste en el Foro Solidario de Burgos, lleno total una vez más en Burgos. Siempre es un placer escucharte y aprender de tu excelente juicio y experiencia.

  3. Buenos dias, Sergio te admiro mucho y me encanta escucharte. Tus enseñanzas me ayudan mucho.. Dios te bendiga infinitamente y te de mucha sabiduria ..

    Saludos desde Ecuador

Dejar respuesta


8 − = tres