Nuevas ediciones del Máster de Emprendedores en Abril y Noviembre

1
3220

Abrimos nuevas ediciones del Máster de Emprendedores. Ha llegado el momento de prepararse para alcanzar el éxito en tu proyecto.

Muchas personas quieren convertir su pasión en su profesión pero no saben ni por dónde empezar o lo encuentran arriesgado. Es normal: nunca nos han enseñado cómo ser emprendedores.

Algunas, pese a todo, deciden emprender pero lo cierto es que las cifras no son alentadoras: alrededor del 85% de los proyectos emprendedores fracasan antes de los 5 años. Ser emprendedor exige competencias, conocimientos y actitudes muy específicos.

Si quieres prepararte para formar parte del 15% de emprendedores que consiguen alcanzar el éxito en su proyecto y pasar a formar parte de las personas que son libres en tiempo y dinero, el Máster de Emprendedores puede ayudarte.

El Máster de Emprendedores te ofrece un sistema formativo destinado a que adquieras los conocimientos, las herramientas y los recursos para conducir tu proyecto profesional exactamente al lugar que desees.

Y no somos los únicos emocionados con el Máster de Emprendedores. Con una valoración media de 9,2 en 10 ediciones, esto es parte de lo que dicen nuestros emprendedores…

Imagen de previsualización de YouTube

Y esto es lo que dijeron los asistentes a las anteriores ediciones:

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Más testimoniales aquí.

Puedes reservar tu plaza ahora mismo con precio especial hasta el 29 de febrero. Estas son las ediciones disponibles ahora mismo:

MADRID. 11ª edición. Abril- noviembre de 2016. 220 horas [5 últimas plazas disponibles].

MADRID. 12ª edición. Noviembre de 2016- junio de 2017. 220 horas.

BARCELONA. 13ª edición. Noviembre de 2016- junio de 2017.

Contacta con nosotros ahora si deseas recibir más información, reservar tu plaza con la oferta actual hasta el 29 de febrero o inscribirte.

Sergio Fernández

pd 1: Te recuerdo que seguimos subiendo materiales con información para emprendedores cada mes en nuestro Canal de Emprendedores de Youtube como por ejemplo esta charla con los 8 problemas más frecuentes de los emprendedores o esta con los 25 hábitos para mejorar tu relación con el dinero.

IMG_4667

1 Comentario

  1. Desde Denver.CO, los saludo y felicito. Mi respecto y admiración a todos. Muy agradecido por compartir vuestra sabiduría, indudablemente FUNCIONA.

Dejar respuesta


4 − = tres