Entrevista a Robin Sharma, con Sergio Fernández

5
9302

Hoy comparto contigo una entrevista a Robin Sharma. Déjame que te cuente. Poco después de que se acabaran las emisiones de Pensamiento Positivo, Robin vino a Madrid y como me parecía un buen contenido para cuando el programa de radio volviera a emitirse, le pedí una entrevista a Robin Sharma.

Como aún no hemos empezado de nuevo las emisiones de Pensamiento Positivo [aunque la verdad es que me empieza a apetecer] pues he decidido que iba a compartir esta entrevista con Robin Sharma en el blog.

Soy un gran admirador de sus libros, recuerdo que leí El monje que vendió su Ferrari hace 12 años cuando yo estaba pensando en empezar a diseñar mi vida actual y lo cierto es que me inspiró profundamente. Por aquel entonces hacía bastantes horas de transporte público a la semana y tengo recuerdos de leerlo hipnóticamente de vuelta a casa de ese trabajo del que finalmente me despedí en la que creo que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

Después me topé casi por casualidad con Éxito, una guía extraordinaria y la verdad es que volvió a cautivarme y me lo devoré en apenas un par de días. El líder que no tenía cargo no me llegó a fascinar tanto pero me parece que es un libro que está bien armado y que me seguramente resulte útil a muchas personas pero quizá el que más me gustó de todos es El santo, el surfista y el ejecutivo, libro que te recomiendo si estás buscando una fábula sobre desarrollo personal.

En fin, que si quieres saber qué opina Robin Sharma de la gratitud, del poder de los pequeños detalles, de cómo encontrar la misión en la vida o de cuáles son sus libros y hábitos favoritos, entonces disfrutarás de esta entrevista de apenas 8 minutos con Robin Sharma.

Recuerda que tienes todos los programas de Pensamiento Positivo en nuestro canal de Youtube y en nuestro canal de podcasts de Ivoox.

¡Que la disfrutes!

Imagen de previsualización de YouTube

Sergio Fernández

pd 1: Te recuerdo que hemos abierto nuevas ediciones del Máster de Emprendedores en Madrid [Abril 2016 y Noviembre 2016] y Barcelona [Diciembre de 2016].

Banner MDE home IPP

pd 2: Si lo deseas, también puedes aprender el sistema completo de Vivir sin jefe para emprendedores en el próximo Seminario Vivir sin Jefe. [¡Con temario renovado!]

Banner VSJ home IPP_básico

pd 3: También puedes aprender un sistema probado para mejorar tus resultados económicos en la nueva edición del Seminario Vivir con Abundancia.

Banner VCA home IPP_básicopd 4: ¿Conoces ya nuestro Máster de Desarrollo Personal?

Banner completa

 

5 Comentarios

  1. Es increible como el mundo se llena cada dia de expertos en temas de crecimiento personal, de entrenamiento, de empoderamiento, de generar riqueza, de inundar el mundo con conceptos que aumenten el valor de las personas y cada dia este mundo siga peor, la corrupcion es enorme, los niños mueren de hambre en colombia, en españa la corrupcion arca la pauta, el desempleo es brutal.
    Es muy poca la gente que retoma el sentido simple de la vida.

  2. ¡Qué alegría saber que entrevistaste Robin Sharma! El Monje que vendió su Ferrari, fue uno de los primeros libros que leí de superación personal, autoayuda y demás. ¡Me fascinó!
    Gracias por compartir y ¡felicidades!

  3. Gracias Sergio!! qué ilusión ver esta entrevista. Gracias a Robin S. y “El monje que vendió su Ferrari” empecé a cambiar mi vida, para mi es mi referente y el libro con el que siempre recomiendo empezar a cualquiera que se quiera introducir en este maravilloso mundo que es el crecimiento personal y sentirse bien con uno mismo. Haces un trabajo increíble.
    Saludos!

Dejar respuesta


nueve × = 9