4 millones de reproducciones en el Youtube de Pensamiento Positivo Radio

2
4769

Hoy quiero compartir contigo que el Canal de youtube Pensamiento Positivo Radio ha alcanzado los 4 millones de vídeos vistos… ¡Gracias!

Déjame que te cuente cómo empezó el canal… Recuerdo perfectamente el día que se me ocurrió la idea. Fue una tarde del verano de 2009. Estaba leyendo y pensando en una solitaria playa de Cádiz, disfrutando de la luz, del olor a mar y de la lujuria que supone una tarde dedicada sólo a la lectura. Y sumergido en aquel atardecer decidí que iba a grabar en vídeo todas las intervenciones que hacía en Punto Radio con Gonzalo Estefanía y Jaume Segalés. Una vez grabadas, las subiría posteriormente a un nuevo Canal de youtube de Pensamiento Positivo que iba a crear.

Esta idea la basé en uno de los principios que rigen mi vida y es que el que más da, más tiene [Más sobre principios de Abundancia aquí]. En aquel entonces o escuchabas el programa en directo o no había otra forma de escucharlo posteriormente así que decidí comenzar con estas grabaciones para poder ofrecérselo a los seguidores de Pensamiento Positivo.

Y así fue como poco después empezamos a grabar en vídeo los programas con la ayuda de Alberto Triano. Hasta donde yo sé, fuimos el primer programa en España que empezó a compartir sus vídeos en youtube sistemáticamente. Desde entonces hemos subido más de 265 vídeos que puedes encontrar ordenados en diferentes listas de reproducción, el canal tiene 35.000 seguidores y muchas cosas han pasado mientras tanto en estos seis años… entre ellas que ahora estamos compartiendo algunas de las conferencias que hago cada año.

¿Quieres recibir todos los vídeos ordenados por temas? Si quieres recibir todo el contenido del canal ordenado por temas, sólo tienes que escribirnos un email a hola @ institutopensamientopositivo punto  com y te lo mandaremos gratuitamente.

Captura de pantalla 2016-03-08 a la(s) 11.28.37Pero si lo que quieres es tener un pendrive con todos los podcast de los programas de pensamiento positivo desde que empezó como sección en el 2008, ahora te lo ofrecemos por tan sólo 23 euros. Puedes hacer click aquí para más información.

 

Pensamiento Positivo Radio Ivoox

Te recuerdo que también puedes descargar todos los podcasts de Pensamiento Positivo desde nuestro Canal de Ivoox de Pensamiento Positivo para escucharlos mientras haces deporte, en tus desplazamientos o desde tu teléfono móvil.

Sergio Fernández

pd: Si lo prefieres también podemos vemos presencialmente en algunas de las conferencias gratuitas que ofreceré en los próximos meses.

pd 2: Te recuerdo que aún puedes inscribirte en la nueva edición del Máster de Emprendedores en Madrid [Abril 2016, últimas plazas] y también en Barcelona [Diciembre de 2016].

Banner MDE home IPP

pd 3: Si lo deseas, también puedes aprender el sistema completo de Vivir sin jefe para emprendedores en el próximo Seminario Vivir sin Jefe. [¡Con temario renovado!]

Banner VSJ home IPP

pd 4: También puedes aprender un sistema probado para mejorar tus resultados económicos en la nueva edición del Seminario Vivir con Abundancia.

Banner VCA home IPP

 

 

2 Comentarios

  1. Hola Sergio,

    Enhorabuena por los 4.000.000 millones de visitas. Sin duda es todo un logro y una satisfacción ver como un proyecto avanza en la dirección deseada. También me gustaría agradecerte que apliques tu filosofía de dar mucho a muchas personas porque gracais a ella, he podido aprender cosas muy interesantes. Yo también estoy en proceso para empezar a aplicar este concepto. Sería genial un mundo en el que todos lo hicieran, eh? Quizás algún dia llegue :)

  2. Te lo mereces Sergio, enhorabuena por estos años que estuviste dándonos tanta información gratis, estoy infinitamente agradecido contigo, mis finanzas cada día están mejor aplicando tus consejos.

    Saludos y gracias desde Colombia

Dejar respuesta


seis − 4 =