Independencia Financiera, 7 pasos para conseguirla

4
15143

La libertad siempre ha sido uno de mis principales valores pero no puede haber auténtica libertad sin salud ni cierta independencia financiera o, al menos, cierta paz con el tema económico. La salud y el dinero son dos asignaturas sobre las que cualquier persona que quiera disfrutar de una auténtica libertad necesita aprender y desarrollarse.

Creo que como sociedad necesitamos más Inteligencia Financiera. Desde mi punto de vista, lo único que puede evitar que vuelva a suceder lo que ha sucedido en los últimos años en el aspecto económico es que los ciudadanos incrementen su Inteligencia Financiera. El factor más importante que hace que una persona evolucione es que aprenda nuevas ideas y las implemente. El factor más importante que hace que una sociedad mejore es que sus ciudadanos aprendan nuevas ideas y las implementen.

Una sociedad sólo evoluciona cuando sus ciudadanos son más sabios.

El conocimiento nos permite tomar mejores decisiones y mi punto de vista es que podríamos tomar mejores decisiones económicas, como personas y como sociedad. Por eso en los últimos años estoy trabajando en la divulgación de ideas y herramientas sencillas de inteligencia financiera a través del proyecto Vivir con Abundancia y de vídeos en nuestro Canal de Youtube.

En esta conferencia comparto 7 pasos sencillos que cualquier persona interesada en trabajar en su independencia financiera puede seguir…

Los 7 pasos son:

– Tomar consciencia de los 5 factores críticos en relación al dinero.

– Tomar consciencia de cuáles son las 4 patas de tu éxito.

– Tener claridad al respecto de para qué quieres el dinero.

– Descubrir cuáles son tus verdaderas creencias al respecto del dinero.

– Disfrutar de claridad al respecto de cuáles son las cifras de llegadas para ti.

– Planear la ruta de aprendizaje.

– Empezar a contarte la verdad al respecto del dinero.

Si quieres aprender y profundizar sobre cada uno de estos pasos, te invito a que disfrutes de esta conferencia donde aprenderás conceptos básicos de inteligencia financiera o a que te inscribas en la próxima edición del Seminario Vivir con Abundancia, donde aprenderás un sistema paso a paso para trabajar en tu independencia financiera.

¡Si te ha gustado este vídeo, seguro que también disfrutas con estos vídeos…!
25 hábitos para mejorar tu relación con el dinero
3 leyes de la Abundancia
7 creencias sobre el dinero que nadie te contó

Sergio Fernández

pd 1: Si deseas aprender un sistema probado para mejorar tus resultados económicos, te esperamos en la próxima edición de mayo del Seminario Vivir con Abundancia.

Banner VCA home IPP_básico

pd 2: Te recuerdo que ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Emprendedores en Madrid [Noviembre 2016] o en Barcelona [Diciembre de 2016].

Banner MDE home IPP

pd 3: Si lo deseas, también puedes aprender el sistema completo de Vivir sin jefe para emprendedores en el próximo Seminario Vivir sin Jefe. [¡Con temario renovado!]

Banner VSJ home IPP_básico

pd 4: ¿Conoces nuestra formación onlinenuestros libros y nuestro Canal de Youtube?

4 Comentarios

  1. Me has cambiado mi perspectiva de vivir la vida Sergio e Jurado nunca mas sacrificarme por nada en el mundo ahora lo hare con Pasion y desde el amor y no el miedo Saludos desde Ecuador

  2. Muy feliz dia del trabajador querido Sergio desde Uruguay y gracias por tus enormes enseñanzas. Me han cambiado la vida. UN GRACIAS GIGANTE

  3. Soy Asesor Financiero en Houston, TX y los conceptos economicos que explicas, claramente y de manera sencilla, representan un gran apoyo en llevar conciencia e informacion financiera a nucleos de individuos que jamas han tenido contacto con un asesor que los guie en la busqueda de soluciones financieras sobre la proteccion, crecimiento del patrimonio y ahorro para el retiro.

    Gracias.

  4. Hola Sergio tengo una pregunta sobre el punto 5.

    la primera es la cifra que necesito como colchón, hasta ahí todo claro.
    La segunda es ¿cuanto dinero necesito para conseguir todos mis activos? o ¿cuanto dinero me generan los activos cada año/mes, etc?

    Un saludo

Dejar respuesta


− 2 = uno