Nuevos Seminarios Vivir con Abundancia y Vivir sin jefe

1
7020
Seminario Vivir sin jefe y Vivir con Abundancia Sergio Fernández

Hoy quiero compartir contigo que estrenamos diseño del material informativo de los Seminarios Vivir sin jefe y Vivir con Abundancia.

Hemos vuelto a mejorar los seminarios y queríamos que la imagen de los mismos lo reflejase.

Después de 10 ediciones de Vivir sin jefe y de 3 de Vivir con Abundancia, los hemos vuelto a mejorar: hemos incrementado el valor que entregamos a los asistentes a través de sistemas paso a paso, hemos aumentado el número de horas [ahora incluyen también el viernes por la tarde] y para que esto se pudiera apreciar hemos rediseñado los materiales informativos…

Aprovecho para recordarte que tenemos ediciones de los dos seminarios en las próximas semanas. Puedes reservar tu plaza para las próximas experiencias del Seminario Vivir con Abundancia [próximo fin de semana: mayo de 2016] o del Seminario Vivir sin jefe [junio de 2016].

En el Seminario Vivir con Abundancia aprenderás de forma divertida y práctica cuáles son las diez leyes de la Abundancia, las 30 formas prácticas de llevarlas a tu día a día así como un sistema para mejorar tus resultados económicos. Vivir con Abundancia es un seminario práctico que te ofrece un sistema concreto y bajado a tierra para mejorar tus resultados económicos.

En el Seminario Vivir sin jefe aprenderás el sistema de 7 pasos para mejorar los resultados de tu proyecto emprendedor. Conocerás las claves prácticas para mejorar en cada una de las 7 áreas que conocen los emprendedores de éxito.

Ambos seminarios tienen la garantía total de devolución del Instituto Pensamiento Positivo. Si no cumple con tus expectativas te devolvemos el dinero, sin preguntas.

Garantiza tu plaza ahora en el Seminario Vivir con Abundancia o en el Seminario Vivir sin jefe.

Sergio Fernández

pd: Mira lo que dicen los alumnos que ya han aprendido con nosotros.

1 Comentario

  1. Me parecen seminarios muy interesantes. Lástima que los haya visto tan tarde, porque no puedo asistir al de Vivir con abundancia, pero lo intentaré el de Vivir sin jefe.

Dejar respuesta


4 − = tres