¡Nuevo Máster de Desarrollo Personal!

0
7816
Máster de Desarrollo Personal

Estoy muy feliz de poder compartir contigo el nuevo sistema formativo que hemos preparado.

Se trata del Máster de Desarrollo Personal del Instituto Pensamiento Positivo, un programa creado para las personas que quieran conocerse a si mismas a través de una experiencia de desarrollo personal.

He creado este sistema de 7 pasos que te acompañará en tu proceso de autodescubrimiento a través de las emociones, el auto-conocimiento, el cuerpo y la salud, las relaciones, la trascedencia, el dinero y la carrera profesional, acompañado en cada momento por los mejores profesionales de cada uno de estos campos.

Muchas personas desean mejorar los resultados que experimentan en los diferentes ámbitos de sus vidas. Saben que podrían experimentar mayor satisfacción pero el problema es que no saben por dónde empezar… Hay muchos cursos, libros o facilitadores pero no disponen del tiempo, el criterio o el dinero para acceder a la mejor información y a acceder a ésta en el orden adecuado.

El Máster de Desarrollo Personal del Instituto Pensamiento Positivo te facilita un sistema paso a paso para comprender verdaderamente cómo funcionan las 7 áreas clave de tu vida donde experimentarás un viaje apasionante de desarrollo personal acompañado en todo momento por un excelente equipo de profesionales.

Máster de Desarrollo Personal
Máster de Desarrollo Personal

Después de más de 20 años investigando y estudiando todo sobre el desarrollo personal y profesional, estoy muy feliz de haber ordenado todo ese conocimiento y de hacerlo junto a los mejores profesionales de España. [Lee más sobre cómo empezó este Máster de Desarrollo Personal].

En definitiva, este Máster de Desarrollo Personal te interesa si…

01. Quieres conocerte a ti mismo en profundidad y disfrutar de una vida más plena.
02. Deseas mejorar los resultados que obtienes en los diferentes ámbitos de tu vida.
03. Eres coach o terapeuta y quieres disponer de una base sólida para trabajar.
04. Sabes que mereces llevar tu vida al siguiente nivel de consciencia.

¡Me encantaría contar contigo en esta primera edición del Máster de Desarrollo Personal!

¡Y para ponértelo fácil te ofrecemos una oferta de lanzamiento hasta el próximo 1 de junio!

Tienes toda la información sobre el equipazo de profesores que te acompañarán, el programa y la oferta de lanzamiento aquí. También puedes descargarte el PDF informativo.

Sergio Fernández

Pd: Las plazas son muy limitadas: sólo 35.

No hay comentarios

Dejar respuesta


cuatro − 2 =