¡24ª edición de Vivir sin jefe!

2
7066

Vivir sin jefe, el libro para emprendedores que publiqué en el 2009, acaba de editar su 24ª edición!

Hablar de emprendedores es hoy algo común pero lo cierto es que en el año 2009, cuando se publicó Vivir sin jefe, apenas había literatura emprendedora. También éramos menos conscientes de la necesidad de desarrollar la cultura emprendedora en España. Ocho años más tarde no han cambiado mucho las cosas. El sueño de muchos jóvenes sigue siendo mayoritariamente tener un trabajo fijo más que desarrollar su sueño emprendedor. No obstante, se empieza a notar un cambio de tendencia, y cada vez más personas optan por hacer sus sueños realidad a través de un proyecto emprendedor.

CÓMO HA CRECIDO VIVIR SIN JEFE
Desde entonces el concepto del libro ha ido creciendo y pasó en primer lugar de ser libro a seminario. Hoy han pasado más de 2000 personas por este seminario. [Puedes ver los vídeos del seminario aquí]. Después, el seminario creció y desde el año 2012 empezamos a ofrecer también el Máster de Emprendedores. Hoy más 400 alumnos han cursado el Máster de Emprendedores. Puedes ver los vídeos del Máster de Emprendedores aquí.

CAPÍTULOS DE VIVIR SIN JEFE
En el caso de que no hayas leído Vivir sin jefe, te facilito el enlace a algunos capítulos para que puedas echarle un vistazo de forma gratuita:

Leer primer capítulo gratis

Capítulo 8. Indiana Jones y el sendero de Dios

Capítulo 11. ¿Hinchamos juntos una pompa de jabón?

VIDEOS SOBRE VIVIR SIN JEFE
Desde 2009 hemos subido centenares -literalmente- de vídeos para emprendedores basados en los contenidos del libro Vivir sin jefe y del Seminario Vivir sin jefe [Info. próximo seminario]:

19 programas de radio para emprendedores

Videos para emprendedores del Canal de Radio de Pensamiento Positivo

VIVIR SIN JEFE EN OTROS IDIOMAS
Además, si lo deseas también dispones de Vivir sin jefe en Italiano, Vivir sin jefe en francés y Vivir sin miedos en portugués

Más información sobre Vivir sin jefe en francés.

vivre sans patronMás información sobre Vivir sin jefe en Italiano.

VSJ italiano

Más información sobre Vivir sin miedos en portugués.

VSJ_Portugal

 

pd 1: Si estás interesado en aprender las claves prácticas para emprender, te recuerdo que ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona].

Banner MDE_2017.01.13

pd 2: ¡Reserva y garantiza tu plaza para la tercera edición del Máster de Desarrollo Personal!

Banner MDP_2017.01.13

pd 3: Si lo deseas, también puedes aprender el sistema completo de Vivir sin jefe para emprendedores en el próximo Seminario Vivir sin Jefe. [¡Con temario renovado!]

banner-vsj-home-ipp_2016-11-03

pd 4: También puedes aprender un sistema probado para mejorar tus resultados económicos en la nueva edición del Seminario Vivir con Abundancia.

banner-vca-home-ipp_2016-11-03

2 Comentarios

  1. Me encantan tus videos Sergio, en verdad han dado un giro a mi vida haciendo que la vea y viva desde otra perspectiva mucho mejor, más productiva y emprendedora

  2. Hola buenos días desde Costa Rica! Quisiera saber cómo puedo conseguir esta edición del libro… aunque me he oído ya todos los Podcasts y he visto todos los videos, por lo que tener el libro sería un plus más para aquellos que aún no tenemos la libertad suficiente para ir a tus entrenamientos en España.

Dejar respuesta


7 × = sesenta tres