¿Preparado para Vivir con Abundancia?

2
6695

Desde muy joven he sentido curiosidad por comprender por qué algunas personas materializan todo aquello que desean sin esfuerzo mientras que otras parecen condenadas a una vida de resignación y sufrimiento.

Creo que lo natural en este mundo es gozar de una vida significativa y plena y lo contrario es algo que puede y debe corregirse. Sin embargo nos hemos familiarizado tanto con la escasez que la hemos llegado a considerar algo normal.

La vida es un juego que tiene sus propias leyes y conocerlas lo hace todo más fácil.

En el seminario Vivir con Abundancia podrás conocer estas leyes de manera sencilla y clara. Vivir con Abundancia es el resultado de años de observación, estudio y práctica acerca de las leyes de la Abundancia y la manera de llevarlas al día a día.

El seminario tiene dos partes:

En la primera, repasaremos las Diez leyes de la Abundancia y aprenderemos la forma concreta de aplicarlas en tu día a día, de manera didáctica y divertida.

En la segunda parte, nos enfocaremos en la parte económica y aprenderemos…

– Una nueva visión sobre lo que es el dinero.
– Un método probado paso a paso para gestionar tu vida económica y la de tu familia.
– Los excels y las herramientas que necesitas para poder empezar el día después del seminario con el plan para mejorar tu economía y los resultados que obtienes en la vida.
– La forma de gestionar tus ingresos y un método probado de organización de los mismos.
– La manera de disminuir tus gastos mensuales sin alterar tu estilo de vida actual.
– La forma de acabar con la deuda mala [aquella que pagas tú] así como la manera de gestionar la deuda buena [aquella que no pagas tú].
– La conciencia de que necesitas empezar un plan para trabajar en tu independencia financiera.
– El conocimiento para empezar a diseñar tu plan de jubilación así como la conciencia de que dejarlo en manos del Estado es una insesatez.
– Pero sobre todo, te llevarás un plan paso a paso para conducir tu situación financiera al lugar que deseas.

Aprovecha la oferta de lanzamiento y accede al seminario por 347€ si reservas tu plaza antes de hoy a las 23:59 [ahorro de 250€] y además puedes traer a un acompañante gratis. Por supuesto, dispones de garantía total de satisfacción [si no cumple con tus expectativas te devolvemos el dinero, sin preguntas].

banner-vca-home-ipp_2016-11-03

¿Contamos contigo? ¿Estás preparado para Vivir con Abundancia?

Aquí puedes escuchar lo que han dicho los alumnos del último seminario:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CmLvBCIg0i8&[/youtube]

En nuestro Canal de Youtube encontrarás vídeos sobre Abundancia para que te puedas hacer una idea de qué trata el seminario, vídeos como este:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_RLU0dZPsc0[/youtube]

¡Nos vemos pronto!

Sergio Fernández

pd 1: Si estás interesado en aprender las claves prácticas para emprender, te recuerdo que ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona].

Banner MDE_2017.01.13

pd 2: ¡Reserva y garantiza tu plaza para la tercera edición del Máster de Desarrollo Personal!

Banner MDP_2017.01.13

pd 3: Si lo deseas, también puedes aprender el sistema completo de Vivir sin jefe para emprendedores en el próximo Seminario Vivir sin Jefe. [¡Con temario renovado!]

banner-vsj-home-ipp_2016-11-03

 

 

2 Comentarios

Dejar respuesta


seis × 9 =