Concurso para emprendedores GSEA

0
3277

Creemos que emprender es un estilo de vida y creemos también que la única forma de que una sociedad salga adelante es teniendo más emprendedores, más personas que apuesten por sus sueños, que generen riqueza, que deseen dejar su huella en la sociedad. Creemos también que cada ciudadano tiene la obligación apoyar a las personas que tienen ideas y que tienen la determinación para sacarlas adelante, especialmente si son jóvenes.

Por ello, desde el Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo hemos decidido patrocinar el concurso para emprendedores universitarios Global Student Entrepreneur Awards, promovido por EO, organización de la que somos miembros.

La organización internacional de emprendedores Entrepreneurs’ Organization –EO– ha presentado la edición española de su concurso Global Student Entrepreneur Awards [#studentpreneurs], dotado con premios de hasta 40.000$‎.

El ganador competirá en la final internacional que tendrá lugar en Frankfurt. Para poder participar se requiere estar cursando una carrera universitaria, que el proyecto esté en marcha desde seis meses antes de la final internacional y haber facturado 500€ o haber recibido una inversión mínima de 1000€.

Lunes 6 de Marzo a las 17:00 en Caixa Forum Madrid
¿Quieres asistir? Pincha aquí

¡Espero que esta información te resulte útil a ti o que puedas reenviarle este artículo a alguna persona que conozcas que reúna los requisitos!

Como probablemente ya sabes, también puedes disfrutar de cientos de vídeos para emprendedores en el Canal de Youtube de Pensamiento Positivo y en el Canal de Youtube del Máster de Emprendedores.

Sergio Fernández

pd 1: Si estás interesado en aprender las claves prácticas para emprender, te recuerdo que ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona].

Banner MDE_2017.01.13

pd 2: ¡Ya está abierta la tercera edición [¡1ª y 2ª ya agotadas!] del Máster de Desarrollo Personal!

Banner MDP_2017.01.13

pd 3: Si lo deseas, también puedes aprender el sistema completo de Vivir sin jefe para emprendedores en el próximo Seminario Vivir sin Jefe. [¡Con temario renovado!]

banner-vsj-home-ipp_2016-11-03

pd 4: También puedes aprender un sistema probado para mejorar tus resultados económicos en la nueva edición del Seminario Vivir con Abundancia.

banner-vca-home-ipp_2016-11-03

No hay comentarios

Dejar respuesta


2 × nueve =