¿Conoces el Canal de Youtube de Máster de Emprendedores?

1
4554

La semana pasada me di cuenta de repente de que hacía ya tres años que inauguramos el Canal de youtube del Máster de Emprendedores. Parece que fue ayer pero muchas cosas han pasado desde entonces…

– Más de dos millones de vídeos vistos en el Canal.
– Más de 32.000 subscriptores al Canal.
– 146 vídeos subidos sobre emprendedores [habrá más vídeos las próximas semanas].
– 9 Listas de Reproducción con contenidos diferenciados:

Y además y mientras tanto casi 500 emprendedores han cursado las 15 ediciones del Máster de Emprendedores

Te invito a que visites en Canal para disfrutar de contenidos inspiradores y llenos de información de alto valor para emprendedores.

Si quieres recibir todos estos vídeos ordenados por temas, además de los vídeos del Canal de Youtube de Pensamiento Positivo, mándanos un email a hola @ institutopensamientopositivo punto com

Sergio Fernández

[youtube]https://youtu.be/eLEEVSdgXUQ[/youtube]

pd 1: Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona]. ¡Últimas plazas para primavera en Madrid!

Banner MDE home IPP

pd 2: Recuerda que puedes aprender un sistema probado para mejorar tus resultados económicos en la nueva edición del Seminario Vivir con Abundancia.

Banner VCA home IPP_básico

 

pd 3: ¡También está abierto el plazo de inscripción para la tercera edición del Máster de Desarrollo Personal! [¡Ya puedes reservar tu plaza para la tercera edición!]

Banner MDE home IPP

pd 4: Si lo deseas, también puedes aprender el sistema completo de Vivir sin jefe para emprendedores en el próximo Seminario Vivir sin Jefe. [¡Con temario renovado!]

Banner VSJ home IPP_básico

1 Comentario

  1. Estimado Sergio
    Me han resultado muy interesantes tus videos (hasta ahora he visto 2) y el tema que en ellos se tocan. Hablas de inscribirte en la web a una lista para recibir información y noticias, pero no he encontrado donde poder inscribirme. Disculpa mi torpeza. Te ruego me indiques como hacerlo o utilices mi email que aquí incluyo.
    De momento me voy a comprar tu libro de “vivir sin jefe” y espero en un futuro poder asistir a uno de los cursos. Yo vivo en Alemania, pero me organizare para asistir a alguno de los cursos. Intento siempre crecer como persona y aprender cosas positivas, gracias por compartir tus experiencias y conocimientos.
    Un saludo!!

Dejar respuesta


− 1 = siete