¡Nuevo: Asiste online a los seminarios Vivir sin jefe y Vivir con Abundancia!

3
7330

¿Quieres inscribirte en el Seminario Vivir sin jefe o Vivir con Abundancia y te resulta complicado viajar a Madrid?

Ahora también puedes acceder al Seminario para emprendedores Vivir sin jefe o al Seminario de inteligencia financiera Vivir con Abundancia con una entrada online que te permitirá disfrutar desde casa del seminario en directo, del cuaderno de ejercicios y acceso posterior a la grabación del seminario por un tiempo limitado.

¡Aprovecha la oportunidad hasta el 5 de mayo para el Seminario Vivir con Abundancia y hasta el 2 de junio para el Seminario Vivir sin jefe!

¿Contamos contigo?

Inscríbete aquí en el Seminario Vivir sin jefe y aquí en el Seminario Vivir con Abundancia.

Sergio Fernández

pd 1: Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona]. ¡Octubre, Noviembre y Diciembre!

Banner MDE home IPP

pd 2: ¡Ya puedes reservar tu plaza para la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal!

Banner MDE home IPP

3 Comentarios

  1. Hola Buenas TARDES
    Escribo desde Mexico y estoy interesado en solicitar informes de costos sobre los seminarios online, particularmente el de vivir con abundancia, pero porfavor si me pueden incluir los costos de cadad uno se los agradeceré.
    Espero contar con la informacion.
    Saludos

  2. Hola, estoy interesado en inscribirme online al seminario Vivir sin Jefe, pero no creo que pueda estar todo el fin de semana conectado. ¿Podré aprovecharlo de igual forma si las partes que no pueda ver en directo las veo en días posteriores? O si dejo de verlo en directo algunas horas perderé el hilo del seminario.
    Gracias.
    Marcos.

  3. Hola , estoy interesado en el curso online e incluso en el Master, pero me encuentro en los Estados Unidos sin posibilidad de viajar a España. Me gustaría obtener mas información de como hacerlo y pagarlos.
    Tengo la interrogante de si existe aplicación para verlo por teléfono o debo estar presencialmente online en el Taller

Dejar respuesta


tres − = 1