Mastermind: Nuevo Club de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo

0
3568

 

Descarga el PDF

Mi experiencia personal -y la de muchos de los alumnos del Máster de Emprendedores– me dice que muchos emprendedores encontramos difícil planificar nuestra formación personal y profesional.

Aunque sabemos que estar permanentemente formados es una necesidad de cualquier emprendedor, el día a día nos hace priorizar otras tareas y acabamos dejando de lado la formación. La consecuencia es que dejamos de estar permanentemente expuestos a ideas nuevas y eso es el principio de nuestro fin.

Por otro lado, muchos emprendedores acabamos sintiendo antes o después la soledad del emprendedor. De hecho recuerdo que una de las primeras decisiones que tomé cuando empecé como emprendedor fue la de crear un Mastermind. Y lo hice porque sentía que estar rodeado de personas que tuvieran el mismo sueño y visión nos haría mejores a todos.

Un Mastermind es un grupo de personas que se reunen con una periodicidad prefijada para apoyarse en su vida personal y profesional. Es un grupo de emprendedores que comparten experiencias desde la confidencialidad y confianza con el objetivo de apoyarse sin juicios ni críticas.

A mi me gusta decir que participar de Mastermind es disfrutar de un Consejo de Administración gratuito y la experiencia me ha demostrado a lo largo de los años que es muy positivo para el crecimiento como persona y como emprendedor ser participe de un Mastermind.

Lo cierto es que muchos emprendedores encuentran difícil planificar su formación personal y profesional, así como encontrar otros emprendedores con los que compartir experiencias y aprendizajes.

Por eso hemos lanzado Mastermind. Mastermind es el Club de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

Su objetivo es promover el permanente desarrollo personal y profesional de sus miembros, el crecimiento de sus proyectos empresariales y la creación de una comunidad de apoyo.

Estos son algunos de los beneficios que Mastermind ofrece a sus miembros:

1. Masterclub

¿Cuánto mejoraría tu vida si pudieras compartir experiencias y conocimientos con otros emprendedores en un ambiente de confianza y confidencialidad?

Masterclub es una reunión bimestral con el mismo grupo de 6 a 10 emprendedores con los que compartir experiencias personales y profesionales.

2. Update

¿Te imaginas estar permanentemente inspirado gracias al aprendizaje de nuevas ideas? ¿Te imaginas poder acceder cada dos meses a formación estimulante en desarrollo personal y profesional de la mano de los mejores profesionales?

3. Lunch

Bimestralmente compartirás un almuerzo con el resto de la comunidad Mastermind para intercambiar experiencias, sinergias y aprendizajes en un ambiente de confianza y apoyo mutuo.

4. Mastermind Connect

Tendrás acceso a una ficha actualizada del resto de los miembros con el fin de facilitar las colaboraciones entre los emprendedores.

5. Experience Day

Desconecta para conectar. ¿Te imaginas tener la oportunidad de compartir una vez al año una jornada de inspiración y experiencias con el resto de la Comunidad Mastermind?

Asegura tu plaza ahora en hola @ institutopensamientopositivo.com o llamando al 695 267 635.

Requisitos
Haber cursado el Máster de Emprendedores, el seminario Vivir sin jefe o Vivir con Abundancia y disponer de un proyecto emprendedor.
Cada Másterclub contará con emprendedores en niveles similares de facturación y momento profesional y de diferente sector profesional y empresa.

Fechas
La actividad fundamental de Mastermind se organiza alrededor de seis encuentros anuales. En cada uno de esos encuentros los miembros disfrutan de tres de sus beneficios: el Masterclub, el Lunch y el Update Formativo.

23 Septiembre 2017 | 25 Noviembre 2017 | 20 Enero 2018 | 17 Marzo 2018 | 19 Mayo 2018 | 29 Junio 2018 + 30 Junio Experience Day, etc…

Precio
La cuota anual es de 1397€ + IVA. Incluye los seis encuentros anuales (Con Masterclub, Lunch y Update formativo) y la actividad Experience Day anual.

Si estás buscando un Club de Emprendedores para seguir aprendiendo y compartiendo experiencias, llámanos para solicitar más información.

Sergio Fernández

IPP+-Logo_Mastermind

pd: ¿Sabías que ya tienes disponible Misión Emprender?

pd 1: Si te apetece trabajar a fondo las leyes de la Abundancia, puedes hacerlo en nuestro Seminario Vivir con Abundancia [Ahora también en Streaming y entrada VIP].

Banner VCA home IPP_2017.05.19

pd 2: Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona]. ¡Aprovecha ahora la oferta!

Banner MDE home IPP_2017.05.23

pd 3: ¡También está abierto el plazo de inscripción para la tercera edición del Máster de Desarrollo Personal en Madrid! [¡Ya puedes reservar tu plaza!]

Banner MDE home IPP

pd 4: Si lo deseas, también puedes aprender el sistema completo de Vivir sin jefe para emprendedores en el próximo Seminario para emprendedores Vivir sin Jefe. [¡Ahora también en streaming!]

Banner VSJ home IPP_básico

No hay comentarios

Dejar respuesta


+ 3 = nueve