¡Últimas 2 plazas del Máster de Emprendedores!

0
1517

Sí te lo estás pensando ahora es el momento: aún estás a tiempo de unirte a la próxima edición del Máster de Emprendedores de Madrid o de Barcelona. En Madrid arrancamos la 16ª edición este viernes 6 de octubre.

Este programa te interesa si estás en uno de estos tres casos…

1. Tienes un negocio zombie. Tienes un proyecto que ni vive ni muere. Factura siempre igual, no acaba de despegar y posiblemente trabajas muchas horas. En el Máster de Emprendedores aprenderás herramientas para resucitarlo.

2. Vas a emprender y no lo has hecho nunca. Aprenderás las estrategias que funcionan de mano de emprendedores y esto te ahorrará mucho tiempo y dinero.

3. Te va bien y quieres que te marche mejor. Si tienes un proyecto funcionando, el máster lo amortizarás rápidamente. Durante más de 20 fines de semanas aprenderás claves prácticas para conducir tu proyecto al nivel que deseas.

En cualquiera de los tres casos, el máster te dará información, inspiración y recursos para poder dirigirte a tu sueño.

Además, puedes pasar a formar parte de Mastermind, la comunidad de emprendedores del Máster de Emprendedores donde conocerás a otras personas que como tú han decidido apostar por su libertad y por su sueño.

¿Nos vemos este viernes? ¡Aún estás a tiempo! ¡Llámanos ahora y reserva tu plaza. Recuerda que te lo podemos financiar sin intereses!

¡Aprovecho para recordarte que arrancaremos otra edición en noviembre en Madrid!

Mira lo que han comentado los asistentes de las últimas ediciones…

Sergio Fernández

PD: Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estos programas formativos [presenciales y online] te resultarán de ayuda:

VIVIR SIN JEFE
Claves prácticas sobre las Siete áreas clave de éxito para emprendedores en el Seminario para emprendedores Vivir sin Jefe. [Ven a conferencia de presentación gratis] ¡Aún estás a tiempo de aprender y pasar un fin de semana alucinante en la próxima edición de octubre!

VIVIR SIN JEFE ONLINE DESDE CASA
Asiste online desde cualquier parte del mundo desde tu ordenador.

Seminario emprendedores Vivir sin jefe.06.23

 VIVIR CON ABUNDANCIA

Aprende a relacionarte mejor con el dinero y transforma tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia e inteligencia financiera Vivir con Abundancia.
[Ven a la conferencia de presentación gratis]

VIVIR CON ABUNDANCIA ONLINE DESDE CASA
Asiste online desde cualquier parte del mundo desde tu ordenador.

seminario abundancia

MASTERMIND

Ya hemos comenzado con las actividades del nuevo Club de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.
¡Escríbenos ahora y arranca este año formando parte de Mastermind!

Mastermind

MÁSTER DE EMPRENDEDORES

Casi 20 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona]. ¡¡Aprovecha la oferta actual! Últimas plazas disponibles para Madrid y sobre todo para Barcelona…
[Ven a la conferencia de presentación gratis]

Banner MDE home IPP_2017.05.23

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL

Conócete a ti mismo en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero].
¡Aún puedes reservar una de las últimas plazas disponibles de la 3ª edición! Máster de Desarrollo Personal[Ven a la conferencia de presentación gratis]

 master de desarrollo personal

MENTORING

Si lo que buscas es un tratamiento personalizado y directo para tu proyecto emprendedor, quizá te interesa que te acompañemos con nuestro Mentoring.

LIBROS DE SERGIO FERNÁNDEZ

Son seis los libros de Sergio Fernández: [Vivir sin jefe, Vivir sin miedos, Vivir con abundanciaEl SorprendedorMisión Emprender y Cómo gestionar la comunicación] y ha participado en tres libros colectivos [Coaching Hoy, Exit Salida de emergencia y Valores sólidos para tiempos líquidos]. Además es coautor del juego de mesa Sorprendedores.

No hay comentarios

Dejar respuesta


4 × siete =