Conócete a ti mismo – Últimas plazas Máster de Desarrollo Personal [¡Aún estás a tiempo!]

0
3365

Hace muchos siglos que el ser humano sabe de la importancia del “Conócete a ti mismo”. No obstante, las herramientas para hacerlo no siempre han estado fácilmente accesibles. Conocerse a uno mismo resulta imprescindible para poder disfrutar de una vida plena y significativa y ahora, por fin, está al alcance de todos.

He preparado y mimado hasta el último detalle del Máster de Desarrollo Personal para que cualquier persona que desee disfrutar de mejores resultados en la vida pueda hacerlo.

El Máster de Desarrollo Personal es un sistema formativo paso a paso que te acompañará en tu proceso de autodescubrimiento y te permitirá conocerte a ti mismo de la mano de los mejores profesionales que he conocido tras muchos años en el mundo del desarrollo personal.

Durante años he leído incansablemente, he asistido a formaciones, he probado y experimentado con mi propia vida y he conocido a decenas de profesionales. Este Máster de Desarrollo Personal es el resultado de todo ese trabajo puesto a tu disposición a través de un sistema formativo paso a paso, para que puedas experimentar una transformación sólida en tu vida.

Se trata de una experiencia apasionante a través de las emociones, el autoconocimiento, la salud, las relaciones, la trascedencia, el dinero y la carrera profesional, es decir las áreas clave sobre las que necesitamos desarrollo si queremos tener una vida significativa.

¿Estás preparado para cursar el Máster de Desarrollo Personal? Arrancamos en noviembre y aún nos quedan 4 plazas… ¿Cuento contigo?

¿Quieres que tengamos una conversación sobre si esta es la experiencia que estás buscando? Llámame o escríbeme un email.

¡Quiero más información/ inscribirme al Máster de Desarrollo Personal!

master de desarrollo personal

¡Hasta pronto!

Sergio Fernández

Si quieres saber más, puedes disfrutar de cientos de vídeos del programa radiofónico de desarrollo y profesional en nuestro Canal de Youtube de Pensamiento Positivo.

Pd: Estos programas formativo también pueden ser de tu interés…

VIVIR SIN JEFE
Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para emprendedores en el seminario para emprendedores Vivir sin jefe. ¡Aún estás a tiempo de aprender y pasar un fin de semana alucinante en la próxima edición de octubre!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajuste a ti.

VIVIR SIN JEFE ONLINE DESDE CASA
Asiste online desde cualquier parte del mundo desde tu ordenador.

Seminario emprendedores Vivir sin jefe.06.23

VIVIR CON ABUNDANCIA
Aprende a relacionarte mejor con el dinero y transforma tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia e inteligencia financiera Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajuste a ti.

VIVIR CON ABUNDANCIA ONLINE DESDE CASA
Asiste online desde cualquier parte del mundo desde tu ordenador.

seminario abundancia

MASTERMIND
Ya hemos comenzado con las actividades del nuevo Club de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.
¡Escríbenos ahora y arranca este año formando parte de Mastermind!

Mastermind

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
Casi 20 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona]. ¡¡Aprovecha la oferta actual! Últimas plazas disponibles para Madrid y sobre todo para Barcelona…

Banner MDE home IPP_2017.05.23

 

No hay comentarios

Dejar respuesta


nueve × 1 =