10 Millones de vídeos vistos

0
2174

Hemos superado los 10 millones de vídeos vistos. Déjame que te cuente una anécdota de cómo empezó todo. Era verano de 2009, acababa de publicar Vivir sin jefe, estaba en una playa solitaria leyendo, y había una pregunta que esas semanas hacía explotar mi cerebro:

¿Cómo puedo aportar más valor a más personas?

Me parecía que tenía sentido que si encontraba la respuesta a esta pregunta, los resultados cambiarían a mejor. Entonces llegó la respuesta, porque las buenas respuestas prosiguen a las buenas preguntas como el día prosigue a la noche.

Por aquel entonces ya estaba haciendo la sección de radio de Pensamiento Positivo [la que luego se acabaría por convertir en el programa de radio Pensamiento Positivo].

Lo que había observado es que había personas que afirmaban que no podían escuchar el programa de radio porque a la hora en la que se emitía no estaban en casa o estaban trabajando.

La solución que pensé para aportar más valor a más personas, y un tanto revolucionaría en aquel entonces, fue que grabaría y subiría todas las intervenciones de pensamiento positivo a un canal de youtube de Pensamiento Positivo.

De esa manera acababa de encontrar la respuesta de cómo ofrecer más valor a más personas. En realidad esa fue la primera de muchas veces, porque de alguna manera esa pregunta ha articulado mi vida. Ahora parece algo obvio, pero en aquel entonces fue el primer programa de radio que subía sistemática y consistentemente todos sus contenidos a youtube en España. Aún recuerdo la primera vez que llegué a la emisora con un operador de cámara, Alberto Triano. De hecho aún recuerdo perfectamente como subía los programas y apenas conseguían algunas decenas de reproducciones. Una situación que se repitió durante mucho tiempo.

Sin embargo yo creía en esa idea de subir material gratuito de calidad al canal de youtube. Me parecía que era importante aportar valor y regalar lo que a mi me parecía un gran  programa de radio. Simplemente me hacía -y me hace- feliz y por eso lo seguí haciendo durante años.

Tanto era así que de hecho arrancamos otro canal de vídeos, esta vez relacionado con el  Máster de Emprendedores: Canal de Youtube Master de Emprendedores. Y lo cierto es que al principio tampoco tenía mucha visibilidad…

Pero luego de repente sucedió el milagro. A veces creo que podría explicar mi vida a base de un puñado de milagros. Me gusta la sensación del milagro, la sensación de no hago nada, pero no dejo nada por hacer, la certeza de que el mundo está conspirando a mi favor… En fin, que sucedió el milagro y de repente los usuarios de youtube empezaron a ver vídeos masivamente. Y para cuando eso sucedió ya había decenas de vídeos subidos al canal y las estadísticas empezaron a dispararse repentinamente… El milagro había sucedido de nuevo.

Entonces las estadísticas del Canal de Pensamiento Positivo empezaron a dispararse. El milagro había sucedido.

Y hoy, casi por casualidad, me he dado cuenta de que hemos logrado 10 millones de vídeos vistos entre los dos canales y me hacía ilusión compartirlo contigo. Hoy he contado los vídeos y tienes a tu disposición 156 vídeos en el Canal de Master de Emprendedores y 272 en el Canal de Pensamiento Positivo, de los cuales 185 vídeos corresponden a los programas de radio de Pensamiento Positivo y 23 a conferencias de Sergio Fernández.

Seguimos trabajando…

Sergio Fernández

Pd: Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estos programas formativos te interesan…

VIVIR SIN JEFE
Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para emprendedores en el seminario para emprendedores Vivir sin jefe¡Aún estás a tiempo de aprender y pasar un fin de semana alucinante en la próxima edición de octubre!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajuste a ti.

VIVIR CON ABUNDANCIA
El próximo fin de semana puedes aprender a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia e inteligencia financiera Vivir con abundancia

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajuste a ti.

VIVIR CON ABUNDANCIA ONLINE DESDE CASA
Asiste online desde cualquier parte del mundo desde tu ordenador.

seminario abundancia

VIVIR SIN JEFE ONLINE DESDE CASA
Asiste online desde cualquier parte del mundo desde tu ordenador.

Seminario emprendedores Vivir sin jefe.06.23

MASTERMIND
Ya hemos comenzado con las actividades del nuevo Club de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.
¡Escríbenos ahora y arranca este año formando parte de Mastermind!

Mastermind

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
Casi 20 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona]. ¡¡Aprovecha la oferta actual! Últimas plazas disponibles para Madrid y sobre todo para Barcelona…

Banner MDE home IPP_2017.05.23

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti mismo en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero].
¡Aún puedes reservar una de las últimas plazas disponibles de la 3ª edición!Máster de Desarrollo Personal.
master de desarrollo personal

MENTORING
Si lo que buscas es un tratamiento personalizado y directo para tu proyecto emprendedor, quizá te interesa que te acompañemos con nuestro Mentoring.

LIBROS DE SERGIO FERNÁNDEZ
Son seis los libros de Sergio Fernández: [Vivir sin jefeVivir sin miedosVivir con abundanciaEl SorprendedorMisión Emprender y Cómo gestionar la comunicación] y ha participado en tres libros colectivos [Coaching HoyExit Salida de emergencia y Valores sólidos para tiempos líquidos]. Además es coautor del juego de mesa Sorprendedores.

No hay comentarios

Dejar respuesta


ocho − = 4