Conferencias

¿Quieres disfrutar de una conferencia o seminario con Sergio Fernández?

¿Quieres gozar de la garantía total de satisfacción de tu audiencia?

sfernandezDisfruta y aprende con unas conferencias y seminarios conscientes, prácticos, transformadores y energéticos. Sergio Fernández se ha convertido en los últimos años en uno de los expertos más demandados por empresas, escuelas de negocios, asociaciones, consultoras, institutos o universidades para impartir conferencias y facilitar seminarios sobre desarrollo personal y profesional, emprendedurismo, cultura emprendedora, innovación empresarial y economía y trabajo consciente. Para tu empresa, organización o evento, puedes contar con Sergio Fernández. Sergio está avalado por la participación de más de 50/60 conferencias, presentaciones, formaciones, seminarios o mesas redondas cada año en países como España, Portugal, Italia, Colombia o Reino Unido. Sólo el año 2013 Sergio Fernández ofreció sus ponencias para más de 4.000 personas y participó en más de 60 eventos. Si lo deseas, puedes consultar la agenda pública de los últimos años de Sergio Fernández aquí. Las conferencias de Sergio Fernández son sinónimo de satisfacción total de la audiencia, frescura, agilidad, consciencia y foco en la transformación de los asistentes. Sergio Fernández es reconocido por inspirar a las personas a que apliquen las claves prácticas e inspiradoras que caracterizan sus intervenciones.

TESTIMONIOS

Raúl Medina

Universidad de Cádiz.

Desde la Cátedra de Emprendedores queremos felicitarte por el buen sabor de boca que dejaste entre los asistentes. Supistes transmitir de una manera muy acertada el mensaje que queríamos dar. ¡Muchas gracias y seguro que nos vemos en otra ocasión!


Julieta Fernández

Cámara de Comercio de Lanzarote.

Sergio Fernández consiguió motivar a un auditorio repleto de emprendedores, muchos de ellos en paro, y contagió de optimismo a cuantos asistieron. Hasta tal punto convenció de que el autoempleo es una de las mejores opciones para desarrollarse profesionalmente, que allí mismo nació el primer Club de Emprendedores de Lanzarote.Hemos quedado tan satisfechos con esta experiencia que pensamos repetirla. Su derroche de energía, su visión positiva del mundo y sus dotes de comunicador nos han fascinado.


Gabriel García

Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores Universidad Politécnica de Valencia.

Sergio nunca deja indiferente. No puedes mantenerte distante respecto a lo que comunica, porque lo hace desde su propia experiencia de cambio. Nos arranca nuestras propias respuestas a problemas vitales, que influyen de manera decisiva en nuestro desarrollo personal y profesional.


Tito de la Fuente Palacio

Coordinador Unidad de Promoción y Desarrollo en Servicio Cántabro de Empleo – Unidad de Promoción y Desarrollo

El Taller de Sergio es un flechazo de positividad, obtienes las mejores herramientas de desarrollo personal para afrontar los retos del Siglo XXI y su nuevo paradigma laboral. Imprescindible para cualquier Persona Emprendedora. La diferencia, entre un Taller de Desarrollo Personal muy bueno y uno Excelente, la conoces cuando asistes a uno de Sergio. Una formacion “de Guau”. Una explosión de optimismo que te prepara para los nuevos retos que nos trae una Nueva Era.


José Manuel Pérez

Distribuidor Independiente de Herbalife.

Con estas palabras escritas quiero agradecer a Sergio Fernández su fantástico trabajo realizado en esas dos horas en las que le dimos el micrófono para que se dirigiera a las casi 500 personas reunidas en nuestra reunión anual de trabajo. Escuché muchos comentarios positivos de diferentes asistentes acerca de su intervención. Personalmente tengo 30 años de experiencia en el mundo del marketing y las ventas, he escuchado en diferentes partes del mundo a motivadores, formadores en desarrollo personal y profesional, coach, etc. y tengo que reconocer que Sergio trajo un aire fresco a nuestro grupo de trabajo, su enfoque es válido para cualquier área de la vida y los negocios. Sergio te deseamos muchos éxitos para que puedas seguir aportando valor a las personas con deseos de mejorar.


Mar Osorio

Fundación Canal de Isabel II.

Una experiencia diferente, cargada de fuerza y energía, que te hace ver las cosas desde otra perspectiva y, lo más importante, te invita a reflexionar, no sòlo durante el desarrollo de la actividad, si no también una vez que ésta ha concluido.


Rosa Burgos

Colegio San Francisco de paula. Sevilla.

Las palabras de Sergio fueron una ventana de aire fresco respecto a la manera de enfocar el futuro personal y profesional de los chicos, incluso el de los adultos que trabajamos con ellos. Sergio tiene la gran virtud de moverse con una gran plasticidad entre los diferentes momentos de la historia del hombre para explicar y entender la situación actual social.


Juanjo Manzano

CEO & Founder almanaura.com

Ágil y pragmático, Sergio Fernandez se adapta a las necesidades de los alumnos, con la clara convicción que elmejor retorno será una mínima transformación en la forma de ver el mundo del alumnado.


Anahí García

Directora de Instituto Europeo Pigmalión.

Contar con la colaboración de Sergio Fernández un nuestro 1º Encuentro de Emprendizaje ha sido todo un honor y un placer. Con su cercanía, su gran capacidad de comunicación, su motivación, entusiasmo y su carisma contagió a todos y cada uno de los asistentes al evento. Desde Instituto Europeo Pigmalión agradecemos a Sergio el gran éxito de las jornadas. Sin duda, seguiremos en contacto para futuras colaboraciones.


Mariola Martínez Fernández

Técnica de Género y Juventud Comarca Sierra de Cazorla. Jaén.

“Fue dinámica y participativa, en el sentido de que es difícil mantener durante dos horas a tantas personas atentas. Inyectó optimismo, muy importante en los tiempos de crisis económica que estamos inmersos.


Sonia Daswani Merwani.

MBA Consultores. Gran Canaria.

La ponencia de Sergio fue espectacular! Recibimos muy buen feedback después de su ponencia así que trasmítele nuestras más sinceras felicitaciones y agradecimientos.No nos paran de llegar mails que nos preguntan si podemos colgar la ponencia y el video de Sergio Fernández.


Carmen Galiano Roa

Tecnica de Turismo. ADR Sierra Magina. Jaén.

Sergio Fernandez nos hizo soñar con los pies en la tierra.


Humberto Sanz

Responsable de Formación Cámara de Burgos.

Sergio desborda energía y entusiasmo, es cercano y sabe transmitir los valores. Me quedo con su enseñanza.


Inés Antía

Ayuntamiento San Martín de la Vega, Madrid.

Un taller, directo, amable, concreto, un balón de oxígeno, una ráfaga de aire fresco, mostrando una realidad que está ahí, pero que no sabemos ver.


Lala Escrivà Pons

Ayuntamiento de Amposta. Tarragona.

Días después de la conferencia de Sergio, tuvimos más trabajo en nuestra oficina. Fue como una inyección de energía positiva. Nuevas ideas de negocios y motivación mucha motivación.Nada más salir de la conferencia los asistentes ya pensaban en positivo.


Ana María Barros Tirados

Directora Nacional Barymont.

¡Frescura en su intervención y sueños a la carta. Gracias mil!

SOBRE SERGIO

VSJSergio es director del Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo y del Instituto Pensamiento Positivo, emprendedor, conferenciante y formador especializado en desarrollo personal, emprendedurismo, cultura emprendedora, innovación empresarial y economía y trabajo consciente. Sergio participa cada año en alrededor de 50/60 conferencias, formaciones, seminarios, presentaciones o mesas redondas en España, Reino Unido, Italia, Portugal o Colombia… y desde 2009 ha sido mencionado o entrevistado en medios de comunicación en más de 500 ocasiones. También ha presentado y dirigido cada sábado a las 13:00 el programa Pensamiento Positivo en ABC Punto Radio hasta que esta emisora cerró. Pensamiento Positivo ha sido el primer programa nacional sobre desarrollo personal y psicología práctica y su canal tiene casi dos millones de vídeos vistos en Youtube. Su libro Vivir sin jefe [2009, 19ª edición, tres idiomas] se ha convertido en un libro de referencia para emprendedores. Sergio es también autor de Cómo gestionar la comunicación [2007, 2ª edición], de Vivir sin miedos [2010, 10ª edición, traducido a dos idiomas] y coautor de varios libros como Coaching Hoy, Exit, Salida de emergencia. Las recetas de los expertos para salir de la crisis o Valores sólidos para tiempos líquidos. Es también coautor de la fábula El sorprendedor y de Sorprendedores, un juego de mesa para descubrir al emprendedor que llevas dentro.

CONFERENCIAS

Estas es sólo un pequeña selección de algunas de las conferencias impartidas por Sergio Fernández… Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

SEMINARIOS

Sergio Fernández ofrece Seminarios sobre emprendedurismo, adaptación al cambio, Vivir sin jefe y Vivir sin miedos. Sus seminarios inspiran, conmueven y no dejan indiferente… Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

TEMÁTICA

Además de los contenidos específicos que se puedan elaborar bajo petición, las conferencias, charlas y seminarios pueden ser…

VIVIR SIN JEFE: CLAVES PRÁCTICAS PARA SER EMPRENDEDOR

Una conferencia inspiradora y que te ofrecerá las herramientas probadas para poder convertir tu vocación en una profesión de éxito que te permitirá vivir el estilo de vida que deseas.

VIVIR SIN JEFE: LOS ERRORES MÁS COMUNES DEL EMPRENDEDOR

Un análisis de los errores más comunes de los emprendedores y las soluciones que funcionan y los previenen.

VIVIR SIN JEFE: 7 CLAVES PRÁCTICAS QUE NO SE ENSEÑAN EN LAS ESCUELAS DE NEGOCIOS.

Ser emprendedor es una excelente manera de ofrecer nuestro valor a los demás al tiempo que esto nos permite disfrutar del estilo de vida que deseamos. En esta conferencia ofreceré los 7 secretos que no se enseñan en las escuelas de negocios sobre cómo ser emprendedor así como la forma de llevarlos a la práctica. Coloquio al final del evento. Lo pasaremos en grande.

VIVIR SIN JEFE: 10 FORMAS TESTADAS PARA INCREMENTAR TUS VENTAS COMO AUTÓNOMO O EMPRENDEDOR.

Algo que inquieta a todos los emprendedores es cómo vender y de hecho la ausencia de ventas es lo que acaba con la mayoría de los proyectos emprendedores. Llevo años observando y practicando qué hacen los emprendedores que venden y ahora, por primera vez, te ofrezco este conocimiento en esta conferencia, que en realidad podría llamarse márketing espiritual. Es la conferencia que me hubiera encantado escuchar hace diez años.

EL NUEVO PARADIGMA LABORAL

Una conferencia que explica las macrotendencias que están cambiando el mundo. El mundo no volverá a ser igual a como era hasta hace unos años. Vivimos el momento de mayor número de oportunidades de la historia y la mayoría de la población lo desconoce. Analizaremos cómo ha cambiado el paradigma laboral y cómo adaptarnos a esta excitante nueva etapa.

Una conferencia para comprender el nuevo paradigma económico y empresarial que explicará, por ejemplo, como los trabajos han dado paso a los proyectos, el sueldo a la facturación y la competencia a la colaboración. Conceptos como dinero feliz, laptop millionaires, economía del bien común o emprendedores sociales están cambiando el mundo. La conferencia facilita las claves para adaptarte al nuevo mundo y convertir tu pasión en una profesión que te permita disfrutar del estilo de vida que deseas. Ven y verás el mundo con otros ojos.

VIVIR SIN MIEDOS. ATRÉVETE A COMENZAR DE NUEVO

En la actual situación de incertidumbre, muchas personas se encuentran desorientadas y perdidas. Sin embargo, hoy en día se conoce perfectamente qué hay que hacer para disfrutar de una vida sin miedos. Vivir sin miedos es una conferencia que invita a las personas a formularse preguntas inspiradoras para reinventarse en un mundo cambiante a través de propuestas y de preguntas prácticas e inspiradoras. Vivir sin miedos es una llamada a la transformación que, además, facilita las herramientas hacerlo posible.

PENSAMIENTO POSITIVO: CLAVES PRÁCTICAS PARA INCORPORARLO A TU DÍA A DÍA

Nuestras acciones son consecuencia de nuestras emociones y pensamientos, ¿Eres consciente de cómo cambiaría tu vida si fueras capaz de afrontar el día a día con una mirada positiva? Hoy conocemos las herramientas y las claves que necesitamos para entrenar e incorporar el pensamiento positivo a nuestra vida. Descubre estos principios con una charla estimulante y amena. Aprender las claves, las preguntas y los principios cuya aplicación transformará tu vida. También disponible en formato seminario.

VIVIR CON ABUNDANCIA: INTELIGENCIA FINANCIERA

Es una pena que gran parte de la población experimente problemas económicos, que vivan gran parte de su vida en la escasez y que cuando se jubilen vayan a sufrir apuros económicos. Esto es sólo consecuencia de que desconocen los principios de inteligencia financiera necesarios para liderar sus finanzas personales.

Aprender a manejar correctamente el dinero es una asignatura imprescindible en nuestra sociedad y un signo de madurez personal.
Aprenderás la diferencia entre un pasivo y un activo, los principios para disfrutar de una vida abundante. También aprenderás a controlar tus gastos, la diferencia entre deuda buena y deuda mala, los hábitos diarios y semanales que te permitirán disputar sabiamente de tu dinero y a administrar tu presupuesto. La conferencia te facilitará los ejercicios diarios y semanales que te permitirán disfrutar del estilo de vida que deseas. También disponible en formato seminario.
VIVIR CON ABUNDANCIA: 7 HERRAMIENTAS TESTADAS PARA MEJORAR TUS RESULTADOS ECONÓMICOS.

Creo que la abundancia es un derecho y que el día que cada persona sólo trabaje en aquello por lo que realmente sienta pasión, ese día el mundo será mejor. En esta conferencia comparto por primera vez las claves que he probado y que sé que funcionan acerca de cómo disfrutar de una vida económica satisfactoria así como la manera de conseguir la independencia financiera. Independencia financiera significa que no tienes que trabajar salvo que lo desees y para mi esta es la forma más adecuada de estar en el mundo desde el punto de vista profesional.

5 CLAVES PRÁCTICAS PARA VIVIR CON ABUNDANCIA.

Después de 7 años estudiando cómo vivir con abundancia, voy a compartir algunas de las 10 leyes y 30 actividades concretas que sistemáticamente practicamos las personas que vivimos con abundancia. Te prometo que aplicar lo que vas a aprender puede cambiar tu vida para siempre.

CONTACTO

Si estás interesados en conferencias, charlas, seminarios o actividades de formación puedes contactarnos en hola arroba institutopensamientopositivo punto com Todas estas conferencias y talleres pueden personalizarse tanto en temática como en duración, adaptándose a necesidades concretas. Contáctanos y dinos en qué podemos ayudarte. Sin compromiso. Nos encantará charlar contigo.