Sorprendedores

Sorprendedores es el juego de mesa para descubrir al emprendedor que todos llevamos dentro.

Sergio Fernández y Rubén Chacón han publicado el juego de mesa Sorprendedores junto con el libro El Sorprendedor [Edit. Temas de Hoy], aunque se venden por separado.

Sorprendedores es una simulación sencilla y realista del mundo de los negocios, donde la creación de empresas exitosas no es el objetivo, sino sólo el camino para conseguir nuestra verdadera meta: materializar nuestros Sueños.

JUGANDO A SORPRENDEDORES DISFRUTARÁS:

Creando Empresas de distintos niveles

Desarrollando tus habilidades de Negociación.

Superando divertidas pruebas de Desarrollo Personal.

Utilizando tus Recursos para generar Empleo y Riqueza.

Detectando y aprovechando oportunidades de negocio.

Destinando parte de tus ganancias al Bienestar Social (Karma).

Invirtiendo en Publicidad para ampliar tus cuotas de mercado.

Solicitando Préstamos para impulsar tus proyectos.

Adquiriendo Acciones de las empresas de tus contrincantes.

Y lo más importante… ¡Materializando tus Sueños Personales!

¿POR QUÉ SORPRENDEDORES?

Hace casi dos años Rubén y yo nos planteamos una pregunta ¿Qué podemos hacer para que muchas personas que en principio no son lectores de libros de desarrollo personal o de emprendedores conozcan unas herramientas que por experiencia sabemos que tienen el potencial para cambiar una vida?

Y así fue como empezamos a preparar este juego, haciendo decenas y decenas de partidas piloto con amigos y familiares… Corrigiendo errores, acostándonos tarde -muy tarde-, levantándonos temprano -muy temprano-, cambiando el reglamento una y otra vez y modificando los componentes y los contenidos hasta que estuvimos seguros de que habíamos creado un juego de mesa que conseguía lo que nos habíamos propuesto: comunicar ciertos mensajeS, conocimientos y herramientas, pero sobre todo lograr que la gente lo pasara muy bien echando una partida a Sorprendedores.

¿QUIERES VER UN VÍDEO CON LAS INSTRUCCIONES DEL JUEGO?

Imagen de previsualización de YouTube

Todas las piezas y cartas del juego están en castellano y en inglés, por eso también el vídeo está disponible en inglés…

Imagen de previsualización de YouTube

¿POR QUÉ DECÍS QUE SORPRENDEDORES VA A SER EL MONOPOLY DEL SIGLO XXI?

Creemos que Monopoly ha tenido tanto éxito porque encarna los valores del Siglo XX: acumular poder y dinero sin sentido, expulsra a los demás jugadores del tablero y hacerse rico por el mero hecho de serlo; sin tener claro un para qué.

Nosotros creemos que ese paradigma está llevando a nuestra sociedad al colapso y a las personas a la infelicidad. Por ello, proponemos un nuevo paradigma de hacer negocios y de vivir: más consciente, colaborativo y donde ganar dinero -algo legítimo si se hace de manera consciente- sea un medio para alcanzar tu deseo personal.

Sorprendedores te facilita de manera práctica las herramientas para que puedas gozar de esta nueva forma de vivir y de hacer negocios.

¡Te garantizamos que jugando a Sorprendedores pasarás un gran rato!

¿CÓMO PUEDO COMPRAR SORPRENDEDORES?

Temporalmente agotado. Si quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible, puedes enviarnos un email a hola arroba institutopensamientopositivo punto com con el asunto SORPRENDEDORES.

Tal vez haya algún ejemplar disponible en una de las 250 tiendas de juegos en España. Son tiendas de juegos de tablero y no jugueterias: Gigamesh, Generacion X, Atlantica, Homo ludicus, Futurama…

¿TIENE REDES SOCIALES EL JUEGO?

Puedes acompañarnos en el Facebook de Sorprendedores, en la Web de Sorprendedores o en Twitter.

¿QUIERES VER EL VÍDEO DE LA PRESENTACIÓN DE EL SORPRENDEDOR Y DE SORPRENDEDORES?
Imagen de previsualización de YouTube

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SORPRENDEDORES

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube