Intensivo Vivir con Abundancia. Noviembre 2017

Madrid. 17, 18 y 19 de noviembre de 2017

¡PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO!

Elige tu entrada: GENERAL / VIP / ONLINE [Desde casa] / PRECIO REDUCIDO PARA MENORES…

FECHA, HORARIO, LUGAR, TIPOS DE ENTRADA, FORMAS DE PAGO

Inscríbete ahora aquí

8ª EDICIÓN. MAYO 2018. PRÓXIMAMENTE…

Elige tu entrada: GENERAL / VIP / ONLINE / PRECIO REDUCIDO PARA MENORES…

La mayoría de las personas experimentan dificultades económicas para poder disfrutar del estilo de vida que desean. ¿Te resultan familiares estos problemas?

  • No llego a final de mes.
  • Llevo años trabajando y lo único que tengo son deudas.
  • No tengo nada ahorrado.
  • No puedo disfrutar de la casa o el coche que deseo.
  • No puedo llegar a final de mes sin tarjeta de crédito.
  • Por más que me esfuerzo no consigo alcanzar mis objetivos.
  • No podría vivir si dejase mi trabajo u ocupación actual.
  • Me gustaría mejorar mi situación económica pero no sé ni por dónde empezar.

He escuchado estos problemas durante años. Ahora sé que tienen solución. Por eso he decidido ofrecer este Seminario Vivir con Abundancia.

¿Cansado de experimentar dificultades económicas?

¿Desearías cambiar de estilo de vida pero tus ingresos no te lo permiten?

¿Te gustaría conocer los métodos probados que permitirán que tu economía prospere?

¿Te gustaría no tener que trabajar salvo que elijas hacerlo?

SISTEMA VIVIR CON ABUNDANCIA

Sistema Vivir con Abundancia

Te invito a que asistas al seminario Vivir con Abudancia, un seminario de tres días para comprender las leyes que rigen la abundancia en este mundo, así como las ideas y las herramientas concretas que te permitirán tomar el control de tu vida económica.

Dedicamos el viernes y el sábado a trabajar a fondo las leyes de la Abundancia, a integrar la idea de que somos abundancia y de que por tanto lo natural es que haya abundancia en nuestra vida.

El domingo lo dedicamos a comprender las ideas básicas de inteligencia financiera y trabajamos a fondo las creencias, las actitudes y las herramientas concretas y aterrizadas para empezar a trabajar hacia la independencia financiera [momento en el que tus ingresos sin trabajar superan a tus gastos].

Vivir con Abundancia te facilita las claves prácticas para que puedas disfrutar de una vida abundante, poniendo el foco en la parte económica de la abundancia.

UN POCO DE MI HISTORIA PERSONAL

A162ADAA-E8F4-2FB0-16CA1FB5BDD8D0BDSoy emprendedor desde hace muchos años. Esto me ha proporcionado experiencias fantásticas, un camino de aprendizaje excepcional, la posibilidad de compartir camino con personas increíbles y la oportunidad de ganar dinero al tiempo que desarrollo mi propósito vital.

Sin embargo, también he pasado por dificultades… Parte de mi camino lo he contado en mis libros Vivir sin jefe, Vivir sin miedos o El Sorprendedor, así como en el Seminario Vivir sin jefe, en el Máster de Emprendedores o en el Máster de Desarrollo Personal.

sergio fernandez vivir sin jefeEn el 2007 me propuse aprender y experimentar las claves para disfrutar de una vida económica llena de abundancia.

También me propuse que conseguiría mis objetivos económicos desarrollando sólo proyectos por los que sintiera pasión y que estuvieran acordes a mis principios y valores.

En 2007 comencé a estudiar y a trabajar sobre cómo generar y mantener la abundancia en mi vida personal y profesional. Esto me ha llevado a cometer muchos errores pero también a incorporar importantes aprendizajes. También he trabajado junto a miles de personas en los seminarios y Másters que dirijo y ahora, varios años después, comparto en dos ocasiones al año las claves prácticas que he aprendido y puesto en práctica para conseguir mis objetivos económicos, personales y profesionales…

Y para hacerlo he ordenado todo ese conocimiento y he diseñado un seminario absolutamente práctico cuyas herramientas, te lo garantizo, cambiarán tu vida personal y profesional.

Puedes conocerme un poco más a fondo haciendo click aquí.

Madrid. 17, 18 y 19 de noviembre de 2017

¡PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO!

FECHA, HORARIO, LUGAR, TIPOS DE ENTRADA, FORMAS DE PAGO

 

En Vivir con Abundancia aprenderás lo que no se enseña en Universidades o Escuelas de Negocios: las claves prácticas y concretas para generar, gestionar y conservar abundancia así como las herramientas para poder gestionar tu economía. Un seminario que cambiará tu acercamiento al dinero para siempre y, si lo deseas, los resultados económicos que obtienes.

¡Vivir con Abundancia te facilita información que no encontrarás en otro lugar: las Leyes de la Abundancia así como la forma de ponerlas en práctica para llevar tu economía al lugar que deseas!

ALGUNOS TESTIMONIOS DE LOS ALUMNOS

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rQcCkEIQYmQ[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=053ByyzuX2w[/youtube]

¿QUÉ TE LLEVAS DEL SEMINARIO?

  • Trabajarás a fondo y de manera práctica y concreta las 10 Diez Leyes de la Abundancia y te llevarás las herramientas para seguir trabajándolas en tu día a día.
  • El convencimiento de que aunque hoy no tengas más que deudas tu situación puede cambiar gracias al conocimiento de las claves prácticas que te permitirán revertir la situación.
  • Un método probado paso a paso para incorporar a tu vida cada una de estas diez leyes y para gestionar tu vida económica.
  • Una hoja de cálculo que te dará verdad sobre tu situación económica y las herramientas que necesitas para poder empezar el día después del seminario con el plan para mejorar tu resultados económicos.
  • La forma de mejorar y organizar tus ingresos.
  • La manera de disminuir tus gastos mensuales sin alterar tu estilo de vida actual.
  • La forma de acabar con la deuda mala [aquella que pagas tú], así como la manera de gestionar la deuda buena [aquella que no pagas tú].
  • La conciencia de que necesitas empezar un plan para trabajar en tu independencia financiera.
  • El conocimiento para empezar a diseñar tu plan de jubilación, así como la conciencia de que dejarlo en manos del Estado es una temeridad.
  • Conocimientos básicos sobre los diferentes aspectos de una vida económica.
  • Pero sobre todo, te llevarás un plan paso a paso para conducir tu situación financiera al lugar que deseas.

¿QUÉ NO PUEDES ESPERAR DEL SEMINARIO?

Las ideas, hábitos y herramientas que aprenderás ofrecen resultados en el medio o en el largo plazo. Vivir con abundancia es un seminario que te ofrecerá resultados extraordinarios siempre que tu estés dispuesto a operar las transformaciones necesarias. Por tanto no puedes esperar…

  • Resultados inmediatos. Aunque muchas de las ideas te ofrecerán resultados en el corto plazo, poner en orden una vida económica suele llevar meses y, si la situación de inicio es compleja podría incluso llevarte varios años revertir la situación.
  • Consejos personales sobre inversiones o decisiones económicas importantes. El Seminario te ofrece una serie de principios para gobernar tu vida económica y en ningún caso puede ser sustitutivo de un adecuado asesoramiento financiero.
  • La fórmula infalible para hacerte rico. Vivir con Abundancia es una forma de estar en la vida y tiene muchas manifestaciones, una de ellas es la económica. Este seminario te permitirá mejorar como persona y te facilitará los hábitos que te permitirán tener una mente abundante. La consecuencia de esto será que dispondrás de una economía próspera.
  • Soluciones fáciles. Para la mayoría de las personas los cambios económicos son consecuencia de un proceso que suele llevar cierto tiempo. No ofrecemos soluciones inmediatas o fáciles. Te propondremos un sistema compuesto de muchas partes y cuya implementación probablemente te saque de la zona de confort o no te apetezca hacer.

¿POR QUÉ ES ÚTIL EL SEMINARIO VIVIR CON ABUNDANCIA?

  • Porque vivimos en un momento de la historia sin precedentes en cuanto al número de cambios sociales, económicos y culturales y en estos momentos más que nunca es preciso disponer de inteligencia financiera para poder conducir nuestra vida al lugar que deseamos.
  • Porque es preciso disponer de un plan para cuando te retires, especialmente si eres joven.
  • Porque aprenderás herramientas de inteligencia financiera que jamás se enseñarán en los colegios o Universidades y que te permitirán disfrutar de una vida más libre.
  • Porque la ignorancia sobre cómo funciona el dinero lleva cada día al sufrimiento a millones de personas.
  • Porque no conocer estas herramientas te obliga a malvender tu tiempo y a no poder disfrutar de lo más valioso que tienes -tu tiempo- junto a tus seres queridos.
  • Porque demasiadas personas entregan su tiempo a compañías por las que no sienten nada a cambio de un sueldo con el que apenas se llega fin de mes. Esto podría evitarse com la educación adecuada.
  • Porque para poder disfrutar del banquete de la vida hay una asignatura, el dinero, que es imprescindible aprobar.
  • Porque no trataremos el tema del dinero desde la codicia o la avaricia sino desde el lugar que tiene: es una herramienta importante aunque no es lo único importante en esta vida.
  • Porque vivimos en uno de el momento de la historia con mayor número de oportunidades para el que conozca estas leyes de la abundancia y las aplique.
  • Porque confiar nuestra vida económica a nuestro jefe y/o al Estado es una locura que está llevando a la ruina, a la falta de autoestima, al victimismo y a tirar los mejores años de su vida a muchas personas.

Vivir con Abundancia te ofrecerá las herramientas para que tengas control sobre tu vida económica y, por tanto, sobre tu vida.

Si no controlas tu dinero, entonces probablemente alguien está controlando tu vida.

ADEMÁS…

1. Tienes a tu disposición una garantía total de satisfacción. Estamos tan seguros de que el valor del curso es superior a su precio que, si por el motivo que sea, el seminario Vivir con abundancia no cumple con tus expectativas, puedes avisarnos al final de la sesión del sábado y te devolveremos todo tu dinero. Sin preguntas. Así de fácil. 2. Conocerás a otras personas como tú, que quieren llevar su vida personal y profesional al siguiente nivel…

3. ¡Y alguna que otra sorpresa más…!

¿QUIERES INSCRIBIRTE?

¿Cuántas veces has asistido a una formación en la que no te llevas ideas que puedas poner en práctica desde el mismo momento en el que finalizas? Nosotros hemos condensado toda la información que necesitas con el foco en ideas prácticas de aplicación inmediata y lo hemos hecho en un tiempo récord de tan sólo dos días y medio.

El precio medio de un Master en España ronda los 10.000€ [Excepto el Máster de Emprendedores y el Máster de Desarrollo Personal] y el precio de seminarios similares en duración y calidad de los ponentes en cualquier país europeo sería de 1.800 o 2.000€.

Pero como nuestra misión es divulgar toda esta información puedes acceder por tan sólo 597€.

Pero además, para ponértelo más fácil aún, si te inscribes antes de las 23:59 del 7 de julio el precio de la entrada general es de 347€ y, si lo deseas, te puedes traer a un acompañante gratis.

Y te ahorras dinero por varios motivos…

  • Nuestra misión es hacer que el mayor número de personas puedan acceder a esta información que a nosotros nos ha cambiado la vida y ofrecemos este precio tan económico [y garantizado] para facilitarte la asistencia.
  • En segundo lugar, por la sencilla razón de que si reservas con tanta antelación, esto nos permite preparar la logística del taller [alquiler sala, materiales, etc…] con tiempo y de manera apropiada y nos permite ahorrar sustancialmente en costes, alquileres, publicidad y gastos de última hora… Es decir, que si tú nos ayudas reservando con tiempo, nosotros podemos ayudarte a tí ofreciéndote el mejor precio.
  • Pero, sobre todo, porque queremos que todo el que lo desee pueda vivir esta experiencia transformadora. Por eso te ofrecemos más ventajas:
  1. Este precio de 347€ [entrada general] te permite invitar a un acompañante*. [*Consulta más abajo las condiciones según el tipo de entrada].
  2. La garantía total de devolución. Si al final la jornada del sábado no hemos cumplido tus expectativas, dínoslo y te devolvemos el dinero.
  3. Podrás conocer a otras personas como tú que también desean mejorar su situación.

FECHA, HORARIO, LUGAR, TIPOS DE ENTRADA, FORMAS DE PAGO

 

DATOS PRÁCTICOS

CUÁNDO: 17, 18 y 19 de NOVIEMBRE DE 2017 

HORARIO: 

  • Viernes de 17:00 a 21:00h [Hora aproximada de finalización].
  • Sábado de 10:00 a 21:00h [Hora aproximada de finalización].
  • Domingo de 10:00 a 19:00h [El domingo terminamos puntuales].

Pausas de aproximadamente dos horas para comer el sábado y el domingo.

DÓNDE: Hotel Holiday Inn Madrid Bernabéu. Plaza Carlos Trias Bertrán, 4 (Acceso C/ Orense, 22-24). Madrid.

La gestión y gastos de alojamiento, traslados y dietas corren por cuenta del alumno.

TIPOS DE ENTRADAS:

QUÉ INCLUYE: Online General Menor VIP
Seminario V V V V
Cuaderno de ejercicios V V V V
Turno de preguntas X V V V
Actividad experiencial de alto impacto X V V V
Registro con acceso prioritario X X X V
Acceso zona asientos reservados X X X V
1 libro de Sergio Fernández de regalo X X X V
Prioridad en la firma de libros en el evento X X X V
Cóctel con Sergio Fernández X X X V
Una sesión grupal online de seguimiento con Sergio Fernández un mes después del evento X X X V

Entrada asistencia online [desde casa] en directo: 297€ [con clave de acceso individual y acceso a la grabación durante tres semanas]. Admisión de inscripciones hasta el 3 de noviembre. Incluye:

  • Asistencia online al seminario en directo sin moverte de casa.
  • Cuaderno de ejercicios en PDF.

Botón Paypal

Entrada general: 347€ si te inscribes antes de las 23:59 del 7 de julio [dispones de una plaza gratuita para un acompañante. En el caso de que no la utilices, el precio de la inscripción al seminario no varía]. Incluye:

  • Asistencia al seminario.
  • Cuaderno de ejercicios.
  • Opción de participar en los turnos de preguntas.
  • Actividad experiencial de alto impacto.

Botón Paypal

Entrada VIP: 597€ si te inscribes antes de las 23:59 del 3 de noviembre [dispones de una plaza gratuita para un acompañante. En el caso de que no la utilices, el precio de la inscripción al seminario no varía]. Incluye:

  • Asistencia al seminario.
  • Cuaderno de ejercicios.
  • Opción de participar en los turnos de preguntas.
  • Actividad experiencial de alto impacto.
  • Acreditación con acceso prioritario durante el registro.
  • Acceso a la zona de asientos reservados durante todo el evento.
  • 1 libro de Sergio Fernández de regalo.
  • Prioridad en la firma de libros en el evento.
  • Cóctel con Sergio Fernández al final de la sesión del viernes.
  • Una sesión grupal online de seguimiento con Sergio Fernández un mes después del evento.

Botón Paypal

Entrada menor de edad [precio reducido]: 25€. Es imprescindible que vaya acompañado por una persona mayor de 18 años. Inscripciones hasta las 23:59 del 3 de noviembre.

Botón Paypal

PAGO POR TRANSFERENCIA: También puedes hacer una transferencia en este número de cuenta: ES69 0030 1093 86 0000668271. Concepto: VCA Nov17 + tu nombre. Titular: Instituto Pensamiento Positivo.

CONTÁCTANOS. Después de completar el pago envíanos el justificante, tu email, tu teléfono, los datos para preparar tu factura y los datos de tu acompañante [nombre, email y teléfono] a monica arroba institutopensamientopositivo punto com indicando en el asunto “INSCRIPCIÓN SEMINARIO VIVIR CON ABUNDANCIA + tu nombre”.

ALGUNOS VÍDEOS

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=o86LzZdASdw[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LmFb04xUBXg[/youtube]

¿ALGUNA PREGUNTA?

Escríbenos a monica arroba institutopensamientopositivo punto com

Nota: durante el seminario se realizarán filmaciones y fotografías.

Menores: Edad comprendida entre los 14 y 17 años. Imprescindible: los menores de edad deberán acceder al seminario acompañados en todo momento por un adulto.

MATERIALES GRATUITOS COMPLEMENTO AL LIBRO VIVIR CON ABUNDANCIA

Vivir con abundancia sergio fernándezSi quieres descargar la lista de contenidos gratuitos mencionados en el libro Vivir con abundancia, sólo tienes que facilitarnos tu nombre y correo electrónico y recibirás…
– La lista de declaraciones para Vivir con Abundancia.
– Una lista con los mejores libros y películas para Vivir con Abundancia.
– Un listado de vídeos inspiradores para que puedas Vivir con Abundancia.
– Un listado de vídeos con información útil para Vivir con Abundancia.

¡Descarga aquí tus materiales gratuitos!

[Podrás acceder a todos estos regalos complemento del libro Vivir con Abundancia] 

Nota aclaratoria: La transparencia es importante y lo hacemos con un alto nivel de integridad, por eso no creemos en programas tipo “hágase rico al instante” o en “fórmulas mágicas”, sólo en el trabajo diario, aportando valor, y en la construcción de una carrera real y profesional sirviendo a los demás con excelencia y constancia.

Nuestros programas están diseñados para ayudar a crear y desarrollar tu proceso personal y profesional que marque una diferencia en el mundo. El crecimiento de tu proyecto depende del trabajo enfocado que le dediques.

No ofrecemos ninguna garantía sobre tu capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, herramientas o estrategias. Todos los productos y servicios de nuestra empresa son para fines educativos e informativos solamente.

Nosotros no conocemos tu proyecto o idea de manera profunda. Tus resultados en la vida dependen de ti. Nuestro propósito es ayudarte con sistemas probados, contenidos y herramientas.

Eres es el único responsable de tus decisiones, acciones y resultados en la vida. Nada en cualquiera de nuestros contenidos es una promesa o garantía de resultados o ganancias futuras. No realizamos sesiones de asesoramiento jurídico, fiscal, contable, laboral o mercantil. Busca el asesoramiento de profesionales cualificados que te ayuden a valorar tu situación antes de tomar decisiones concretas en alguna de estas áreas.