Esta semana he vuelto a toparme con un libro que ha cayó en mis manos, como casi todo, un poco de casualidad.

Se llama El camino que no va a ninguna parte.
Es un libro para niños, muy grande, que se lee en tres o cuatro minutos, lleno de dibujos y que aunque tiene poco texto no le falta ni una coma.

Habla de la historia de Martín Testarudo, un niño que vive en un pueblo del que salen tres caminos, uno de los cuales no va a ninguna parte. Al menos eso dice todo el mundo… Un día, cansado de escuchar lo que los mayores le dicen, el niño empieza a caminarlo. Al final del mismo encuentra un castillo con una princesa que le regala todos los tesoros del castillo. Cuando los vecinos del pueblo corren a transitar el camino que no iba a ninguna parte, el Castillo ha desaparecido… porque como dice el cuento “algunos tesoros sólo están ahí para los que deciden recorrer determinados caminos por primera vez”.

Me ha encantado volver a ojear el libro porque todos tenemos caminos en la vida que no hemos transitado aún y que sin embargo, quién sabe, a lo mejor están llenos de tesoros…

Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL (ONLINE)

Apúntate hoy mismo al Máster de Desarrollo Personal Online Express de IPP y empieza un viaje de conocimiento interior a través de la salud, el cuerpo, las emociones, las relaciones, la espiritualidad, el dinero y la carrera profesional. Seguramente, el mejor programa formativo sobre desarrollo personal disponible en español. Edición Online, tanto a tu ritmo (Express) como con acompañamiento (Premium), ya disponible.

comprar MDP

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (ONLINE)

¿Quieres conocer todas las herramientas para crear un negocio o relanzar tu proyecto emprendedor? Empieza ahora la formación que cambiará radicalmente tu visión del emprendimiento. Más de 2.000 alumnos ya se han formado con nuestro Máster de Emprendedores. Disponible tanto en ediciones sin acompañamiento (Express) como con acompañamiento (Premium).

 

comprar Máster de Emprendedores

VIVIR CON ABUNDANCIA

Más de 3.000 personas ya han conseguido transformar sus resultados económicos, cambiar su relación con el dinero, mejorar su situación profesional y tener el estilo de vida que desean. Un curso de Sergio Fernández. Disponible online.

 

No se puede no elegir

VIVIR SIN JEFE

Aprende el método paso a paso con el que Sergio Fernández ha transformado los resultados de más de 5.000 emprendedores. Disponible online.

 

No se puede no elegir

VIVIR CON PROPÓSITO

Descubre tu don y tu talento, conoce a qué dedicarte y sé feliz. Un curso de Sergio Fernández para entender desde cero cómo conocerte, descubrir tus habilidades, convertirlas en tu propósito y vivir de tu pasión. Disponible online.

 

No se puede no elegir

EVENTO ONLINE GRATUITO | 4ª EDICIÓN #EmprendeEnPositivo22

Aprende a emprender en la nueva era digital

Del 23 de Mayo al 3 de Junio

X