Ayer estuve viendo la película “Che, el argentino”, de Steven Soderbergh e interpretada por Benicio del Toro.
 
 
Aunque las más de dos horas de película se nos hicieron un poco largas. Lo cierto es que una cinta así era necesaria. Primero porque aporta un poco de luz al personaje que tantas veces se ha impreso en camisetas y gorras. Tambien porque me resulta inspirador poder revivir a través del cine la historia de personas que lo dan todo por una idea, por una meta, por un ideal…
 
 
Decía Martin Luther King que si no has descubierto nada por lo que valga la pena morir, eso significa que no estás preparado para vivir. Y la historia de Che me gusta porque encontró ese qué.
 
 
Me apasionan las personas [y me da lo mismo que sean revolucionarios, científicos o poetas] que son capaces de crear una idea en la cabeza y apostarlo todo a una carta. Cuando te encuentres a una de esas personas en la vida, no la dejes pasar. Mírala y escúchala bien: es oro puro.
 
 
Y ahora la buena noticia… cada uno de nosotros podemos ser una de esas personas. Todos tenemos alguna idea o causa en la que creemos. Tú también puedes emprender un camino en favor de algo en lo que creas. Y da igual lo que sea, lo importante es estar en marcha y luchar por aquello en lo que crees.
 
 
Y si en algún momento sientes que tu esfuerzo es demasiado pequeño para poder marcar la diferencia, piensa en cualquiera de esas noches en las que intentas dormir con un mosquito dando vueltas por la habitación…
 
Sergio Fernández
¡Ya es oficial!La emisora PUNTO RADIO acogerá esta temporada dos espacios que tratarán sobre coaching y que tendré el gusto de conducir.

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL (ONLINE)

Apúntate hoy mismo al Máster de Desarrollo Personal Online Express de IPP y empieza un viaje de conocimiento interior a través de la salud, el cuerpo, las emociones, las relaciones, la espiritualidad, el dinero y la carrera profesional. Seguramente, el mejor programa formativo sobre desarrollo personal disponible en español. Edición Online, tanto a tu ritmo (Express) como con acompañamiento (Premium), ya disponible.

comprar MDP

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (ONLINE)

¿Quieres conocer todas las herramientas para crear un negocio o relanzar tu proyecto emprendedor? Empieza ahora la formación que cambiará radicalmente tu visión del emprendimiento. Más de 2.000 alumnos ya se han formado con nuestro Máster de Emprendedores. Disponible tanto en ediciones sin acompañamiento (Express) como con acompañamiento (Premium).

 

comprar Máster de Emprendedores

VIVIR CON ABUNDANCIA

Más de 3.000 personas ya han conseguido transformar sus resultados económicos, cambiar su relación con el dinero, mejorar su situación profesional y tener el estilo de vida que desean. Un curso de Sergio Fernández. Disponible online.

 

Che el argentino

VIVIR SIN JEFE

Aprende el método paso a paso con el que Sergio Fernández ha transformado los resultados de más de 5.000 emprendedores. Disponible online.

 

Che el argentino

VIVIR CON PROPÓSITO

Descubre tu don y tu talento, conoce a qué dedicarte y sé feliz. Un curso de Sergio Fernández para entender desde cero cómo conocerte, descubrir tus habilidades, convertirlas en tu propósito y vivir de tu pasión. Disponible online.

 

Che el argentino
X