En la entrevista de esta mañana en Protagonistas Madrid con Lotfi EL- Ghandouri, autor de El despido interior, he encontrado una idea muy valiosa que quiero compartir contigo.
Al preguntarle a Lotfi qué puede hacer una empresa para que sus trabajadores no se «despidan interiormente», Lofti nos ha sugerido que lo que puede hacer la empresa es preguntar, durante el proceso de selección, cuál es el sueño de esa persona y en qué medida trabajar en esa empresa puede hacerlo viable.

 

Sólo si el interés de esa persona por cumplir su sueño se puede realizar dentro de la empresa, esa persona debe pasar a formar parte de la plantilla.

 

Bonita idea… más aún cuando las personas le prestemos la importancia que merece la cuestión de investigar cuál es nuestro sueño.

 

Y para acabar, una pregunta ¿En los últimos doce meses le has dedicado más tiempo a planear tus vacaciones o a planear tu vida?

 

¡Feliz fin de semana!

 

Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL (ONLINE)

Apúntate hoy mismo al Máster de Desarrollo Personal Online Express de IPP y empieza un viaje de conocimiento interior a través de la salud, el cuerpo, las emociones, las relaciones, la espiritualidad, el dinero y la carrera profesional. Seguramente, el mejor programa formativo sobre desarrollo personal disponible en español. Edición Online, tanto a tu ritmo (Express) como con acompañamiento (Premium), ya disponible.

comprar MDP

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (ONLINE)

¿Quieres conocer todas las herramientas para crear un negocio o relanzar tu proyecto emprendedor? Empieza ahora la formación que cambiará radicalmente tu visión del emprendimiento. Más de 2.000 alumnos ya se han formado con nuestro Máster de Emprendedores. Disponible tanto en ediciones sin acompañamiento (Express) como con acompañamiento (Premium).

 

comprar Máster de Emprendedores

VIVIR CON ABUNDANCIA

Más de 3.000 personas ya han conseguido transformar sus resultados económicos, cambiar su relación con el dinero, mejorar su situación profesional y tener el estilo de vida que desean. Un curso de Sergio Fernández. Disponible online.

 

No se puede no elegir

VIVIR SIN JEFE

Aprende el método paso a paso con el que Sergio Fernández ha transformado los resultados de más de 5.000 emprendedores. Disponible online.

 

vacaciones o mi vida

VIVIR CON PROPÓSITO

Descubre tu don y tu talento, conoce a qué dedicarte y sé feliz. Un curso de Sergio Fernández para entender desde cero cómo conocerte, descubrir tus habilidades, convertirlas en tu propósito y vivir de tu pasión. Disponible online.

 

vacaciones o mi vida

2ª Edición | Del 29 de junio al 11 de julio

Descubre el sistema para vender en Internet y hacer crecer tu negocio online

 

X