¡Ayer por la noche me di cuenta de que me había sucedido un Pensamiento positivo y no era consciente del mismo!

El lunes, regresaba a casa después de un intenso día de reuniones y de sesiones de coaching a lomos de mi bicicleta. Moverme en bicicleta es mi particular manera de hacer política hoy por hoy [aunque esta idea la explicaré en otro post]. Bajaba por Príncipe de Vergara y por más que intensificaba el ritmo del pedaleo, las gotas aisladas empezaron a chispear, la llovizna devino en lluvia, la lluvia optó por reinventarse en tormeta y la tormenta tornó, sin consenso previo, en tromba de agua.

Cuando tras apenas unos minutos estaba completamente mojado [Y no es un decir], decidí convertir el problema del agua en una oportunidad

De modo que bajé Príncipe de Vergara hasta el final y me metí en pleno comienzo del diluvio universal en el Parque del Retiro. Lo bueno de estar tan mojado es que no me podía mojar más así que disfruté como un niño. Me mojé, pasé por la Rosaleda y por el Estanque del Retiro en plena soledad, ¿Te imaginas disfrutar del Retiro sólo en compañía de una intensa tromba de agua? Después me paré unos minutos, aunque pocos porque empezaba a tener frío, para respirar profundamente el olor a humedad. Y entonces, bajo la lluvia y completamente mojado, comprendí con nitidez que me haría falta mojarme más a menudo.

Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL (ONLINE)

Apúntate hoy mismo al Máster de Desarrollo Personal Online Express de IPP y empieza un viaje de conocimiento interior a través de la salud, el cuerpo, las emociones, las relaciones, la espiritualidad, el dinero y la carrera profesional. Seguramente, el mejor programa formativo sobre desarrollo personal disponible en español. Edición Online, tanto a tu ritmo (Express) como con acompañamiento (Premium), ya disponible.

comprar MDP

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (ONLINE)

¿Quieres conocer todas las herramientas para crear un negocio o relanzar tu proyecto emprendedor? Empieza ahora la formación que cambiará radicalmente tu visión del emprendimiento. Más de 2.000 alumnos ya se han formado con nuestro Máster de Emprendedores. Disponible tanto en ediciones sin acompañamiento (Express) como con acompañamiento (Premium).

 

comprar Máster de Emprendedores

VIVIR CON ABUNDANCIA

Más de 3.000 personas ya han conseguido transformar sus resultados económicos, cambiar su relación con el dinero, mejorar su situación profesional y tener el estilo de vida que desean. Un curso de Sergio Fernández. Disponible online.

 

Mojarme más a menudo

VIVIR SIN JEFE

Aprende el método paso a paso con el que Sergio Fernández ha transformado los resultados de más de 5.000 emprendedores. Disponible online.

 

Mojarme más a menudo

VIVIR CON PROPÓSITO

Descubre tu don y tu talento, conoce a qué dedicarte y sé feliz. Un curso de Sergio Fernández para entender desde cero cómo conocerte, descubrir tus habilidades, convertirlas en tu propósito y vivir de tu pasión. Disponible online.

 

Mojarme más a menudo

EVENTO ONLINE GRATUITO | 4ª EDICIÓN #EmprendeEnPositivo22

Aprende a emprender en la nueva era digital

Del 23 de Mayo al 3 de Junio

X