Deja todo lo que tengas entre manos. No contestes emails de momento. No hables con tus compañeros de trabajo. No mires la prensa. No llames por teléfono…No permitas que nada te distraiga de lo realmente importante.Y lo único realmente importante que tienes que hacer ahora mismo es preguntarte…¿Qué es importante para ti hoy?

Y eso, eso es lo único que tienes que hacer. Elimina todas las tareas que no sean importantes para acercarte hacia la vida que deseas. Quédate con lo esencial. Ahora. Esto ya lo sabías pero nadie te puede garantizar cuánto tiempo te queda en el planeta Tierra.
Y cuando te quedes con lo esencial tendrás que dejar de hacer algunas cosas que tenías pensadas para hoy y tendrás que emprender otras que no habías hecho hasta el momento. Y eso supone que a lo mejor te equivocas… pero recuerda que si te equivocas sólo de vez en cuando es que no estás aprovechando todas las oportunidades. Equivócate, haz algo que no tenías pensado, llama a esa persona, sorprende a tu pareja o a tu amigo con algo que no espera, invita a comer a alguien que te cae fabulosamente y que no ves desde hace tiempo, entra en una librería y métete en una sección de libros que jamás mirarías [¡yo el martes lo hice unos minutos y acabé viendo libros de tarot y de castillos italianos! ¡Apasionante!]

¿Qué es importante para mi hoy? Responder a esta pregunta es lo único importante que tienes que hacer realmente. Porque trabajar en tus sueños y en lograr la vida que deseas es algo que empieza cada día desde bien temprano, cuando organizas tu agenda y te preguntas ¿Qué tengo que hacer hoy?

Pues bien, yo te invito a que te preguntes ¿Qué es importante para mi hoy?

Nada va a cambiar por leer este post por muy inspirador que pueda sonar así que toma una decisión al respecto de hoy ahora mismo.

Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL (ONLINE)

Apúntate hoy mismo al Máster de Desarrollo Personal Online Express de IPP y empieza un viaje de conocimiento interior a través de la salud, el cuerpo, las emociones, las relaciones, la espiritualidad, el dinero y la carrera profesional. Seguramente, el mejor programa formativo sobre desarrollo personal disponible en español. Edición Online, tanto a tu ritmo (Express) como con acompañamiento (Premium), ya disponible.

comprar MDP

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (ONLINE)

¿Quieres conocer todas las herramientas para crear un negocio o relanzar tu proyecto emprendedor? Empieza ahora la formación que cambiará radicalmente tu visión del emprendimiento. Más de 2.000 alumnos ya se han formado con nuestro Máster de Emprendedores. Disponible tanto en ediciones sin acompañamiento (Express) como con acompañamiento (Premium).

 

comprar Máster de Emprendedores

VIVIR CON ABUNDANCIA

Más de 3.000 personas ya han conseguido transformar sus resultados económicos, cambiar su relación con el dinero, mejorar su situación profesional y tener el estilo de vida que desean. Un curso de Sergio Fernández. Disponible online.

 

Qué es importante para ti

VIVIR SIN JEFE

Aprende el método paso a paso con el que Sergio Fernández ha transformado los resultados de más de 5.000 emprendedores. Disponible online.

 

Qué es importante para ti

VIVIR CON PROPÓSITO

Descubre tu don y tu talento, conoce a qué dedicarte y sé feliz. Un curso de Sergio Fernández para entender desde cero cómo conocerte, descubrir tus habilidades, convertirlas en tu propósito y vivir de tu pasión. Disponible online.

 

Qué es importante para ti

EVENTO ONLINE GRATUITO | 4ª EDICIÓN #EmprendeEnPositivo22

Aprende a emprender en la nueva era digital

Del 23 de Mayo al 3 de Junio

X