«Uno es lo que celebra».

Ayer tuve una interesante conversación. Hablábamos de cómo uno se convierte en lo que dice, en la fuerza de las palabras, en la importancia de prestar toda la atención a lo que uno dice.Las palabras tienen una fuerza de la que a veces no somos conscientes y de ahí mi propuesta de hoy: prestar mucha atención al discurso que elaboras sobre ti mismo… ¿De qué cosas afirmas que eres capaz y de los cuales no? ¿Qué te planteas como posible y qué no? ¿De qué palabras se elabora tu discurso?

Uno es lo que dice, la vida acaba siendo el dicurso que hacemos sobre ésta. Esa fue la conclusión de la conversación.

Y aunque la conversación se quedó ahí porque la Masacrítica empezaba [movimiento que pretende visivilizar el uso de la bicicleta en las ciudades], yo me quede con ganas de seguir hablando de otro tema parecido: Uno es lo que celebra.Pues este es mi pensamiento positivo para el día de hoy. Tienes por delante tres días para reflexionar no sólo sobre lo que dices sino también sobre lo que celebras… Recuerda: ¡Uno es lo que celebra!

¡Feliz fin de semana!

Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL (ONLINE)

Apúntate hoy mismo al Máster de Desarrollo Personal Online Express de IPP y empieza un viaje de conocimiento interior a través de la salud, el cuerpo, las emociones, las relaciones, la espiritualidad, el dinero y la carrera profesional. Seguramente, el mejor programa formativo sobre desarrollo personal disponible en español. Edición Online, tanto a tu ritmo (Express) como con acompañamiento (Premium), ya disponible.

comprar MDP

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (ONLINE)

¿Quieres conocer todas las herramientas para crear un negocio o relanzar tu proyecto emprendedor? Empieza ahora la formación que cambiará radicalmente tu visión del emprendimiento. Más de 2.000 alumnos ya se han formado con nuestro Máster de Emprendedores. Disponible tanto en ediciones sin acompañamiento (Express) como con acompañamiento (Premium).

 

comprar Máster de Emprendedores

VIVIR CON ABUNDANCIA

Más de 3.000 personas ya han conseguido transformar sus resultados económicos, cambiar su relación con el dinero, mejorar su situación profesional y tener el estilo de vida que desean. Un curso de Sergio Fernández. Disponible online.

 

Uno es lo que celebra

VIVIR SIN JEFE

Aprende el método paso a paso con el que Sergio Fernández ha transformado los resultados de más de 5.000 emprendedores. Disponible online.

 

Uno es lo que celebra

VIVIR CON PROPÓSITO

Descubre tu don y tu talento, conoce a qué dedicarte y sé feliz. Un curso de Sergio Fernández para entender desde cero cómo conocerte, descubrir tus habilidades, convertirlas en tu propósito y vivir de tu pasión. Disponible online.

 

Uno es lo que celebra

EVENTO ONLINE GRATUITO | 4ª EDICIÓN #EmprendeEnPositivo22

Aprende a emprender en la nueva era digital

Del 23 de Mayo al 3 de Junio

X