¿Hace cuánto que no das las gracias? A todo, al milagro de que salga agua por el grifo por las mañanas, a la vida por haberte rodeado de personas maravillosas y por estar sano o por haberlo estado…¿Hace cuánto que no te planteas seriamente todas las cosas por las que puedes estar agradecido? Todos los días hay cientos de cosas por las que puedes estar agradecido.

Se trata de entrenar la mirada. Vivir la vida desde la gratitud es mucho más agradable que hacerlo desde la exigencia o la rutina. TODOS, y digo todos, los días hay multitud de cosas por las que sentirse agradecido.

Sentirse agradecido es una disciplina que tantas otras puede entrenarse así que si te parece interesante, puedes empezar ahora mismo dándole las gracias en silencio a todo ese montón de cosas por las que tienes que estar agradecido pero también, por qué no, a alguien que hay hecho algo por ti…

 

Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL (ONLINE)

Apúntate hoy mismo al Máster de Desarrollo Personal Online Express de IPP y empieza un viaje de conocimiento interior a través de la salud, el cuerpo, las emociones, las relaciones, la espiritualidad, el dinero y la carrera profesional. Seguramente, el mejor programa formativo sobre desarrollo personal disponible en español. Edición Online, tanto a tu ritmo (Express) como con acompañamiento (Premium), ya disponible.

comprar MDP

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (ONLINE)

¿Quieres conocer todas las herramientas para crear un negocio o relanzar tu proyecto emprendedor? Empieza ahora la formación que cambiará radicalmente tu visión del emprendimiento. Más de 2.000 alumnos ya se han formado con nuestro Máster de Emprendedores. Disponible tanto en ediciones sin acompañamiento (Express) como con acompañamiento (Premium).

 

comprar Máster de Emprendedores

VIVIR CON ABUNDANCIA

Más de 3.000 personas ya han conseguido transformar sus resultados económicos, cambiar su relación con el dinero, mejorar su situación profesional y tener el estilo de vida que desean. Un curso de Sergio Fernández. Disponible online.

 

Hace cuánto que no das las gracias

VIVIR SIN JEFE

Aprende el método paso a paso con el que Sergio Fernández ha transformado los resultados de más de 5.000 emprendedores. Disponible online.

 

Hace cuánto que no das las gracias

VIVIR CON PROPÓSITO

Descubre tu don y tu talento, conoce a qué dedicarte y sé feliz. Un curso de Sergio Fernández para entender desde cero cómo conocerte, descubrir tus habilidades, convertirlas en tu propósito y vivir de tu pasión. Disponible online.

 

Hace cuánto que no das las gracias
X