Disfruto mucho viendo películas que me han gustado varios años después. Me gusta esto de aplicar una nueva óptica a una película o a un libro que me ha gustado. Este fin de semana tuve la oportunidad de volver a ver Thelma y Louise y además de disfrutarla de nuevo, me quedé con la idea de responsabilidad.
Cada decisión que toman estas dos mujeres en esa huida hacia adelante que es toda la película las impide acercarse más al lugar a donde se dirigen. Está claro: no hay nada de lo que hagamos que no tenga una consecuencia.
Y esta idea, que a veces en lo cotidiano se nos pasa por alto, esta película nos ayuda a comprenderlo.
Así que este es mi Pensamiento positivo para hoy: con cada decisión que tomamos en la vida, cada una de ellas, tomamos un camino u otro. Con ser conscientes de esto cada día de nuestras vidas sería suficiente.
Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL (ONLINE)

Apúntate hoy mismo al Máster de Desarrollo Personal Online Express de IPP y empieza un viaje de conocimiento interior a través de la salud, el cuerpo, las emociones, las relaciones, la espiritualidad, el dinero y la carrera profesional. Seguramente, el mejor programa formativo sobre desarrollo personal disponible en español. Edición Online, tanto a tu ritmo (Express) como con acompañamiento (Premium), ya disponible.

comprar MDP

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (ONLINE)

¿Quieres conocer todas las herramientas para crear un negocio o relanzar tu proyecto emprendedor? Empieza ahora la formación que cambiará radicalmente tu visión del emprendimiento. Más de 2.000 alumnos ya se han formado con nuestro Máster de Emprendedores. Disponible tanto en ediciones sin acompañamiento (Express) como con acompañamiento (Premium).

 

comprar Máster de Emprendedores

VIVIR CON ABUNDANCIA

Más de 3.000 personas ya han conseguido transformar sus resultados económicos, cambiar su relación con el dinero, mejorar su situación profesional y tener el estilo de vida que desean. Un curso de Sergio Fernández. Disponible online.

 

Thelma o Louise

VIVIR SIN JEFE

Aprende el método paso a paso con el que Sergio Fernández ha transformado los resultados de más de 5.000 emprendedores. Disponible online.

 

Thelma o Louise

VIVIR CON PROPÓSITO

Descubre tu don y tu talento, conoce a qué dedicarte y sé feliz. Un curso de Sergio Fernández para entender desde cero cómo conocerte, descubrir tus habilidades, convertirlas en tu propósito y vivir de tu pasión. Disponible online.

 

Thelma o Louise
X