No es extraño escuchar en lunes o en vueltas de puente como hoy esta frase de «pues aquí, de lunes…».

Si respeto mi compromiso por hacer los posts breves no puedo explicar todo lo dañina que es esta expresión.

Por eso hoy invito a que nos hagamos esta pregunta: ¿Cuántas frases decimos simplemente por decir algo? ¿Cuántas cosas dices al cabo de la semana sólo por rellenar?

Son las frases de 0,60, las frases que no dicen nada.

Pero es que resulta que además de no decir nada, pueden resultar tóxicas, desmoralizantes, desempoderantes y detonadoras de un futuro que no es el que queremos.

Decir «por aquí de lunes» es lo mismo que decir «por aquí, como no tengo nada mejor que hacer con mi vida ni soy consciente del milagro que supone estar vivo pues me aguanto y hago como que vivo cuando en realidad ya morí hace tanto tiempo que es lunes y no soy ni capaz de reaccionar». Pues eso: «Por aquí, de lunes».

Y si te apetece reirte con las frases que no dicen nada, te invito a que veas este video. Puedes empezar a verlo directamente sin la introduccion que no merece la pena realmente en el minuto 01:50.
Es divertidísimo.

Espero que te guste.

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL (ONLINE)

Apúntate hoy mismo al Máster de Desarrollo Personal Online Express de IPP y empieza un viaje de conocimiento interior a través de la salud, el cuerpo, las emociones, las relaciones, la espiritualidad, el dinero y la carrera profesional. Seguramente, el mejor programa formativo sobre desarrollo personal disponible en español. Edición Online, tanto a tu ritmo (Express) como con acompañamiento (Premium), ya disponible.

comprar MDP

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (ONLINE)

¿Quieres conocer todas las herramientas para crear un negocio o relanzar tu proyecto emprendedor? Empieza ahora la formación que cambiará radicalmente tu visión del emprendimiento. Más de 2.000 alumnos ya se han formado con nuestro Máster de Emprendedores. Disponible tanto en ediciones sin acompañamiento (Express) como con acompañamiento (Premium).

 

comprar Máster de Emprendedores

VIVIR CON ABUNDANCIA

Más de 3.000 personas ya han conseguido transformar sus resultados económicos, cambiar su relación con el dinero, mejorar su situación profesional y tener el estilo de vida que desean. Un curso de Sergio Fernández. Disponible online.

 

Pues aquí de lunes

VIVIR SIN JEFE

Aprende el método paso a paso con el que Sergio Fernández ha transformado los resultados de más de 5.000 emprendedores. Disponible online.

 

Pues aquí de lunes

VIVIR CON PROPÓSITO

Descubre tu don y tu talento, conoce a qué dedicarte y sé feliz. Un curso de Sergio Fernández para entender desde cero cómo conocerte, descubrir tus habilidades, convertirlas en tu propósito y vivir de tu pasión. Disponible online.

 

Pues aquí de lunes

EVENTO ONLINE GRATUITO | 4ª EDICIÓN #EmprendeEnPositivo22

Aprende a emprender en la nueva era digital

Del 23 de Mayo al 3 de Junio

X