Este fin de semana he llevado una vida cultural activa pero ninguna de las películas u obras de teatro a las que he asistido se han ganado realmente desde mi punto de vista un Pensamiento Positivo.
 
Demasiado teatro moderno en Lavapiés y cada vez me cuesta más diferenciar entre el cine “independiente” norteamericano y de Hollywood así que para el post de hoy lunes me quedo con una interesante charla que he tenido hoy en un lugar donde un pianista tocaba en directo.
 
Soy partidario de emplazar mi vida, siempre que esto sea posible, en lugares agradables. Y hoy [por ayer lunes] lo he hecho en uno de mis lugares favoritos de Madrid, donde tocan el piano en directo.
 
Mi pensamiento positivo de hoy es sencillo: da igual el dinero del que dispongas o cuáles sean tus gustos, cada ciudad o cada pueblo tiene lugares que te harán vibrar por algún motivo en especial.
 
Elígelos siempre que puedas para emplazar tu vida. Si puedes ir todos los días, estupendo. Y si puedes ir un día al mes, estupendo igualmente. Lo importante es que desarrolles tu vida en lugares que te sean agradables porque esto favorecerá el desarrollo de tu futuro. Identifica los lugares que te hace feliz y ve allí. Y por supuesto, hazlo sólo en buena compañía.
 
Sergio Fenández
X