Este fin de semana he llevado una vida cultural activa pero ninguna de las películas u obras de teatro a las que he asistido se han ganado realmente desde mi punto de vista un Pensamiento Positivo.
 
Demasiado teatro moderno en Lavapiés y cada vez me cuesta más diferenciar entre el cine “independiente” norteamericano y de Hollywood así que para el post de hoy lunes me quedo con una interesante charla que he tenido hoy en un lugar donde un pianista tocaba en directo.
 
Soy partidario de emplazar mi vida, siempre que esto sea posible, en lugares agradables. Y hoy [por ayer lunes] lo he hecho en uno de mis lugares favoritos de Madrid, donde tocan el piano en directo.
 
Mi pensamiento positivo de hoy es sencillo: da igual el dinero del que dispongas o cuáles sean tus gustos, cada ciudad o cada pueblo tiene lugares que te harán vibrar por algún motivo en especial.
 
Elígelos siempre que puedas para emplazar tu vida. Si puedes ir todos los días, estupendo. Y si puedes ir un día al mes, estupendo igualmente. Lo importante es que desarrolles tu vida en lugares que te sean agradables porque esto favorecerá el desarrollo de tu futuro. Identifica los lugares que te hace feliz y ve allí. Y por supuesto, hazlo sólo en buena compañía.
¡Gracias por leer el post y compartirlo!
 
Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL (ONLINE)

Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. Edición Online, tanto a tu ritmo (Express) como con acompañamiento (Premium), ya disponible.

comprar MDP

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (ONLINE)

¿Quieres conocer las claves prácticas para arrancar un proyecto emprendedor con éxito y formar parte de una comunidad de emprendedores como tú? Las 28 ediciones presenciales y 3 online avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Disponible tanto en ediciones sin acompañamiento (Express) como con acompañamiento (Premium).

comprar Máster de Emprendedores

VIVIR CON ABUNDANCIA
Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Una vida cultural activa

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Disponible en su versión online.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Una vida cultural activa

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Disponible online.

Una vida cultural activa

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

Una vida cultural activa

X