El viernes tuvimos la maratoniana reunión del Equipo de comunicación del Festival internacional de Cine del Sáhara, Fisahara para los amigos, y tengo que confesar que acabé muy satisfecho.

Primero porque acabamos con un acuerdo sobre un plan de comunicación, lo que esperemos que ayude a impulsar este bonito proyecto que supone nada más y nada menos que montar un Festival de cine en un campo de refugiados, con el fin de dar visibilidad y denunciar la vergonzosa situación del pueblo saharaui en el exilio en tierras argelinas.

Por otro lado porque la energía de este proyecto en el que tantas personas colaboran desinteresadamente es, además de positiva, contagiosa. Y eso, la verdad, me hace vibrar.

En definitiva, que empiezan tres meses de trabajo contrareloj para hacer que este milagro que ya va por su séptima edición, ponga su granito de arena para ayudar a solucionar esta clamorosa injusticia que hace que un pueblo lleve 30 años en el exilio en mitad del desierto.

Cortázar, que tras años sigue siendo mi cronopio favorito, decía que lo que le sorprendía no eran los milagros sino lo que les precedía y lo que les sucedía. Y yo estoy de acuerdo.

Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL (ONLINE)

Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. Edición Online, tanto a tu ritmo (Express) como con acompañamiento (Premium), ya disponible.

comprar MDP

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (ONLINE)

¿Quieres conocer las claves prácticas para arrancar un proyecto emprendedor con éxito y formar parte de una comunidad de emprendedores como tú? Las 28 ediciones presenciales y 3 online avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Disponible tanto en ediciones sin acompañamiento (Express) como con acompañamiento (Premium).

comprar Máster de Emprendedores

VIVIR CON ABUNDANCIA
Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Milagros cotidianos

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Disponible en su versión online.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Milagros cotidianos

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Disponible online.

Milagros cotidianos

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

Milagros cotidianos

X