Hoy he visto Slumdog Millonaire. No es que me guste especialmente dejarme llevar por la resaca de los Oscars pero me habían hablado bien de esta película.

La historia me ha gustado y el director de Trainspotting vuelve a dar en el clavo con una idea brillante y una realización acertada.
Como de costumbre, rescato una idea para Pensamiento Positivo de esta película.
La película cuenta la historia de un chaval de clase baja que gana un premio millonario en el programa de “Quién quiere ser millonario” [50 x 15 en España], ante lo cual la policia sospecha y le detienen por presunto tramposo.
A medida que avanza la película el espectador puede comprobar cómo el hecho de que se sepa las respuestas a las preguntas que le hacen es fruto de la más absoluta casualidad.
Y esa idea me gusta. Y me gusta porque creo que podría explicar mi vida a base de las más aparentemente absurdas casualidades. Me seduce la idea de que lo que hoy pasa, el día de mañana es posible que tenga algún sentido, de que lo que hoy uno no es capaz de comprender, mañana puede cambiar nuestra vida por completo.
Slumdog Millonaire. ¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe?
Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL (ONLINE)

Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. Edición Online, tanto a tu ritmo (Express) como con acompañamiento (Premium), ya disponible.

comprar MDP

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (ONLINE)

¿Quieres conocer las claves prácticas para arrancar un proyecto emprendedor con éxito y formar parte de una comunidad de emprendedores como tú? Las 28 ediciones presenciales y 3 online avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Disponible tanto en ediciones sin acompañamiento (Express) como con acompañamiento (Premium).

comprar Máster de Emprendedores

VIVIR CON ABUNDANCIA
Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Slumdog Millionaire

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Disponible en su versión online.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Slumdog Millionaire

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Disponible online.

Slumdog Millionaire

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

Slumdog Millionaire

X