Hoy he asistido al encuentro que Iniciador celebra cada mes en Madrid. El tema de hoy era la financiación, cuestión que en el mundo empresarial y emprendedor tiene a más de uno preocupado, razón por la cual la asistencia al mismo ha sido masiva.
Varios emprendedores han contado su experiencia para conseguir financiación. En concreto han sido: Gustavo García de BuyVip, Carlos Sanchez de Nvivo y Miguel Ángel Díez de Red Karaoke.
Me ha gustado una cosa que Gustavo ha dicho [no sé si son palabras textuales] y es que no hay mejor momento que el actual para emprender y poner en marcha un proyecto empresarial.
Y lo ha explicado de la siguiente manera: hay mucho dinero que no se está invirtiendo en ningún proyecto porque hay cierto miedo. Es decir: hay dinero disponible. Y también es un buen momento porque cualquier inversor revisará al derecho y al revés el proyecto antes de meter un euro con lo que los proyectos que empiecen en este momento serán más solidos de lo que lo han sido en otros momentos.
Y yo he pensado para mi, que es un buen momento porque es el que tenemos y como no sabemos si tendremos otro este es el mejor.
Sergio Fernández

Centro de preferencias de privacidad

X
Secured By miniOrange