Llevo unos días trabajando en proyectos que aún no han visto la luz. A este tipo de jornadas las llamo días de siembra o de inversión. Aunque quizá debería llamarle días de visualización.
Todo lo que creamos, lo creamos primero en nuestra mente. Primero lo visualizamos y después lo llevamos [o no] a la realidad. Por tanto, aquello que nos rodea en nuestra vida es porque en algún momento se nos ocurrió esa idea o pensamos que estaría bien algo así.
Por ello es muy importante prestar atención al contenido de lo que pensamos ya que es decisivo para configurar nuestro futuro.
Y como hoy ha hecho un día maravilloso en Madrid he ido a leer al sol después de comer un rato y me he encontrado este texto que te reproduzco y que me ha gustado escuchar en pleno periodo de siembra. Espero que a ti también te guste:
Toda llamada sincera del corazón será escuchada. Por tanto, llama y no te descorazones si la respuesta no llega inmediatamente. La respuesta siempre llega de modo inesperado, y casi siempre de forma distinta a como la esperamos -hay muchas razones para ello-. Por ello, sé vigilante y aprende a discriminar. Perfeccionate a ti mismo.
[Helena Roerich en su libro Cartas de Helena Roerich].
 
Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL (ONLINE)

Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. Edición Online, tanto a tu ritmo (Express) como con acompañamiento (Premium), ya disponible.

comprar MDP

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (ONLINE)

¿Quieres conocer las claves prácticas para arrancar un proyecto emprendedor con éxito y formar parte de una comunidad de emprendedores como tú? Las 28 ediciones presenciales y 3 online avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Disponible tanto en ediciones sin acompañamiento (Express) como con acompañamiento (Premium).

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en noviembre de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

comprar seminario vivir con abundancia

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Disponible en su versión online.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

comprar Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Disponible online.

comprar Seminario Vivir con Propósito

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

botón Mastermind

EmprendeEnPositivo#21 | Septiembre 2021

Únete al evento online gratuito donde vas a aprender a emprender con libertad, propósito y buenos resultados económicos.

X