Algunos no se lo creerán pero a mi me han contado algunas personas que hace años se encontraban ciertas formas de vida inteligente en la televisión.

Hay un programa que aunque no tuve ocasión de ver cuando lo echaban en directo, sí que tuve la suerte de encontrarme un día en el instituto Cervantes de Londres. Desde entonces me encanta. Se llama A fondo y podrás encontrar algunos programas en Internet sin ningún problema.

Pues bien, a mi me sienta mucho mejor que el conocimiento, que también, la inspiración, y como me apetecía inspirarme, este fin de semana he vuelto a ver la entrevista que le hicieron a Cortázar en A fondo allá por el año 1977.

Después, y como me quedé con ganas de escuchar a personas que tienen algo que decir he escuchado la entrevista que le hizo a Joaquín Sabina Fernando Sánchez Dragó. Y el diálogo es una mezcla que resulta a la fuerza inspiradora.

Me he reído mucho además cuando Sabina, hablando sobre la espiritualidad, recordaba las últimas palabras que dijo su padre antes de morir:

¿De dónde sacan tanto dinero las diputaciones?

¿Cómo es posible que esas sean las últimas palabras de un ser humano??

Te cuento todo esto porque me parece importante escuchar a personas que tienen algo que decir. A mi, al menos, me sienta bien. Y si encima me río, pues mucho mejor.

A fondo, un programa de los que ya no se hacen. Te lo recomiendo.

Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL (ONLINE)

Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. Edición Online, tanto a tu ritmo como con acompañamiento, ya a la venta, pregúntanos para más información.

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (ONLINE)

¿Quieres conocer las claves prácticas para arrancar un proyecto emprendedor con éxito y formar parte de una comunidad de emprendedores como tú? Las 28 ediciones presenciales y 3 online avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierta la matrícula para nuestras ediciones Online tanto Express como Premium.

Máster de Emprendedores

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en octubre de 2020.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en noviembre de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 26 y 27 de septiembre. También disponible online.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

EVENTO ONLINE GRATUITO

 Del 26 de diciembre al 2 de enero

3ª EDICIÓN #TransformaTuVida

Inicia tu camino hacia una vida plena y consciente

con Sergio Fernández

✔ 7 días de formación

✔ Kit de iniciación con libros y recursos

✔Una Comunidad de personas como tú

X