Me apasionan las citas. Me gusta poner citas en mis libros, en mis emails [aunque cada vez lo hago menos, es verdad] y en todo lo que hago…
 
 
Por ello, he mimado especialmente la selección de las citas de mi libro.
 
Hoy, comparto contigo las citas del capítulo uno de Vivir sin jefe, que hablan sobre la importancia de escuchar a nuestro corazón a la hora de tomar decisiones:
 

[…] cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. 

Respira con la confiada profundidad con que respiraste el día en que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda 

y aguarda más aún. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve. 

[Donde el corazón te lleve, Susana Tamaro] 

 

Cuando tengas que elegir entre dos caminos, pregúntate cuál de ellos tiene corazón. 

Quién elige el camino del corazón no se equivoca nunca. 

[Popol Vuh] 

 

Todas las sendas son iguales; no conducen a ninguna parte […]. ¿Tiene corazón este sendero? Si lo tiene, el sendero será bueno. 

Si no, no sirve […]. Ambos senderos conducen a ninguna parte, pero uno tiene corazón y el otro no. Uno significará un viaje 

alegre; mientras lo recorras, serás parte de él. El otro puede arruinar tu vida. Uno te hará fuerte; el otro te debilitará. 

[Don Juan, un guerrero yaqui, según se lo contara a Carlos Castaneda]

 

Pues eso, que el que escoge el camino del corazón no se equivoca nunca… ¿Y tú, qué camino has escogido?

 

Sergio Fernández

Centro de preferencias de privacidad

X
Secured By miniOrange