¿Hasta qué punto importa el precio de las cosas? Esta semana me ha pasado todos los días varias veces. Alguien me pregunta: ¿Cuánto cuesta tu libro Vivir sin jefe?
 
Y yo le digo que no lo sé. Y es verdad. De hecho acabo de mirar el precio vía web porque no lo sabía.
 
Para mi el precio de un libro es absolutamente irrelevante.
 
Nunca miro el precio de los libros cuando los compro. Eso sí, miro, y mucho, si realmente necesito ese libro, si realmente puede mejorar mi vida o si verdaderamente disfrutaré su lectura. El precio me da lo mismo.
 
Si preguntas por el precio de un libro pueden suceder dos cosas. La primera es que realmente no debas leer ese libro. La otra es que hasta el momento hayas leído libros malos. Un buen libro no tiene precio. Es un regalo de la vida. Su precio es irrelevante porque vale mucho más de lo que cuesta.
 
Una sola idea encontrada en un libro puede cambiar tu vida. A mi algunos libros me han cambiado la vida… ¿Cuál es el precio de esto? La verdad que no lo sé, quizá por eso nunca pregunto el precio de un libro pero selecciono muy bien lo que leo.
 
Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL (ONLINE)

Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. Edición Online, tanto a tu ritmo como con acompañamiento, ya a la venta, pregúntanos para más información.

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (ONLINE)

¿Quieres conocer las claves prácticas para arrancar un proyecto emprendedor con éxito y formar parte de una comunidad de emprendedores como tú? Las 28 ediciones presenciales y 3 online avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierta la matrícula para nuestras ediciones Online tanto Express como Premium.

Máster de Emprendedores

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en octubre de 2020.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en noviembre de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 26 y 27 de septiembre. También disponible online.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

EVENTO ONLINE GRATUITO

 Del 26 de diciembre al 2 de enero

3ª EDICIÓN #TransformaTuVida

Inicia tu camino hacia una vida plena y consciente

con Sergio Fernández

✔ 7 días de formación

✔ Kit de iniciación con libros y recursos

✔Una Comunidad de personas como tú

X