¡Hola! Hoy quiero compartir contigo una gran noticia: Pensamiento Positivo arranca con un nuevo programa de radio.
Desde hoy 16 de septiembre, todos los MIÉRCOLES DE 13:00 A 13:30 se emitiráen 21 emisoras de PUNTO RADIO [incluida Madrid]
PENSAMIENTO POSITIVO. Un programa de RADIO sobre CRECIMIENTO PERSONAL.
Y estoy realmente contento de iniciar esta andadura…
¿QUÉ ES PENSAMIENTO POSITIVO?
Pensamiento positivo es un espacio de radio que nace para democratizar y divulgar el crecimiento personal.
¿POR QUÉ ESTE PROGRAMA?
Una de las cosas que más me gusta hacer en la vida es compartir con los demás lo que voy aprendiendo. Por eso, la formación, escribir, el periodismo… 
Desde siempre me ha fascinado el crecimiento personal, el coaching, leer y aprender a vivir y por eso hace apenas un año empezaba una sección de entrevistas en PUNTO RADIO dedicada al coaching y al crecimiento personal. 
Pues bien, esta sección se ha hecho mayor y se ha convertido en un espacio de media hora dentro de Protagonistas de tu ciudad, de Punto Radio.
VALE… PERO ¿DE QUÉ HABLARÉIS?
Hablaremos de la vida, de cómo solucionar los problemas que tenemos cada día, de aprender a vivir, de nuestras relaciones, trabajos y afectos. De salud, de inteligencia emocional…. de lo que nos interesa y de lo que los medios no suelen hablar.
Y para muestra un botón:
MIÉRCOLES 16/09: CONSEJOS PARA SER MÁS FELIZ. Con Bernabé TiernoFrancesc MirallesJordi Nadal, etc…
MIÉRCOLES 23/09: LA VIDA QUE QUEREMOS. Con entrevista a Rafael Santandreu
MIÉRCOLES 30/09: LIBROS QUE HAN CAMBIADO TU VIDA. Con entrevista a Juan Carlos Cubeiro
MIERCOLES 07/10:EL ÉXITO Y EL FRACASO. Con entrevista a José Luís Montes
ME GUSTA LA IDEA… ¿CÓMO LO ESCUCHO?
1. En directo todos los miércoles de 13:05 a 13:30 en PUNTO RADIO. En Madrid en el 106.3 FM. Para conocer el dial de otras provincias, ve hasta el final del e-mail, debajo de la firma.
2. En directo en www.puntoradio.com [miércoles de 13:05 a 13:30].
3. En www.pensamientopositivo.org se colgarán todos los programas y los podrás escuchar siempre que quieras. En unos días empezaremos a colgarlos…
4. Subscríbete para recibir un aviso en tu email cada vez que colgemos un programa nuevo. Haz click AQUÍ.
Arranco este proyecto con mucha ilusión. Espero sinceramente que a todas las personas que formáis parte de la comunidad de Pensamiento positivo os guste.
Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL (ONLINE)

Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. Edición Online, tanto a tu ritmo como con acompañamiento, ya a la venta, pregúntanos para más información.

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (ONLINE)

¿Quieres conocer las claves prácticas para arrancar un proyecto emprendedor con éxito y formar parte de una comunidad de emprendedores como tú? Las 28 ediciones presenciales y 3 online avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierta la matrícula para nuestras ediciones Online tanto Express como Premium.

Máster de Emprendedores

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en octubre de 2020.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en noviembre de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 26 y 27 de septiembre. También disponible online.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

X